Rutina sexual: no saber ni tener herramientas para evitarla
Soy nuevo en estos mundos, no por ello no soy ardiente fogoso o curioso, más bien todo lo contrario de mente abierta pero educado a la vieja usanza, la cual cuesta quitarse de la mente. Paso por un momento tras más de 25años de convivir en pareja de rutina sexual. El conocerse y la confianza en nuestro caso nos ha ido llevando a practicar casi lo mismos de la misma manera. Hace muy poco lo hablamos y pensábamos igual que habíamos tocado fondo. buscando fórmulas de reinventarnos he caído en esta web, gracias a una usuaria que me escribió comentando una foto me animado a ser más parcipatibo. Ahora os hago una pregunta, como explicar a tu pareja de toda la vida, educada en el mismo sentido, que poder compartirnos no significa perdernos y que no somos posesion el uno del otro. Por otro lado desde fuera se ve muy idílico esto del ser liberal, pero desde dentro es todo oro lo que reluce o como todo hay pros y contras.La verdad que escribiendo estas líneas me estoy sorprendiendo de mí mismo, espero que me deis vuestros puntos de vista gracias de antemano.