Salud general, discapacidad, medicación y sexualidad.

Muchas gracias Hada.🌹
*******hild Hombre
2.980 Publicación
@*****a77, sé que desde fuera es muy fácil para mi hablar, pero allá voy. Al hilo de lo último que ha dicho Hada, ¿has pensado que tal vez tu condición pueda ser un perfecto filtro para separar a quien es bueno para ti y quien, como dice ella, no te merece? *g*
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****a77:
Me parece un tema muy importante y del que sinceramente veo aveces poco empatía o poca dedicación. Bueno en primer lugar soy nueva aquí y aún estoy viendo cómo funciona esto.
Respecto al tema. Sufro una discapacidad que me mantiene en silla de ruedas desde hace unos añitos. Si también me medico y mucho, porque cuando no tienes un problema tienes mil,por desgracia. El caso está es que ¿como abordas esto cuando te inscribes?,es algo muy personal como para decirlo así sin más como que tengo ojos azules o soy alto y bajo. La gente quiere verte y espera ver,al menos en mi caso me ha pasado,un pivonazo, les mandas fotos cuando te lo piden y cuando ven que no eres tan perfecta como creen ver en tu perfil, en mi caso unos simples labios, son mis labios, soy yo y sin retoque, se sube arriba les enseñas tu cuerpo y no les gusta pero ¿qué buscan algunos? ¿modelos?, Esto es muy desagradable, en mi caso yo me médico,he estado con cortisona y eso te infla el cuerpo, estuve mucho tiempo sin poder moverme como quería porque en primeras estuve en coma y luego la silla no es que te deje ponerte en forma. Luego está el peor el asunto sicológico. En mi caso te vuelves insegura, no quieres quedar a la primera sin conocer. ¿Cuesta mucho entender que los que sufrimos una enfermedad nos gusta el sexo como a quién está activo sin problema? . ¿Qué tenemos deseos fantasías?. También tenemos nuestros gustos y preferencias. No, no soy perfecta pocos lo somos, no tengo cuerpo de Barbie, no camino sobre taconazos.pero tenemos mucho dentro, deseos,anhelos,morbo. Hay que ser un poco empatico y no centrarse exclusivamente en gente que va y viene y tiene la libertad de lucir perfectos y de ir a donde quieran. Los que tenemos problemas físicos y con ellos sicológicos también existimos.
Esto a veces acarrea falta de autoestima, confianza. Pensad un poco en qué hay gente que no lo tiene tan fácil, se médica lo cual les hace inflarse como un globo y que le da apuros enviar fotos a diestro y siniestro y no les vale con una o dos. Quizás me he desviado del tema, siempre me pasa, pero quería desahogarme.por cierto que estoy aquí por probar y el tema de los relatos sobre todo, porque a mí me gusta escribir erotismo,quizás más adelante borre mi perfil. SALUDOS A TODOS y siento este chorrazo de palabrería.

Quiero empezar diciéndote que eres muy valiente! Que se que cuesta abrirse en según que temas y hacerlo aquí, en “público” es de admirar y respetar.

Me pareces, a priori, una mujer maravillosa digna cuanto menos de conocer más allá de tus sensuales labios.

Dicho esto! Desearte muy buen finde y recordarte que ni la silla, ni la discapacidad han de ser un handicap ya que hay bastantes peces en el mar a quienes eso les da igual, solo has de filtrar y encontrarás a más de un@.

PD: te di a me gusta 😘❤️
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Hoy he recibido una mala noticia he tenido una caída y tendrán que intervenirme así que si veis que no os contesto es por eso. Muchos besos a todos 💋 y GRACIAS
*****ALC Hombre
354 Publicación
Cita de *****a77:
Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Hoy he recibido una mala noticia he tenido una caída y tendrán que intervenirme así que si veis que no os contesto es por eso. Muchos besos a todos 💋 y GRACIAS

Que sea leve la intervención y mejórate cuanto antes! 😘😘😘
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Recuperate pronto @*****a77
Gracias
*******Sur Mujer
506 Publicación
@*****a77 vas a salir estupenda y más fuerte todavía!
********gs67 Pareja
26 Publicación
Animo lluvia77. Que todo te vaya bien. A priori lo que nosotros percibimos por experiencia es que la medicación que se ofrece solo sirve para sobrellevar el problema, no para solucionarlo. Es con la ayuda de un profesional o por ti mismo cuando se supera. Estas cosas hacen que tú autoestima baje, que te percibas de una manera diferente a la que te perciben los demás y piensas que tus personas cercanas solo te dicen cosas buenas por el afecto que sienten hacia ti. Dejas de valorarte y por tanto no crees que puedas despertar el interés de los demás por lo que tú libido está por los suelos. No es una sentencia de muerte, solo se necesita tiempo y apoyo.
******704 Hombre
25 Publicación
Simplemente hermoso....
Hada gracias por tus palabras.Yo no puedo agregarte no soy premium pero si me quieres agregar hablamos, no sé cuándo podré porque estoy a la espera de operación. Fractura de fémur. Pero en cuanto pueda te hablo.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
@*****a77 Me identifico mucho contigo. Animo
*******Sur Mujer
506 Publicación
Claro que sí, @*****a77 , ahora mismo. Y suerte con la operación.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.