¿Usas juguetes eróticos? ¡Conocer sus beneficios!

Foto de perfil
**********urtoy
46 Publicación
Autor de un tema 
¿Usas juguetes eróticos? ¡Conocer sus beneficios!
Hay muchas personas, y cada día más, que alguna vez han comprado algún juguete erótico, ya sea para disfrutarlo solx o en compañía, conocer su cuerpo, tener nuevas experiencias... pero todavía hay quien por pudor o desconocimiento no ha dado el paso y disfrutar de alguno.

Pues bien, nosotros te contaremos algunos de los beneficios que aporta su uso, a ver si os cambiamos la opinión 😝:

• Cómodos de usar y comprar (online)
  • Son seguros para la salud, 0 infecciones
  • Te ayudan a conocerte mejor, saber que es lo que te gusta y lo que no y de esta manera poder llegar a los orgasmos con mayor facilidad.
  • Usarlos es saludable para la salud, al activar las hormonas del placer, mejora la circulación, ritmo cardiaco, incrementa las defensas...
  • Aumenta tu autoestima
  • Alivia dolores: cabeza, musculares, menstruales...
  • Elimina el estrés
  • En caso de usarlos en pareja, mejora y complementa la relación, rompiendo con la monotonía y permitiendo disfrutar de experiencias increíbles

¡Importante, los juguetes sexuales no substituyen, complementan

¿Aun tienes dudas? ¡Es la hora! Atrévete y empieza a disfrutar de una experiencia infinita con juguetes eróticos.👇👇👇

¡Te toca ¡Déjanos en los comentarios si ya eres del team usar productos eróticos o si vas a serlo a partir de ahora 🤔😏
Enjoyingyourtoys
*****ALC Hombre
354 Publicación
Si uso y cada día quiero más. El próximo un vibrador prostático y un masturbador que emula una felación!
****021 Mujer
223 Publicación
Voy a ser del team a partir de ahora😜
Estoy Interesado en comprar uno pero aun no se cual elegir 😅
*******n74 Pareja
2 Publicación
Tengo varios… pero es una pena que no se puedan probar antes… algunos no cumplen su función o se quedan cortos… y no sabes si los caros son los mejores… o los de precio razonable a lo mejor los superan. En previsión el Lelo Enigma… si alguien lo tiene que se manifieste 😂😂😂
*******rers Mujer
637 Publicación
Muy fans los dos de todo tipo de juguetes. En solitario están bien ¡pero en pareja aún mejor! abren mil posibilidades 🎉

En nuestra experiencia nos gustan más los que no son excesivamente complicados, ni los que tienen una única forma de usarse, para que sean más versátiles y den más juego al que está manejándolo para investigar posibilidades.
****ajo Pareja
22 Publicación
Del Team juguetes al poder los usamos en pareja en solitario y también tenemos un Sexshop 😜
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ****ajo:
Del Team juguetes al poder los usamos en pareja en solitario y también tenemos un Sexshop 😜

Wow como mola!!!
****ajo Pareja
22 Publicación
Cita de *****ALC:
Cita de ****ajo:

Wow como mola!!!
La verdad que si además lo siguiente que quieres probar lo tenemos *zwinker*
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de ****ajo:
Cita de *****ALC:
Cita de ****ajo:

Wow como mola!!!
La verdad que si además lo siguiente que quieres probar lo tenemos *zwinker*

Hablemos pues jajaja
*******X13 Hombre
76 Publicación
Tengo 1 tenga egg y 1 Tenga spinner y son fabulosos, aunque no superan la experiencia en pareja, en solitario definitivamente son la mejor paja que te puedes hacer. En cuanto haya presupuesto sí planeo adquirir más, para aumentar el repertorio.
Desgraciadamente se me rompió mi super vibrador hará cosa de un mes y estoy subiéndome por las paredes intentando encontrar un hueco para ir a por uno nuevo *love4*
Por ahora solo he utilizado vibradores normales y ouf, en mi caso pude aprender tanto de mi cuerpo, y por mucho que me guste mantener relaciones sexuales, tener un poco de tiempo a solas conmigo misma es un lujazo también!
Mi siguiente compra seguramente serán un vibrador y, estoy decidiéndome entre, un succionador de clítoris o un simulador de lengua, una vez los compre estaré muuuy ocupada *tuete* *traenenlach*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.