Niveles De Perversión

Niveles De Perversión
Mi pareja y yo llevamos diferencias de edades. (Ella 27/Yo 23)

Por la diferencia de edades, ello experimento un poco más en algunos aspectos. Y en una charla decidimos hacer una lista, para que juntos pudieramos realizar actividades en conjunto conforme a niveles de perversión.

Me gustaría leerlos y que nos pudieran ayudar.

¿Que creen que sería lo basico en la lista?
¿En qué nivel lo clasificarían?
O algún consejo que pudiera ser útil.

Gracias a todos. Espero leerlos.
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Ante todo, hola.

Toda relación consentida entre adultos no se puede, ni debe, calificar así.

Me estas diciendo que quieres q nosotros te demos ideas para llegar a altos niveles de perversion con tu chica?
En serio ??
Perversion???
Espera... esto es una pagina liberal... no somos unos pervertidos por disfrutar del sexo que nos gusta

Lo basico en tu lista es crearla TU
Nadie clasificara , a que nadie tiene ese derecho.
Consejo? Lee, informate, busca, y sobretodo, se educado y saluda antes de soltar tremenda cosa.
***AV Mujer
2.830 Publicación
Completamente de acuerdo contigo @*******ICE
Y por cierto:
Por lo general, en contextos académicos se suele usar el plural («perversiones») para designar el término que históricamente la psiquiatría utilizaba (con anterioridad a que se comenzara a preferir el término más neutral de parafilia), reservando el singular («perversión») para referirse al concepto técnico psicoanalítico.
Todo acto consentido entre dos personas adultas nunca se ha de considerar como "perversión".
Saludos.
*******fer7 Hombre
1.552 Publicación
@*******ICE @***AV esto suena totalmente a fake, por no llamarlo de otra forma. Diferencia de edad 4 años??? 😂😂😂

No perdamos mas tiempo. Saludos
****vc Hombre
5 Publicación
Yo creo que lo ideal es ir poco a poco y que entre vosotros cuadréis aquellas prácticas que más os ponen... Quizá empezaría por probar posturas diferentes antes de pasar a prácticas "mayores" (ya me entendéis, tríos, lluvia dorada y esas movidas que ni yo he experimentado aún jajajajja)
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Curioso @*******fer7 que el usuario que ha abierto el post haya "desaparecido" *nachdenk*
Cita de *******0_77:
Curioso @*******fer7 que el usuario que ha abierto el post haya "desaparecido" *nachdenk*

Caso Unico n° 84734673862
***AV Mujer
2.830 Publicación
Creo que para sus 23 años que la chica fuera mayor que él 4 años era mucho, casi 1/6 de su vida... Supongo que el muchacho está saliendo del cascarón y que no pueda presentarse como un "macho experimentado" le mortificaba.
Sus motivos tendrá para haber desaparecido, pero nadie puede hacer sus "deberes" por él, se tendrá que currar sus propias experiencias.
Y en cuanto a que sea un fake... Pues está claro que fueron por lana y salieron trasquilados.
Sí, se puede dar este tema por cerrado. Al menos por mi parte.
*********_o_no Hombre
99 Publicación
La verdad es que soy nuevo en el mundo pero a mi también me ha sorprendido su poca acertada escritura. Creo que desde fuera, la gente piensa que el mundo liberal todo es jolgorio y sexo, y muchos vienen con ideas equivocadas y se meten con ideas por creer que es sexo fácil *flop* . Puedo aventurar que hay mucha mas comunicación aquí que en relaciones monógamas, siempre hablando desde las generalidades, cada caso es un mundo por supuesto.

Como digo, soy nuevo, con ganas de conocer gente, de tener experiencias, de disfrutar, de hablar y ser escuchado, establecer mis límites y que nadie me haga "listas", ya iré averiguando *selbstgefall*
*******fer7 Hombre
1.552 Publicación
@***AV qué paciencia tienes!!! 😂😂😂
***AV Mujer
2.830 Publicación
Así es @*******fer7 *traenenlach*
Mi hija me dice que tiene muy claro que la definición de "paciencia" en el RAE debería de llevar mi foto *haumichwech* ...
¿Sabes lo que me pasa? Creo que como "Buen Ama", soy muy paciente con la gente cuando menos se lo merece porque creo que es cuando más lo necesita *taetschel*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Voy a cerrar este tema porque como a veces pasa se va totalmente del tema planteado por el autor
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.