Hemos tenido mil situaciones en locales, a cual más morbosa.
Pero por contaros una muy caliente, pondremos una de este verano pasado en el local Tantra de Cap d'agde.
Estábamos en la barra, tomando algo y viendo a las parejas y sobre todo las chicas como bailaban y se exhibían en la pequeña pista de baile. Algo muy habitual y que nos enciende mucho. Apoyados en la barra metía mano a mi chica, y subía su minúscula falda.
El chico que estaba a nuestro lado empezó a ponerse nervioso al ver su culo ofrecido, y pronto pasó su mano. Al sentirla, ella se puso más y más cachonda pues eso de sentir que la meten mano desde atrás sin ver quién es, la puede...
Cuando estaba a tope, se giró, le besó y sacó su polla, y tras comprobar la mercancía durante un rato delante de todos, lo agarró se lo llevó a un pequeño reservado con un sillón y con rejas por paredes, donde la gente podía verlo.
Allí le sentó y se lo folló vílmente, mientras la reja se llenaba de chicos con sus pollas fuera, y yo me ponía en la puerta para que no pasara ninguno más en plan portero.
Cuando acabó con el chico seguía muy guarra, me miró y sabía que quería más, así que dejé pasar a otro chico, al que sentó y poniéndose a horcajadas, se lo folló con el mismo resultado. Cuando acabó, repetimos la operación y pasó el siguiente....
Tras ventilarse a tres chicos, paró a coger aire y beber algo para retomar fuerzas. Pero lógicamente, ahí no acabó la noche...
Así son las noches nuestras en Cap