Spanking si, spanking no....¿Lo has probado, o lo probarias?

¿El Spanking es algo malo?

Encuesta permanente
*******teo Mujer
576 Publicación
Autor de un tema 
Spanking si, spanking no....¿Lo has probado, o lo probarias?
Hablando con @****ea , me han surgido algunas preguntas sobre este tema.
¿Cuanta gente sabe lo que es el Spanking?
¿Cuanta gente lo ha probado?
¿Os atrae la idea de probar?
¿Preferís dar, o recibir?

Es una experiencia curiosa, que yo creo que nadie sabe que le va a gustar hasta que la prueba, porque la idea de, en mi caso, que me pongan sobre las rodillas o a cuatro patas y me calienten el culo, en principio me parecía agresivo y lindando con el maltrato.
Pero cuando te pasa, porque alguien en quien confías te lo propone, y descubres que toda la zona va subiendo de temperatura gradualmente, y que tu cuerpo va liberando un chute de químicos que te flipas, y que te deja sintiendo el doble de placer, con el culo ardiente (para bien), y ganas de más o ganas de caerte al suelo y babear un rato....te rompe un poco los esquemas, la verdad.
Si alguien es Spanker, me gustaría saber qué se siente desde el otro lado, por cierto.

¿Alguien se anima a contar sus ideas sobre el tema?
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Pobre Spanker y sus agujetas jajajaja me ha encantado.

M gusta el *spank* , recibir mas q dar.
Miedos tontos a causar dolor jajajaja

M encanta muy mucho la sensacion ... y no solo con la mano, m gusta la variedad. Se q tiene nombres diferentes, pero no lor recuerdo jajaj si eso, lo busco.
Soy mas de dar que recibir, al principio era raro porque al principio piensas que puedes hacer daño y lo haces muy suave, pero gracias al sensei me dijo... si el placer es recibir dolor, entonces da dolor. tu sumisa te lo agradecerá...
Lo que no puedo decirte si es maltrato o no... hay personas que le gusta llamarlo maltrato porque disfruta mas llamandolo así, pero las verdad que no sabría decirte
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Yo no lo he probado más que con cachetadas, nalgas y me ha gustado que me las den. Y sobre todo pactar alguna palabra supongo
Cita de *****i77:
Yo no lo he probado más que con cachetadas, nalgas y me ha gustado que me las den. Y sobre todo pactar alguna palabra supongo

Si, eso siempre tiene que haber... todos tenemos un limite... y siempre es mucho mas de lo que pensamos *selbstgefall*
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
SSC y se acaba el maltrato.
****ea Mujer
9 Publicación
Para mí el spanking es algo muy muy especial. Y hablo del spanking clásico inglés.
Por supuesto que también disfruto de floggers, palas y otros utensilios de impacto.
***AV Mujer
2.830 Publicación
Buenas tardes a todos.
Tenéis un Grupo: BDSM - España dónde se trata ampliamente la diferencia entre BDSM y maltrato.
Es interesante que este tema se haya abierto en el foro General, pero el Grupo BDSM - España os puede dar alguna que otra información sobre como romper estereotipos del BDSM...
Y si alguno está interesado os dejo el enlace:BDSM - España: NI ENFERMOS, NI MALTRATADORES NI SEXISTAS
*******rers Mujer
637 Publicación
A mi (ella) me encantan los cachetes. Me excitan muchísimo. Nunca he probado pero me encantaría recibir una sesión de spanking y descubrir mi límite que como dice @*******ador creo que es más del que me parece... Uff solo de pensarlo 🔥🔥
Cita de *******rers:
A mi (ella) me encantan los cachetes. Me excitan muchísimo. Nunca he probado pero me encantaría recibir una sesión de spanking y descubrir mi límite que como dice @*******ador creo que es más del que me parece... Uff solo de pensarlo 🔥🔥

Si hay mucha confianza con la otra persona, te aseguro que superas los limites que tu piensas que tienes... siempre se puede un poquito mas.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
La encuesta no me parece seria en sus opciones. Si tratáis sobre prácticas BDSM, creo que hay que hacerlo bien. Saludos
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
@*******fer7 , que han echo mal a tu parecer? Mas q nada , para estar atentos de no faltar a nadie el respeto.
Porque tampoco es una pagina BDSM, ni el foro exclusivo BDSM... no veo mala educacion , ni mala praxis. Solo unas preguntas sencillas para saber opiniones d quien no lo conoce pero si el Spank.
No se... humilde opinion propia.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@*******ICE No dar ni una opcion seria para quien disfrute del spanking.
No he dicho para nada que haya habido falta de respeto (me reservo la opinión).
*******teo Mujer
576 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******fer7:

En realidad la opción Claro que si iba a ser Claro que no, pero una vez publicado, no se puede enmendar, sólo borrar, y borrar las respuestas no me parece correcto.

Si alguien sabe cómo editarlo, encantada de aprender.
*******teo Mujer
576 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ICE:
Pobre Spanker y sus agujetas jajajaja me ha encantado.

M gusta el *spank* , recibir mas q dar.
Miedos tontos a causar dolor jajajaja

M encanta muy mucho la sensacion ... y no solo con la mano, m gusta la variedad. Se q tiene nombres diferentes, pero no lor recuerdo jajaj si eso, lo busco.

(Te cuento un secreto. Un amigo se ha lesionado la muñeca un par de veces ya, con el spank. El médico le ha aconsejado dejar de jugar a paddle. Y no es un novato, sabe mucho, pero a veces....gana el culo).
*******hild Hombre
2.980 Publicación
En mi opinión, @*********iable, no hay fallo. Esto es un foro distendido, no el CIS. Te puedes permitir una encuesta sin rigor científico porque no va a salir de aquí
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Cita de *******fer7:

Lo he deducido al leer " creo que hay que hacerlo bien" hacer algo mal para los demas puede parecer como si fuera una falta d respeto. De ahí mi pregunta/ curiosidad x entender el q te habia parecido mal. Ya esta. Tan sencillo.
Cita de *******ador:
Cita de *****i77:

Si, eso siempre tiene que haber... todos tenemos un limite... y siempre es mucho mas de lo que pensamos *selbstgefall*

No necesariamente. No siempre se necesita una palabra de seguridad. En el Meta-cpnsenso, por ejemplo, no se usan.
Cita de *******hild:
En mi opinión, @*********iable, no hay fallo. Esto es un foro distendido, no el CIS. Te puedes permitir una encuesta sin rigor científico porque no va a salir de aquí

+1

Ni que estuvieramos en Fet****, en el foro de disciplina inglesa Old School. Que ni asi....

Si a traves de una encuesta alguien acaba probando el *spank* , entrando en el foro de BDSM o simplem nte se le habre un poco la mente..... Bienvenido sea y bien echo colega!!!!

Prefiero eso que el "respeto" que se tiene por el catalan, por poner un ejemplo, un idioma que mucha gente comprende i es capaz de hablar.... Pero que no lo hacen por miedo a los Pompeu Fabra talibanes que controlan los pronombres debiles.

Si con Rosalia y su "cumpleany" en vez de "aniversari" consigue que alguien conozca y se interese por el catalan, bienvenida seas colega y bien hecho!!

Viva el BDSMKH

K de kinky, H de humoristico.

Y es que varear un culo mientras te estas riendo por una respuesta de tu Brat no tiene precio. Para todo lo demás... Old School 🤷🏼‍♂️
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Cuando ha sido acordado , no hay maltrato
Muchas personas confunden el maltrato con el sadomasoquismo, en el que todo está acordado entre las personas que intervienen
***AV Mujer
2.830 Publicación
@****Sky Creo que está bien que menciones el Metaconsenso, pero aclaro que en este tema es como empezar la casa por el tejado. Y primero hay que asentar los cimientos.
El Metaconsenso es algo muy serio, que solo debe darse entre parejas D/s largo tiempo establecidas con una confianza absoluta entre ambos.
Practicarlo sin esa relación sólidamente establecida es una temeridad para los principiantes...
Es mi opinión, basada en años de experiencia como AMA.
Cita de ***AV:
@****Sky Creo que está bien que menciones el Metaconsenso, pero aclaro que en este tema es como empezar la casa por el tejado. Y primero hay que asentar los cimientos.
El Metaconsenso es algo muy serio, que solo debe darse entre parejas D/s largo tiempo establecidas con una confianza absoluta entre ambos.
Practicarlo sin esa relación sólidamente establecida es una temeridad para los principiantes...
Es mi opinión, basada en años de experiencia como AMA.

Totalmente de acuerdo contigo @***AV

Pero que se normalice que SIEMPRE ha de existir, me falla un poco.

Es como cuando me dijeron que solo existian los numeros racionales y despues descubres que esa maxima no es del todo real.

Y si, no recomiendo el meta-consenso a nadie en plan practica. Solo debe hacerse cuando todas las prtes saben exactamente que implica y que necesita previamente.
****ea Mujer
9 Publicación
El tema era el spanking, una práctica que es una filosofía en sí misma y que hemos adoptado en el BDSM.
Hablar de acuerdos, palabras de seguridad, metaconsenso, etc...es otra tema del aquí propuesto.
Me gustaría leer opiniones sobre esta práctica que para eso se ha abierto el tema. No os parece?.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ****Sky:
Viva el BDSMKH

K de kinky, H de humoristico.

*lol*
*******iosa Mujer
127 Publicación
Cita de *******fer7:
La encuesta no me parece seria en sus opciones. Si tratáis sobre prácticas BDSM, creo que hay que hacerlo bien. Saludos

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.