Actividad swinger en Andalucía

****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Actividad swinger en Andalucía
¡Buenas tardes, familia Joy!
Tengo una curiosidad. Veo por la red movimiento de quedadas, grupos para novatos y no tan novatos..., pero casi todo por el resto de España.
Aparte de los pub, ¿sabéis alguna otra actividad que se lleve a cabo en Sevilla o Andalucía en general? Fiestas, eventos, quedadas... ¡Con lo que nos gusta aquí un salseo!
¡Un abrazo!
*******ruz Hombre
3 Publicación
Buena propuesta estaría interesante.
Hace años, por casualidad, asistí a una fiesta privada en Sevilla. Pero desde entonces no sé nada de los organizadores. Me da que en esa zona son más de clubs que de recibir en casa.
******ain Hombre
1.614 Publicación
Por lo que yo sé, hay un nuevo organizador en la zona de Sevilla
The Hosts

El próximo 30 de abril organizan un evento en una discoteca ubicada en el municipio de Dos Hermanas:
The Hosts

Por si a alguien le interesa...
Profilbild
******sts
4 Publicación
"Entradas ya a la venta" 30 Abril B3 Sevilla...
The Hosts es una promotora de eventos especializada en entretenimiento para adultos dirigida a parejas, solteras y solteros swingers de alto perfil. Organizamos fiestas y viajes que reúnen a las mejores parejas swingers, The Hosts quiere que descubras el lado picante de la vida, añadiendo un toque extra de sal y pimienta a tu relación.
Hola. Nosotros somos pareja de la provincia de Cádiz. Es cierto que hay poca actividad en esta web, y menos en esta zona.
Nosotros solemos crear citas y ponerlas también en los grupos a los que pertenecemos.
Hay varios grupos que te pueden interesar al respecto:
Provincia de Cádiz
Andalucía
https://www.joyclub.com/es/groups/liberales_en_sevilla/

Olle y si lees nuestro perfil y te interesamos ya sabes 🤭
Profilbild
*********dina
52 Publicación
¡Nos vemos en la fiesta de @******sts! *freu2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.