Amigos en clubs liberales

****ky Hombre
13 Publicación
Autor de un tema 
Hace unas semanas fui a un local liberal con una amiga, y la verdad que nos lo pasamos genial.

Tenia la duda al principio de si estaria mal visto que no fuesemos pareja, pero como en todo momento fuimos con la verdad por delante creo que por eso no incomodó a nadie.

Aun así quiero abrir debate sobre ello.

¿Vosotros/as que opináis?
¿Cómo veis el no ser pareja e ir a estos locales?

*******o_66 Hombre
392 Publicación
Que con la verdad se va a todos lados. Pero no veo cual es el problema. Hay quien tiene pareja de paddel, pareja para salir a correr, para montar en bici, para ir de caza, pareja de la guardia civil, por que no se puede tener pareja para el sexo sin ser pareja?
Al ver una pareja allí se da por hecho que son pareja en todos los sentidos. No amigos, follamigos, amantes ni nada parecido. Pero hemos visto hasta anuncios de chicos buscando acompañante para ir en pareja a los clubs. También prostitutas ofreciendo ese tipo de servicio a hombres, cosa que nos parece fatal.
A nosotros personalmente no nos atrae interactuar con personas en esa circunstancia. Pero no porque sea malo, que ahí no entro. Simplemente es por que no nos gusta. Preferimos interactuar con parejas que se vean que tienen esa complicidad de ser pareja sentimental.

Pero es importante lo que has hecho de ir con la verdad por delante. Eso siempre 😀
*******520 Pareja
734 Publicación
Cita de *******o_66:
Que con la verdad se va a todos lados. Pero no veo cual es el problema. Hay quien tiene pareja de paddel, pareja para salir a correr, para montar en bici, para ir de caza, pareja de la guardia civil, por que no se puede tener pareja para el sexo sin ser pareja?

Perfectamente definido. Y muy claro.
Yo tampoco veo el problema.
Gracias
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
No veo problema. Yo he ido con amigos y con amigas pero tampoco con la intención de hacer un intercambio de pareja ya que no lo son, he estado con ellxs o x nuestro lado y teniéndonos allí para no ir sola. 🤷🏼‍♀️
****_70 Pareja
90 Publicación
Que manía con lo que si sois pareja o no. Yo no voy pidiendo el DNI a nadie importando me bien poco di sois o no pareja. Los prejuicios de algun@s son muchos, la mente de bastante es liberal no retograda, así que a disfrutar que para eso estamos y dejaros de tener prejuicios que son de otr@s amargados.
****65 Mujer
203 Publicación
La verdad es que si te apetece ir a un club liberal con tu amante, pareja, amiga o amigo o otra pareja o con quien sea es lo mas normal del mundo. No veo bien que sea exclusivamente para parejas. El nombre ya lo dice LIBERAL. Que algunos parejas no quieran interactuar con otros si no son pareja, para mi lo veo feo, pero claro cada uno puede decir si o no. Es muy personal.
Yo no habia ido nunca, y contacte con un hombre a traves de un anuncio que puso el para su amigo y el. Despues de conocernos otro dia decidimos ir los 3 a un club. Tomar algo charlar y a lo que surja. La verdad me lo pase genial. Y ahora siempre q podemos vamos, quedamos directamente alli.
Como bien se ha dicho en algunos mensajes anteriores. Si tienes pareja de Padel, gym o a bailar etc.... Pq no se puede tener pareja para ir a un club Liberal?
*****ALC Hombre
354 Publicación
Buenas, pues yo me encuentro en esa situación. Tengo una amiga de aquí que me lo ha ofrecido y pienso ir encantado con ella. Bien es cierto que ahora me gustaría encontrar a otra amiga por la zona dónde vivo para asistir a los locales cercanos! Seremos pareja, sexual y de baile *baeh*
****y74 Mujer
29 Publicación
Hay que ir en pareja????.... A un club liberal????..... Voy sola o con amigos/as pero cada uno x su lado conozco parejas encantadoras chicos y chicas solos, si hay conexión estupendo...... Muchas parejas quieres chica o chico solo..... Es un sitio para, sentirte agusto y encontrar todo tipo de personas con diferentes preferencias, siempre con respeto y si preguntan contesto con la, verdad... Para gustos colores
****65 Mujer
203 Publicación
Mofly tienes tienes toda la razon del mundo
Si se hace con sinceridad y respeto todo puede tener cabida. Y a cada uno le gustan cosas diferentes y hay que respetar los gustos de los demás 😉
Pero la verdad que no me parece bien tampoco que alguien te tenga que tachar de que tienes prejuicios, eres retrógrado y amargado por tener unos gustos diferentes 😄
Cita de ****y74:
Hay que ir en pareja????.... A un club liberal????..... Voy sola o con amigos/as pero cada uno x su lado conozco parejas encantadoras chicos y chicas solos, si hay conexión estupendo...... Muchas parejas quieres chica o chico solo..... Es un sitio para, sentirte agusto y encontrar todo tipo de personas con diferentes preferencias, siempre con respeto y si preguntan contesto con la, verdad... Para gustos colores
Está claro que cada uno va como le da la gana. Igual que hay por ejemplo parejas que son pareja sentimental y una vez dentro va cada uno por su lado. Hay de todo y tiene que haber de todo.
********relx Hombre
1.025 Publicación
No he ido nunca. Pero de ir, iria con una amiga. Si no me gusta el ambiente, por lo menos me aseguro unas copas, risas y buena compañía.
*******luye Mujer
187 Publicación
La verdad es que yo a los clubs voy basicamente como me aprece, con chico, con dos, con ninguno, con tropecientos amigos o sola y no, no le doy explicaciones a nadie porque tampoco hay motivo de porque darlas, simplemente voy porque me apetece y con quien me apetece y al que no le guste ......
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ****ky:
Hace unas semanas fui a un local liberal con una amiga, y la verdad que nos lo pasamos genial.

Tenia la duda al principio de si estaria mal visto que no fuesemos pareja, pero como en todo momento fuimos con la verdad por delante creo que por eso no incomodó a nadie.

Aun así quiero abrir debate sobre ello.

¿Vosotros/as que opináis?
¿Cómo veis el no ser pareja e ir a estos locales?
Si ibas con una amiga, ibas en pareja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.