Tríos para Singles...
¡Hola! Buenas buenas…Hoy quisiera plantear unas preguntas algo extrañas y para llegar a las preguntas, siempre es necesario algo de contexto, así que vamos contando la historia.
Hace algún tiempo conocí a una usuaria de la página, comenzamos a platicar y hubo conexión, decidimos conocernos y nos fue bastante agradable, o es lo que ella me dijo y lo que yo pensé.
Seguimos platicando y descubrimos que hay cosas que nos gustaría, pero que en la comunidad no es tan abierta y puede que no existan las condiciones para experimentar.
Una de esas cosas son los tríos, hemos notado que regularmente hay parejas que buscan parejas o singles para hacerlos, pero la idea de singles buscando más singles para hacer un trío no suena tan familiar.
Yo le comenté que si ella conocía a alguien (hombre) y quería organizarlo, yo no tendría problema y aunque es un tema en el que no soy experto, si ella quiere, estaría genial experimentar. La contra propuesta fue que yo encontrara otra mujer (single) para hacer un trío MHM ya que le llama la atención. Otra cosa que menciona es que no hay muchas personas dispuestas, la verdad es que eso lo dudo, sobre todo con hombres, pero:
- ¿Cuál creen que sería la forma adecuada para plantear esto a un tercero? Ella y yo no somos pareja, pero estaríamos dispuestos a jugar juntos… con más personas.
- ¿Piensan que como singles, las posibilidades a hacer tríos, intercambios o alguna otra experiencia es más limitada?
- ¿Si alguien te lo propusiera, estarías dispuesto a hacer un trío con otros singles o incluso organizarlo?
- Siempre he sentido una leve “repulsión” a los singles hombres, pero mucha búsqueda a las mujeres, sobre todo por parejas, ¿cuál es su punto de vista de esto, les ha pasado?
¡Muchas gracias por leerme! Me encantaría leer sus comentarios.