Spanking si, spanking no....¿Lo has probado, o lo probarias?

¿El Spanking es algo malo?

Encuesta permanente
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ****ea:
Me gustaría leer opiniones sobre esta práctica que para eso se ha abierto el tema. No os parece?.

@****ea, ¿qué tal si para reconducir el tema nos hablas por ejemplo del spanking clásico inglés que mencionabas antes? Para los que no conocemos este tema más allá de dar cachetes en el culo *zwinker*
*******teo Mujer
576 Publicación
Autor de un tema 
Yo sé que no es lo mismo, aunque tendremos que esperar a que nos cuenten los detalles.

Pero me lleva a preguntar....¿En qué pensáis cuando pensáis en spank y/o azotes en el culo?
En plan kinky sexual.

A mi me gusta de dos maneras:
1- ser mala, y que me agarren, me pongan sobre las rodillas, y me den nalgadas (mezcladas con caricias, y toqueteo guarro) hasta que me deje de reír (complicado) y pida clemencia. Y entonces, cuando estoy bien relajada, una buena follada (sin ofender).
2- recibir una nalgada a traición, camino a casa/dormitorio. Chute de adrenalina número uno. Otro par, así de susto, para más adrenalina. Y a la cama, y follar mezclando azotes varios mezclados con caricias y placer, y soltando más adrenalina, serotonina, dopanina, y más -inas, y acabar babeando incoherencias sobre las sábanas.

¿Spankers, que sensaciones os produce, y que preferís?
¿Alguien quiere probar?
***AV Mujer
2.830 Publicación
Cita de ****ea:
Para mí el spanking es algo muy muy especial. Y hablo del spanking clásico inglés.
Por supuesto que también disfruto de floggers, palas y otros utensilios de impacto.
@****ea . A veces, en un comentario, un tema lleva a otros...
A ti misma te ha ocurrido, mencionar objetos en un tema como el spanking, en el que se usan las manos.
Está bien reconducir el tema de vez en cuando, pero toda información es bienvenida *g*
****ea Mujer
9 Publicación
@*******hild , soy nueva en la página y no controlo lo de nombrar publicaciones...pero te contesto con gusto.
Yo llamo spanking clásico inglés aquel que tiene una metodología clásica, nació de la disciplina domestica inglesa h se llevó hacia el "morvo" y se convirtió en un fetiche.
Como comenta otra tertuliana, se utiliza principalmente la mano pero también cualquier elemento que se encuentre en casa y sirva para aplicar el "castigo", zapatillas, cepillo de pelo, cinturón, cuchara de madera...y cómo elemento estrella que tiene un simbolismo especial y que no siempre se llega s él, la vara.
****ea Mujer
9 Publicación
Esto con respecto a la tecnica en sí.
Otro tema es la filosofía y el desencadenante de esra práctica.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ****ea:

Cuenta, cuenta! *popcorn2*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
PD: ahora que me he hecho rural colecciono varas que voy encontrando cuando salgo a pasear.
…ahí lo dejo *selbstgefall*
****ea Mujer
9 Publicación
Jajajjajajjaa
***AV Mujer
2.830 Publicación
@*******hild , las mejores varas dicen que son las de fresno, nunca de abedul... Las compradas suelen ser de ratán, nunca de bambú...
****ea Mujer
9 Publicación
@*********iable preciosa descripción de vivencias diferentes en el spanking. Eres genial.
Un besazo guapa y a ver cuando podemos volver a coincidir en SBP o en LCD
Yo viendo la definicion de la wiki....

Resumiendo: disciplina inglesa es ser Sensei de una brat 🤣🤣🤣🤣
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ***AV:
@*******hild , las mejores varas dicen que son las de fresno, nunca de abedul... Las compradas suelen ser de ratán, nunca de bambú...

Nada, por aquí lo que hay es olivo y algunos almendros
***AV Mujer
2.830 Publicación
Pues esas solo sirven para hacer bastones de apoyo, pero primero tienes que curarlas bien....
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Cita de ****ea:

Disculpame, pero lo veo al reves... lo q leo es la filosofia y el desencadenante, pero no veo la tecnica. Donde se puede pegar, con que intensidad y/o fuerza...

@****Sky q te lo digan a ti lo de los correctivos 🤣🤣🤣
***AV Mujer
2.830 Publicación
@*******ICE

Voy a daros unos consejos para ver qué zonas son más seguras para azotar.

El mejor lugar para azotar es, desde luego, la zona baja de las nalgas. Ahí es mayor la acumulación de grasa, y ésta hará de colchón protector ante los azotes. La principal precaución que hay que tener en esta zona es evitar golpear inadvertidamente los genitales que, aunque pueden sufrir algún cachete suave, no están diseñados para ser golpeados con fuerza.

Recordad que, en general, la cantidad de grasa acumulada en las nalgas es mucho mayor en los hombres que en las mujeres, con lo que un golpe dado con igual intensidad resultará más doloroso a los segundos.

La siguiente mejor zona es la parte alta de los muslos. Ahí también la grasa protege los músculos y venas de los golpes, aunque como está presente en mucha menor cantidad que en las nalgas, los golpes serán mucho más dolorosos ahí, y se utilizará preferentemente como castigo ocasional, y no de manera muy intensa ni continuada.

La otra zona en la que se debe golpear muchas menos veces y con más suavidad, es la parte alta de las nalgas. Ahí la cantidad de grasa es mucho menor, y además de ser mucho más dolorosos los golpes nos acercamos ya a lugares cercanos a órganos internos, como los riñones.

Tampoco conviene pegar con fuerza en las zonas laterales de la cadera, ya que ahí el hueso está muy cerca de la piel, y la capa de grasa es mucho más estrecha.

Finalmente, la zona que se debe evitar siempre, sin excepción, es la rabadilla. No olvidemos que este hueso es la parte final de la columna vertebral, y es, por tanto, un lugar vetado a cualquier tipo de golpe. Además, no sólo es peligroso dar directamente en la rabadilla, sino también en sus inmediaciones, ya que la percusión puede dañar el nervio ciático, y originarse peligrosos problemas de salud.

• Extraído del Grupo de BDSM-España
****ea Mujer
9 Publicación
@*******ICE ...bueno, es cierto que he hablado más de los elementos que se usan y de una razón básica de porque se usa y de donde nació.
En el spanking clásico se azota única y exclusivamente las nargas, SOLO. La intensidad, fuerza o carencia dependerá tanto del o la spanker como del o de la spankee, dependerá de la experiencia de ambos, de la situación y del tipo de juego que se trate.
***AV Mujer
2.830 Publicación
@*******ICE , @*******hild , @****Sky
Aquí os dejo el enlace al tema del Grupo BDSM - España: LAS NALGADAS O SPANKING
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
@***AV , gracias x la explicación. Extensa y clara.

@****ea llevo rato buscando y leyendo varias paginas en internet y en todas habla de traseros y muslos. Incluso senos y rostro.
Buscando exclusivamente el estilo ingles.
*******fer7 Hombre
1.552 Publicación
@*********iable entendido y gracias por responder.

A quienes les ha parecido exagerada mi intervención, solo deciros que igual que tratamos con seriedad todos los temas de sexo liberal, incluso a veces con un exceso de ortodoxia, (lo que me parece bien al ser temas sensibles), también me parece que es positivo tratar a las practicas Kink/BDSM del mismo modo.

El spanking es una actividad que se puede disfrutar desde un modo más frívolo hasta lo más profundo, existiendo hasta escuelas para ello (obviamente no en España). Hay personas que solo son spankers.
***AV Mujer
2.830 Publicación
@*********iable , a mí me gusta sorprender a mi chico de vez en cuando con un azote en las nalgas, cuando menos se lo espera....
Y sí, es muy morbosa su respuesta *anmach*
****ea Mujer
9 Publicación
@*******ICE ... me alegro que te haya despertado curiosidad y hayas indagado en Internet lo que es el spanking. Yo cuento lo que es para mí, creo que lo pongo wn mi primera intervención, después de varios años de experiencias con un spanker profesional que incluso, ha ido a Inglaterra buscando cursos y talleres de spank.

No participó en este foro para desmentir lo que se publica en Internet. Yo participó en este foro para enriquecerse de vivencias reales y contactar con amantes del spanking .
****ea Mujer
9 Publicación
Cuando digo "spanker profesional" no quiero decir que cobre por ello jjajajjaja...más bien "cobro" yo jajjajjja.
Quiero decir que es un Señor con 25 años a sus espaldas dedicado al spanking clásico inglés. Y que es una eminencia en el tema
****da Mujer
239 Publicación
Cita de *********iable:
Yo sé que no es lo mismo, aunque tendremos que esperar a que nos cuenten los detalles.

Pero me lleva a preguntar....¿En qué pensáis cuando pensáis en spank y/o azotes en el culo?
En plan kinky sexual.

A mi me gusta de dos maneras:
1- ser mala, y que me agarren, me pongan sobre las rodillas, y me den nalgadas (mezcladas con caricias, y toqueteo guarro) hasta que me deje de reír (complicado) y pida clemencia. Y entonces, cuando estoy bien relajada, una buena follada (sin ofender).
2- recibir una nalgada a traición, camino a casa/dormitorio. Chute de adrenalina número uno. Otro par, así de susto, para más adrenalina. Y a la cama, y follar mezclando azotes varios mezclados con caricias y placer, y soltando más adrenalina, serotonina, dopanina, y más -inas, y acabar babeando incoherencias sobre las sábanas.

¿Spankers, que sensaciones os produce, y que preferís?
¿Alguien quiere probar?

Acabas de describir el asunto justo como a mí me gusta... Jajaja
Más como juego que otra cosa... 😈😈😈

Depende de con quien esté, a veces le doy la vuelta y soy yo la "proveedora de tal placer" y francamente me resulta de lo más morboso y estimulante también desde ese lado... Una indudablemente por el placer que te da "el poder ", y otra que sabiendo todo lo que se siente en el otro lado y lo mucho que el nalgueado está disfrutando si lo haces bien... Jaja
Para mi es un juego que tiene mucho punto 😈😈😈
****da Mujer
239 Publicación
Y desde luego... Gracias a todos los que estáis más duchos en el asunto por las aclaraciones y recomendaciones... 😈😈😈
*******965 Hombre
58 Publicación
Yo lo he probado con varios instrumentos, pero sin vara y sin llegar a las marcas.
Las "sensaciones" que te quedan después son muy agradables. Por no ser masoquista no me atrevo a subir de nivel, no sea que el cuerpo me reaccione "mal" a un dolor excesivo.
¿ Alguien que no sea masoquista ha probado un spanking con vara y marcas ? ¿ Cómo ha sido ?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.