„
Por otro lado y sé que no tiene estrictamente que ver con este hilo, leyendo se me despertó la reflexión que siempre sale el tema del "maltrato" cuando se habla del BDSMk... y todas las letras que se les quiera agregar y nada cuando se habla de otros temas. Este sábado a la noche estuve en un bar de Lavapiés y vi mucho más "maltrato" que en todas las sesiones/reuniones/fiestas BDSMK(etc) en las que estuve en mi vida.
Perdón por la digresión.
Supongo que sale el tema porque la diferencia muchas veces es solo si es consensuado o no. Un bofetón puede ser una agresión o un "castigo". Tambien es normal que se hable mucho porque es MUY importante saber protejerse de lxs maltratadores disfrazados de Ultra-Doms o de sádicos
Por otro lado, es normal que los Muggles (vainillas 🤣) sin conocer el BDSMKH..XYZ puedan confundir la dominacion, la cosificacion, etc con abuso machista o que confundan es sadismo-masoquismo con violencia.
Lo que dices del "maltrato" en un bar... Bueno, yo he visto mucho mas amor y respeto por una persona en rol de Slave que en cualquier discoteca. Y no una vez precisamente...