Spanking si, spanking no....¿Lo has probado, o lo probarias?

¿El Spanking es algo malo?

Encuesta permanente
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****oy aunque no seas masoquista se puede disfrutar de la vara.

Recomiendo vara de ratan, ir probando sensaciones con grosores diferentes, y siempre lento, deliberado, con golpes certeros y de menos a más. Mucha calma y no pasar de ahi.
****ro Mujer
1 Publicación
Estoy fuera del tema de que se trata
*********2620 Hombre
1 Publicación
Me mide 7 cm
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Cita de *********2620:
Me mide 7 cm

Creo que en este foro se habla del Spanking. Creo que equiparar tamaños esta en otro foro.. o en otra APP...
Muchas gracias por tu eloquente y interesante aportacion.
***AV Mujer
2.830 Publicación
Completamente de acuerdo contigo, @*******ICE
En el grupo de Novatos explican claramente el uso de buscador de temas... *g*
Cita de *********2620:
Me mide 7 cm

En serio!!!!! 7 cm??!!

Joder! Que crack!! Eso es algo digno de ver. Pon fotos porfa!!!!! I cuando crece ya debe de ser bestial no????

Siempre he querido ver una pupila capaz de algo asi, sabia que podian crecer hasta 14 veces.... Pero tanto!?
***AV Mujer
2.830 Publicación
@****Sky , *rotfl* *rotfl* *rotfl* *rotfl* *rotfl* *rotfl* *rotfl* *rotfl*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
*troll*
******022 Mujer
5 Publicación
La verdad es una muy buena practica, las veces que lo he practicado soy mas de recibir que de dar pero puedo decirles que la clave para disfrutar al máximo el spanking es que la pareja tenga una buena comunicación. Los dos deben estar de acuerdo en todo para que la experiencia no se torne desagradable. Hablarlo previamente permite, entre otras cosas, establecer límites claros y sanos para ambos.

Siempre con un previo consentimiento y dejando los limites claros de tolerancia al dolor... *zwinker*
**nk Hombre
94 Publicación
Muchas gracias a todos por los aportes, los apartes y las reflexiones. Desde mi lado de dar no se me nada más que agregar a lo ya dicho.
Muy interesante el tema del meta-consenso que menciona @****Sky, en mi opinión es un tema que también da para mucha charla.
Por otro lado y sé que no tiene estrictamente que ver con este hilo, leyendo se me despertó la reflexión que siempre sale el tema del "maltrato" cuando se habla del BDSMk... y todas las letras que se les quiera agregar y nada cuando se habla de otros temas. Este sábado a la noche estuve en un bar de Lavapiés y vi mucho más "maltrato" que en todas las sesiones/reuniones/fiestas BDSMK(etc) en las que estuve en mi vida.
Perdón por la digresión.
Cita de **nk:

Por otro lado y sé que no tiene estrictamente que ver con este hilo, leyendo se me despertó la reflexión que siempre sale el tema del "maltrato" cuando se habla del BDSMk... y todas las letras que se les quiera agregar y nada cuando se habla de otros temas. Este sábado a la noche estuve en un bar de Lavapiés y vi mucho más "maltrato" que en todas las sesiones/reuniones/fiestas BDSMK(etc) en las que estuve en mi vida.
Perdón por la digresión.

Supongo que sale el tema porque la diferencia muchas veces es solo si es consensuado o no. Un bofetón puede ser una agresión o un "castigo". Tambien es normal que se hable mucho porque es MUY importante saber protejerse de lxs maltratadores disfrazados de Ultra-Doms o de sádicos
Por otro lado, es normal que los Muggles (vainillas 🤣) sin conocer el BDSMKH..XYZ puedan confundir la dominacion, la cosificacion, etc con abuso machista o que confundan es sadismo-masoquismo con violencia.

Lo que dices del "maltrato" en un bar... Bueno, yo he visto mucho mas amor y respeto por una persona en rol de Slave que en cualquier discoteca. Y no una vez precisamente...
*********mudio Hombre
4 Publicación
La verdad es que ver como se tensa el cuerpo de la persona que recibe el azote es una sensación, para mi, tan placentera como el mismo hecho de azotar. Evidentemente las nalgas son el objetivo natural de las palmas de mis manos, pero tras probar la sensación de azotar unos pechos... Os lo recomiendo.
*zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.