„Yo lo llamo, ser de charco. No todos me sacan el liquido, y tambien crea confusión, dado que muchos al notar el primer chorrito se creen que ya llegaste al clímax, y te dejan o dejaban a medias o 3/8.
Esto es un Increchendo o como se escriba, vas tirando vas tirando hasta que al final, casi puedes salir en barca.
No sere yo la contradiga que es una pasada, y que siempre estamos a punto, y mas bien de pozo sin fondo. Pero que no puedes follar ni jugar en un coche, cierto. Tampoco, masturbarte en la cama en invierno, si no la preparas primero, todo a prueba de aguas. Yo descubri una sabana de vinilo y me va de pm, pero aun asi, no se si sere la unica a la que le ocurre, pero aun teniendo el colchon preparado, es una gran putada o levantarte antes o despues a cambiar sabanas.
Por todo lo demas, me encanta ser las cataratas del niagara cuando me la meten, que ya la pueden entrar con ganas y aguantar, que si se las saco, duele o eso dicen.
Tambien encontre algunos al principio, que al notar el liquido me decian, "te has meado" y ahi se me cortaba todo.
Quizas esto no era para escribirlo aqui, pero bueno. SE CONSIGUE SEÑORITAS, SOLAS O ACOMPAÑADAS.
xx lo mejor es sentirse poderosa