A ti te lo cuento
Sí, te lo cuento a ti, ¿sino a quién se lo cuento?Esta mañana iba por la calle con una sonrisa tan grande que se salía de la mascarilla. Los vecinos en la calle y los compañeros de la oficina me saludaban como cada día: “¡Buenos días! ¿Cómo estás?” y yo, respondía lo de siempre “Bien, vamos haciendo” cuando en realidad tenía ganas de decirles, de gritarles mientras saltaba de alegría: “¡Estoy más allá de las nubes! ¡La vida es maravillosa! Ayer tuvimos una experiencia sexual brutal. Tengo terminaciones nerviosas que aún siguen excitadas. Todo el mundo debería vivir una experiencia así al menos una vez en la vida” Pero todo esto es algo que llevamos bastante en secreto (al menos nosotros) y sí que hay amigos que conocen esta parte de nuestra intimidad, pero son pocos.
Así que este abro este hilo con una doble intención:
1. Por si aún no os ha quedado claro: Lo pasamos genial, brutal, fantásticamente bien ayer (bueno, en realidad fue el martes… pero por motivos narrativos… jajaja) Y a alguien se lo tenía que contar. Jajaja!
2. Reivindicar que aquí se encuentra gente fantástica con la que tener experiencias únicas. A veces en el foro se leen muchas quejas y lamentos y también está bien decir las cosas buenas.
¿Quién más se anima a contarnos su experiencia maravillosa?