Bueno o sacaba un ratito ahora o no se cuando podría comentar...Paso a contar mi experiencia en este tema.
Antes de estar con mi actual pareja, con quien llevo más de 10 años, jamás había experimentado un squirt y de hecho ni sabía lo que eran. Si que en anteriores relaciones, en las q no llegaba al orgasmo jamás, notaba una sensación que no entendía y creo que eso en parte me hacía evitar el orgasmos en compañía, aunque lo disfrutaba en mi soledad sin ningún problema. Al poco tiempo de estar con Scuall en uno de los polvos apasionados me salió una pequeña cantidad de líquido al llegar al orgasmo estando yo encima de el. Me puse colorada, me moría de verguenza y que pensaba que me había meado. El, con carita de niño que acaba de ver a papa noel me explicó que aquello no era pis. Con el tiempo, y la práctica jeje, aprendí a conocer mi cuerpo y hacer que lo que inicialmente eran unas pocas gotas fueran siendo chorros. Hasta hace muy muy poquito solo los lograba en compañia y justo hace una semana logue tener una buena serie de squirts en casa jugando con un consolador y un hitachi.
Mi experiencia de como conseguirlos seguramente no sea la más orientadora. La mayoría de chicas que conozco que los consiguen se los "sacan" con los dedos tal como índica el link que han dejado arriba. Sin embargo yo los consigo en penetración tanto estando yo arriba como estando a cuatro patas. Estando abajo no los suelo conseguir xo alguna vez tambien me ha pasado. En mi caso cuanod voy a chorrear necesito que el compi de juego salga de mi ya que mi vagina se contrae mucho y si no sale primero me resulta molesto y hasta doloroso y segundo no aparece el chorro (deduzco xq no se da la presión adecuada...).
En cuanto a la eyaculación femenina, el otro dia pude pro primera vez grabar mis squirts en un primer plano y me percate que casi al mismo tiempo que sale el squirt desde la uretra de la vagina sale una pequeña cantidad de líquido blanco y espeso (tal vez un volumen de varios 2 o 3 mL). Hasta hace nada no lo sabía. Al verlo supuse que ese pequeño volumen de líquido debía ser la famosa eyaculación femenina.
No voy a dar consejos de como conseguirlo ya que mi experiencia y el como los consigo no es la habitual, si daré consejos de como maximizarlos desde un punto de vista más físico y menos mental. En primer lugar, entrenar, al igual que tu no puedes correr los 100m lisos sin entrenar esto es otro tipo de "ejercicio" físico que requiere resistencia y control de tus músculos. Por tanto hay que entrenar, practicas, una y otra vez y vereis como son mas seguidos y el líquido expulsado va aumentando. Asi que, manos a la obra y a entrenar el cuerpo (si ya los has experimentado antes). Si no lo has experimentando primero sigue lo que han dicho, relax, mucho morbo y disfruta. Otro tip importante es la hidratación, el squirt no es pis, pero como han dicho q es un líquido q (tampoco es q se sepa bien) pero parece q se vierte a la vejiga y luego sale por la uretra por lo que puede contener o arrastrar algo de orina. Por tanto, si no estas bien hidratada el líquido que generarás es mínimo y habrá más cantidad de orina ya que no se diluirá tanto. Así que hidratate mucho antes de empezar a jugar y ves al baño para vaciar la vejiga antes de iniciar los juegos asi sabrás que habrá muy poca cantidad de orina en tu vejiga y se diluirá bien. Puedes experimentar con los líquidos, yo he visto que si he tomado alguna bebida concreta el squirt se vuelva hiperazucarado y es una pasada ya que acabamos a lametones.
Quiero acabar el post con un detalle que teneis que tener en cuenta, no se sabe aún bien xq xo en base a mi experiencia, a comentar con otras chicas y a leer el foros parece que hay una relación entre squirt y cistitis. Hay varias teorías pero parece claro que tras tener squirts fuertes es recurrente tener cistits (con o sin infección). En mi caso trato de tomar probioticos para aplacarlo si se alarga.
Espero que mi post sirva para ayudar a algunas chicas que estan empezando a experimentar los squirts y no dudeis en pregutnarme. Eso si, como me pregunteis chicos solos que estais aqui sin vuestras parejas como sacarle un squirt a vuestras mujeres paso de contestar. Contestaré a las partes femeninas de las parejas únicamente. Hay x ahí mucho machito que cree que sus dedos son mágicos para sacar squirts y no, aquí el mérito es del cuerpo femenino. Apretar el timbre lo pueden apretar mucho xo la capacidad de abrir la puerta la tiene quien está dentro, del que está fuera.