A ti te lo cuento

**********decar Pareja
661 Publicación
Autor de un tema 
A ti te lo cuento
Sí, te lo cuento a ti, ¿sino a quién se lo cuento?

Esta mañana iba por la calle con una sonrisa tan grande que se salía de la mascarilla. Los vecinos en la calle y los compañeros de la oficina me saludaban como cada día: “¡Buenos días! ¿Cómo estás?” y yo, respondía lo de siempre “Bien, vamos haciendo” cuando en realidad tenía ganas de decirles, de gritarles mientras saltaba de alegría: “¡Estoy más allá de las nubes! ¡La vida es maravillosa! Ayer tuvimos una experiencia sexual brutal. Tengo terminaciones nerviosas que aún siguen excitadas. Todo el mundo debería vivir una experiencia así al menos una vez en la vida” Pero todo esto es algo que llevamos bastante en secreto (al menos nosotros) y sí que hay amigos que conocen esta parte de nuestra intimidad, pero son pocos.

Así que este abro este hilo con una doble intención:

1. Por si aún no os ha quedado claro: Lo pasamos genial, brutal, fantásticamente bien ayer (bueno, en realidad fue el martes… pero por motivos narrativos… jajaja) Y a alguien se lo tenía que contar. Jajaja!

2. Reivindicar que aquí se encuentra gente fantástica con la que tener experiencias únicas. A veces en el foro se leen muchas quejas y lamentos y también está bien decir las cosas buenas.

¿Quién más se anima a contarnos su experiencia maravillosa?
**********estos Mujer
612 Publicación
Pero... ¿lo pasasteis bien entonces? *xd*

Claro que habrá gente guay, aunque algunas muy escondidas... podríais compartir algún secreto *baeh*
****021 Mujer
223 Publicación
Yo todavía no puedo explicar nada, no hay chicas que encajen conmigo 😭
Pues yo voy a compartir la alegria que he tenido hoy mismo al empezar el dia de una manera que me parece maravillosa:

Teniendo sexo antes levantarme de la cama.

Hasta la mierda de dia que hace hoy me parece guay. Tengo una sonrisita tonta como la que comenta @**********decar y en general, hoy prece ser un buen dia.

Ahora a aprobar el examen y a acabar el dia como lo he empezado!! 👍🏻
**********decar Pareja
661 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********estos:

Claro que habrá gente guay, aunque algunas muy escondidas... podríais compartir algún secreto :P

Uffff! vaya si lo pasamos bien!!! Pero tampoco es plan de entrar en detalles... aunque no por falta de ganas! Cuando lo cuentas, lo revives.

Y, claro! Claro que a ti te contaremos nuestro secreto... pero en privado, eh! *anmach* *love3*
Bueno, puedes venir acompañada de alguno de tus amigos... *ggg*
**********decar Pareja
661 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****021:

No me creo que sea tan difícil... *umpf*
**********decar Pareja
661 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Sky:
Pues yo voy a compartir la alegria que he tenido hoy mismo al empezar el dia de una manera que me parece maravillosa:

Hasta la mierda de dia que hace hoy me parece guay. Tengo una sonrisita tonta como la que comenta @**********decar y en general, hoy prece ser un buen dia.

Eso sí es empezar bien el día!!! *bravo* *freu*
******le9 Pareja
124 Publicación
Cita de **********decar:
Cita de **********estos:

Claro que habrá gente guay, aunque algunas muy escondidas... podríais compartir algún secreto :P

Uffff! vaya si lo pasamos bien!!! Pero tampoco es plan de entrar en detalles... aunque no por falta de ganas! Cuando lo cuentas, lo revives.

Y, claro! Claro que a ti te contaremos nuestro secreto... pero en privado, eh! *anmach* *love3*

Pues…¡claro que queremos todos y cada uno de los detalles! *goofy*

Bromas aparte, gracias por compartir vuestra experiencia. ¡Totalmente de acuerdo en que es mejor compartir lo bueno que lo que no nos gusta! Ya traen bastantes cosas malas las noticias…
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Aquí puedes encontrar gente estupenda y maravillosa. Damos Fe de ello. Contar cosas positivas no tiene que provocar necesariamente alergia, como parece últimamente. *anmach*
*******ster Pareja
11 Publicación
Cita de ****021:
quixas Cleo si es en un club o cine o cualquier lunar publico
*******all Pareja
344 Publicación
Pues nosotros contamos q el finde lo pasamos genial, hacía quiza años, desde antes del covid, que no nos divertiamos tanto en una fiesta. Y no fue x nada más que por la gente que había que en el local eramos la gente adecuada, casi nada de jovenes curiosos, todos bien enterados dle ambiente y con ganas de juerga. Repito, además del sexo que fue de infarto, el ambiente, los juegos en la barra, los polvos en el sofa e incluso alguna tijerita que paso de la pista de bailar a tumbarse en los sofas...en fin lo recuerdo y me pongo mala. Fiesta en la que nos acompaño una pareja de esta página!
Nosotros tenemos un blog donde contamos alguna experiencia sin entrar en muchos detalles.
*****eus Hombre
2 Publicación
Buen día:
Esto solo se lo he platicado a una amiga y de vez en cuando pareja sexual. En fin hace un par de años, antes de todo esto de la pandemia, reestablecí contacto con una maestra que medio clases en la universidad, guapa, bajita de estatura no aparenta su edad y de muy buen cuerpo. Quedamos en salir por una nieve, pero esa nieve se terminó muy rápido. Intuía que le gustaba y a mi siempre me gustó, entonces cuando fuimos a su carro, nos besamos y me dijo: " que quieres hacer", entonces le mencioné que si nos perdiamos a algún lado (motel :P) y accedió. Llegamosy bueno la experiencia hablo por si misma, creo que me lleva como unos 15 años aprox yo en ese tiempo tenia 29. La verdad fue un encuentro muy pasional y erótico, sus movientos me querían hacer explotar en cualquier momento, pero logré contener. Como dicen las mujeres son como los vinos, y ella era de una muy buena cosecha. Lamento no haber podido tener otro encuentro con ella, pero el recuerdo está.
Saludos Comunidad.
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ******le9:
Cita de **********decar:
Cita de **********estos:

Pues…¡claro que queremos todos y cada uno de los detalles! *goofy*

Bromas aparte, gracias por compartir vuestra experiencia. ¡Totalmente de acuerdo en que es mejor compartir lo bueno que lo que no nos gusta! Ya traen bastantes cosas malas las noticias…

Pero decís que era en un local y no se puede decir?
*********ruee Pareja
6 Publicación
Dentro de nuestra poca o nula experiencia en este tipo de juegos, creo que una de las maravillosas razones de estar en esta página con gente que piense como nosotros, es el poder hablar y contar experiencias porque siempre hace falta compartir cuando uno lo pasa tan bien !!! Y desafortunadamente muchas veces la gente de nuestro entorno no entendería muchas cosas!!!!
@**********decar gracias por compartir!!!
*zwinker*
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de ****Sky:

Buah, @****Sky el sexo por las mañanas es lo más!! Cambia totalmente el día. Muy fans *top2*

La verdad, @**********decar que nosotros hemos notado que esa sonrisa de la que hablas se transmite a los demás, irradia buen rollo y es magnética. En nuestro caso es en gran parte la culpable de que cada vez más gente de nuestro entorno lo sepa porque cuando vas viviendo experiencias así te dan ganas de compartirlas. Y la verdad, tenemos que decir que las reacciones de nuestr@s amig@s y familiares que no son del mundillo están siendo súper positivas. Alguno incluso igual se anima a experimentar jejeje 🤗
**********decar Pareja
661 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********barna:

El local es Sideris and Sidecar's Place, un lugar muy exclusivo al que solo se accede con invitación. 🤣🤣🤣
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Como se consigue una invitación a un lugar tan selecto? *nachdenk*
Cita de **********decar:
Cita de *********barna:

El local es Sideris and Sidecar's Place, un lugar muy exclusivo al que solo se accede con invitación. 🤣🤣🤣

Uyyyyyy........ Aqui haciendo competencia desleal a Villa Ice!!!!!! Claro... Como sois moderadores 😝😝

Nos asociamos?

🤣🤣🤣
********relx Hombre
1.025 Publicación
Después de una cena en un estrella Michelin con maridaje en una noche de primavera de luna llena con el mediterráneo y el Peñón de Ifach al fondo, fue una noche intensa.
Aunque no vuelva a suceder tanto para ella como para mi, esos momentos compartidos serán inolvidables.
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de **********decar:
Cita de *********barna:

O seá cómo nuestro apt. Sólo se entra con invitación exclusiva 😎
****r52 Hombre
107 Publicación
A ver si entendí , la cuestión es contar lo que sucedió?
Digo , por que si no lo cuentas a alguien y lo mantienes en secreto , no da gusto , nos gusta que alguien lo sepa . Imagina que por x motivo providencial me encuentro con una actriz hiper famosa ,y está me invita a su casa y me da un revolcón , como hago para guardar el secreto ? Pero es que salgo corriendo a contárselo a mi mejor amigo , es que si no lo cuento no sucedió .....lo digo sólo en ese caso , para todo lo demás está Mastercard.... saludos...
Ufff, de primera mano iba a decir 'no entendí nada' jajajaja, pero ya más revisado, creo que entiendo el punto.

Una vez tuve relaciones con una compañera de secundaria, pero no en la secundaria, años después, y eso nadie lo sabe (lo digo en presente porque no daré más detalles).

Y, entiendo la emoción que te genera el tener un secreto, algo de complicidad. Es muy difícil tener secretos hoy en día, y vale la pena mantenerlos.

(a ver si no salió muy off topic el comentario jajajaja)
**********decar Pareja
661 Publicación
Autor de un tema 
*rotfl* *rotfl* *rotfl*
Pues creo que no pillaste es punto @*********a_01 ! Pero creo que no eres el único. Seguramente es culpa mía por no explicarme bien.

No se trata de compartir aquí nuestros secretos del pasado. Que, bueno, si uno quiere hacerlo también puede, eh! Pero la idea era poder explicar las cosas buenas que nos pasan en el presente gracias a *joyclub*

Es bastante habitual que aparezcan hilos y comentarios de gente que se queja de que aquí no se liga, que la gente no responde los mensajes, que hay muchos perfiles falsos...

Y este hilo pretende hacer ver que aquí también se conoce gente real y maravillosa con la que se viven momentos llenos de magia.
Hahahaha ya entendí!!!
Jajajaja muy mala la mía entonces 🤣🤣😝
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.