He recibido de la pareja de la que hablo esto.. se explica mejor...
"Imagino que ya estáis envueltos en vuestros sueños. Me encanta saberos dormidos y yo de guardián de vuestras fantasías ☺️.
Me pediste que escribiera algo todos los días y eso, muy a mi pesar, me es imposible. Pero hoy si me siento con ganas de mostraros un poquito de mis pensamientos.
Todavía me siento flotando después de lo vivido estos últimos días, jamás imagine el cúmulo de sensaciones que ha llenado mi alma. Tengo momentos increíbles en mi vida, pero esta última semana uuuuuaaaauuuu . Jamás hubiéramos imaginado que viviríamos algo tan bonito contigo, esa conexión ,que si sabiamos, pero pudiéramos en apenas cinco días intimar hasta el punto en el que ahora estamos. No solo por el sexo ( que también 😈😈😈maemia maemia) por todo lo hablado, lo confesado, lo vivido y además culminado con un fin de semana con mis hijos realmente mágico. No sé el futuro, tampoco me interesa, he aprendido a disfrutar de lo que está sin pensar en el después, pero no quiero que salgas de nuestras vidas, supongo que a no mucho tardar empezarán a preguntar que a que tantos viajes a Mallorca 🤭 y que por qué nos brillan tanto los ojitos.
El otro dia dijiste que te sentías parte de algo, nosotros también, y de tus miedos, también nosotros los tenemos, has entrado de lleno en nuestras vidas, jamás antes nadie conoció a nuestros hijos y mucho menos durmió en nuestra casa, con lo en alguna fracción de segundo me ha asaltado la duda, pero eso, también es parte de lo que sea esto que hemos empezado a sentir contigo y que no estaba en nuestros planes pero desde luego merece la pena dejarse los miedos atrás y disfrutar de lo que tenemos. Lo único que no soporto o me hiere en lo más hondo de mi ser es la traición y la mentira.....y contigo jamás he sentido eso.....y mis miedos se disipan. También se disipan a ver eso ojazos de pili brillando cuando los tres nos vemos nos reímos y porsupuestissisisiimo nos follamos. Le gustas mucho, nunca la he visto así con nadie ,lo mismo soy indiscreto, pero me encanta verte tan radiante, tan entregada, tan intensa, sin miedo a mostrar tus sentimientos y dispuesta a compartir lo que llevas dentro sin temor alguno.
Yo nunca he tenido ese chispazo con otra mujer (no se si lo tendre) y poder compartirlo como ahora, pero dudo que lo tenga con otro hombre, sin embargo contigo jose es diferente, me gustas mucho y no por tu físico que tremendisimo moreno estas hecho, si no por todo tu, por lo eres por lo empatico por tu pasión por el amor que destilas por como te preocupas de que no me sienta fuera y por tu piercing porsupuesto.
Me gustas, me gusta tu persona y me gusta que los tres nos gustemos. No se que ocurrira con el paso de las lunas pero lo que si se esque no quiero, no queremos, perderte, al menos como amigo, ni que decir tiene que mucho menos queremos perderte como parte de nosotros, de tres, de una pareja de tres.
Nada de unicornio, cuando supe lo que era no me gustó, para nada es lo que significas para nosotros, para nosotros eres uno más, uno más de nosotros.