Tríos para Singles...

Tríos para Singles...
¡Hola! Buenas buenas…

Hoy quisiera plantear unas preguntas algo extrañas y para llegar a las preguntas, siempre es necesario algo de contexto, así que vamos contando la historia.

Hace algún tiempo conocí a una usuaria de la página, comenzamos a platicar y hubo conexión, decidimos conocernos y nos fue bastante agradable, o es lo que ella me dijo y lo que yo pensé.

Seguimos platicando y descubrimos que hay cosas que nos gustaría, pero que en la comunidad no es tan abierta y puede que no existan las condiciones para experimentar.

Una de esas cosas son los tríos, hemos notado que regularmente hay parejas que buscan parejas o singles para hacerlos, pero la idea de singles buscando más singles para hacer un trío no suena tan familiar.

Yo le comenté que si ella conocía a alguien (hombre) y quería organizarlo, yo no tendría problema y aunque es un tema en el que no soy experto, si ella quiere, estaría genial experimentar. La contra propuesta fue que yo encontrara otra mujer (single) para hacer un trío MHM ya que le llama la atención. Otra cosa que menciona es que no hay muchas personas dispuestas, la verdad es que eso lo dudo, sobre todo con hombres, pero:

• ¿Cuál creen que sería la forma adecuada para plantear esto a un tercero? Ella y yo no somos pareja, pero estaríamos dispuestos a jugar juntos… con más personas.
  • ¿Piensan que como singles, las posibilidades a hacer tríos, intercambios o alguna otra experiencia es más limitada?
  • ¿Si alguien te lo propusiera, estarías dispuesto a hacer un trío con otros singles o incluso organizarlo?
  • Siempre he sentido una leve “repulsión” a los singles hombres, pero mucha búsqueda a las mujeres, sobre todo por parejas, ¿cuál es su punto de vista de esto, les ha pasado?

¡Muchas gracias por leerme! Me encantaría leer sus comentarios.
*****ALC Hombre
354 Publicación
Pues me parece un planteamiento interesante. A mi me parece que ser naturales y honestos es lo mejor para que un tercero se interese
******ain Hombre
1.614 Publicación
• ¿Cuál creen que sería la forma adecuada para plantear esto a un tercero? Ella y yo no somos pareja, pero estaríamos dispuestos a jugar juntos… con más personas.

Sois una pareja, sois 2 😆😆 No sois una pareja afectiva o romantica, pero si una pareja sexual. En algunos ambitos se usaria el termino Play Parthners, que podria entenderse como compañeros de juegos habituales.
La forma adecuada como todo en este mundillo dependera de como seais vosotros i la persona a quien le hagais la propuesta, pero como norma general, decir las cosas claras, no tener miedos ni verguenzas de plantear lo que quereis y lo que no a un tercero. A mi me funciona muy bien pensar en que igual que pido lo que me apetece cuando voy a un restaurante i el camarero o el cocinero no saben lo que me gusta i me apetece comer ese dia, soy yo quien lo ha de pedir i especificar si quiero la carne al punto o pasada, su quiero tomare o no en la ensalada.... Con el sexo igual. No siempre me apetece lo mismo y no siempre como en el restaurante de siempre donde ya conocen mis gustos.

• ¿Piensan que como singles, las posibilidades a hacer tríos, intercambios o alguna otra experiencia es más limitada?

Numericamente si eres single, es mas complicado porque te "falta" cuadrar dos personas más. En tu caso, tienes un "bonus" que te hace competir en la liga de "parejas", asi que estarias en igualdad de condiciones con ellas.

• ¿Si alguien te lo propusiera, estarías dispuesto a hacer un trío con otros singles o incluso organizarlo?

Obviamente. Son muy habituales en los locales, ya que es la n punto de contacto entre singles precisamente. Ya he organizado varios en casa, por ejemplo y pienso seguir organizandolos, a pesar de preferir numeros superiores al 3.

• Siempre he sentido una leve “repulsión” a los singles hombres, pero mucha búsqueda a las mujeres, sobre todo por parejas, ¿cuál es su punto de vista de esto, les ha pasado?

Estadistica, oferta y demanda.

Decenas o cientos de tios por cada pareja/chica sola en la web (booots a parte), la mayoria de estos tios, impresentables maleducados y maxistas que no saben donde se meten y encima se mosquean cuando no encuentran lo que ELLOS imaginaban que seria 🤣 Asi que las chicas solas son idolatradas tanto por parejas i chicos solos, mientras que los chicos somos mayoria y de esta mayoria, la GRAN mayoria no sabe comportarse.
****65 Mujer
203 Publicación
Hola,
Tema interesante la verdad. Parece y creo que es mucho mas facil ser pareja o 2 personas como en tu caso y buscar una 3a persona sea hombre o mujer.
Pero realmente si estamos solos o solas, tenemos las mismas ganas de hacer un trio, pero obviamente como ya ha comentado alguien en nuestro caso hay que encontrar a 2 personas para ello. Mas complicado.
Donde buscar????
En un club liberal?????
En anunciados???????
En joyclub????
Personalmente creo que gran parte del juego y el morbo de un trío es la vinculación emocional que puedan tener entre ellos dos de los tres "jugadores", y el efecto bilateral de sumar un tercero. Si no lo veo más como sexo en grupo, o una orgía con el número mínimo de miembros para que pueda ser tomada como tal
*******X13 Hombre
76 Publicación
Creo que tendría que "fluir" y no ser forzado. En sitios como éste, casi todos tenemos el mismo interés sexual; pero quizás no la misma compatibilidad, por lo que quizás lleve un poco más de tiempo coincidir con alguien adecuado y no con cualquier encuentro casual que comprometa tu experiencia.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Me gustaría hacer un trío single
*********barna Pareja
217 Publicación
Cita de ****182:
Tríos para Singles...
¡Hola! Buenas buenas…

Hoy quisiera plantear unas preguntas algo extrañas y para llegar a las preguntas, siempre es necesario algo de contexto, así que vamos contando la historia.

Hace algún tiempo conocí a una usuaria de la página, comenzamos a platicar y hubo conexión, decidimos conocernos y nos fue bastante agradable, o es lo que ella me dijo y lo que yo pensé.

Seguimos platicando y descubrimos que hay cosas que nos gustaría, pero que en la comunidad no es tan abierta y puede que no existan las condiciones para experimentar.

Una de esas cosas son los tríos, hemos notado que regularmente hay parejas que buscan parejas o singles para hacerlos, pero la idea de singles buscando más singles para hacer un trío no suena tan familiar.

Yo le comenté que si ella conocía a alguien (hombre) y quería organizarlo, yo no tendría problema y aunque es un tema en el que no soy experto, si ella quiere, estaría genial experimentar. La contra propuesta fue que yo encontrara otra mujer (single) para hacer un trío MHM ya que le llama la atención. Otra cosa que menciona es que no hay muchas personas dispuestas, la verdad es que eso lo dudo, sobre todo con hombres, pero:

¡Muchas gracias por leerme! Me encantaría leer sus comentarios.
En absoluto, cualquier foro indicáis sois unos amigos y buscais chicos..
Llegan a docenas, eso sí, sin fotos no funciona.. ni orejas ni hombros ni espaldas o pasajes.
*****_69 Hombre
1 Publicación
Es un tema muy interesante.
Si no encontráis a ningún hombre, yo me ofrezco para ser esa tercera pata, siempre que por temas de desplazamiento y agendas lo podamos cuadrar.
Saludos.
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues bueno, realmente que es una buena opción la que planteas la verdad. Al final sería iniciar una conversación normal, encontrar una persona con la que se tenga afinidad y plantearle buscar a más personas. La verdad que lo veo muy viable.
********ttan Pareja
3 Publicación
Un trío es un tema interesante, pues vincular a una 3ra persona hay que estar preparado emocionalmente creo que el acto entre tres personas lleva elevar fantasías y también al aprendizaje, yo en lo particular ya estoy organizando un trío con mi pareja osea incluir a otra mujer, yo fui el de la propuesta y lo converse con mi esposa y ella lo acepto ya contacte a la 3ra y ella estuvo de acuerdo marcamos límites en la proposición ahora solo falta fecha y hora, luego les cuento de mi experiencia. Saludos
*********5_09 Hombre
1 Publicación
Para nada se vuelve complicado, se trata solo de decidirse por la tercer persona y listo, en mi caso las experiencias que he tenido han sido con matrimonios, me vuelvo su juguete
En su caso es aún más sencillo ya que no tienen una relación concreta, solo seleccionen a alguien que a ambos les atraiga
*********iden Hombre
6 Publicación
Soy single y si eh notado que la mayor parte de parejas buscan más otras parejas o una mujer single; y es por mi punto de vista siento que es más difícil tener un trio con una pareja...pero también siento que la pareja debe ser un poco más abierta para tener un trio con otro hombre que sea single.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Como siempre, solemos coincidir bastante en lo que dice @****Sky y es por ello que no podemos aportar mucho más a lo dicho por él. Eres grande tío 😉👉.

Pero al salir a colación otra vez el tema "trío" vuelve a ser utilizada una expresión bastante recurrente, no solo en este post, si no en muchos otros, que no es otra que la de "La pareja debe ser un poco más abierta". Podemos decirla en plural, alterar un poco el orden de las palabras, pero termina por ser una expresión bastante similar en su significado a la vez que utilizada, generalmente por perfiles de hombres que casualmente buscan una pareja para realizar un trío, pero por cuestiones que desconocemos (por que no las explican) no terminan de encontrarla.

La expresión queda ahí, "La pareja debe ser un poco más abierta", lanzada al aire, pero nunca viene complementada por las razones de por qué la pareja debe ser un poco más abierta, ni cuales son los beneficios, o que van a recibir a cambio, o hasta donde debe llegar dicha "apertura".

Quizás si alguien se molestase en argumentar un poco más en lugar de simplemente opinar, dejar ahí la reflexión y tu ya te lo vas gestionando, podrían muchas parejas completar esa "apertura" que cubra el déficit ocasionado por parejas que no se han abierto lo suficiente para buscar chicos solos que quieren hacer tríos con parejas.

Y decimos nosotros. ¿Qué más necesita abrirse una pareja que decide compartir su sexualidad con personas ajenas a la misma? ¿Cual es el punto de apertura suficiente? ¿El que a mi, como hombre solo, me interesa para multiplicar mis posibilidades? Y lo más importante ¿Cómo de abierto eres tu? ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar en ese hipotético trío?

Muchas preguntas pero por lo general pocas respuestas. Y ahí si que vamos a hacer referencia otra vez al comentario de @****Sky sobre oferta y demanda y que una amplia mayoría de los hombres que andan circulando por este ambiente no cubren las expectativas de lo que las parejas buscan, por que NO SON LIBERALES, vienen a pillar cacho, con quien sea, sin importar compatibilidad, químicas, afinidades, etc...

En ese sentido, es normal que muchas parejas prefieran concentrar sus esfuerzos en encontrar otras posibilidades, ya que aunque la oferta sea amplia, a la hora de encontrar un chico solo que merezca el esfuerzo, la cosa se complica y no es cuestión de pasar el 95% del tiempo que dedicas al swinger life style en estar haciendo castings para penes.

Y ya no os aburrimos más.
@*******0_77
Coincidimos en ideas, opiniones, posts en foros... A ver cuando coincidimos en monento y lugar no??? 😉

Yo creo intuir que el tipo de "apertura" que os falta a las parejas es el punto de que LA MUJER pueda follar alegremente (y por supuesto sola) con perfiles de chicos solos. Preferiblemente solo heteros y sin experiencia en relaciones no-monogamas.

Y no lo digo porque me interese como pseudo chico solo.... Nooooooo.... Qu va.......

Eso si.... A la que encuentre pareja, dejo la pagina, desaparezco de la pagina o paso a ser del gruPUTO de infieles. Que a MI hembra solk la toco/miro yo.

S'em interpreta oi?? 😏😏
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Al final habrá que coincidir en algo más que en pensamiento *anmach* .

Al margen del *offtopic* que nos hemos marcsdo, se siente *snief* , creemos que el sentido inicial del post es muy interesante y se adapta muy bien a las relaciones sexoafectivas. El hecho de no tener una pareja estable, pero si una pareja sexual que esté dispuesta abrir horizontes, pues ya es un inicio estupendo. El hecho de no tener un proyecto de vida con otra persona pero si afinidad compartida por el sexo es siempre mas entretenido que quedar solo para tomar café y contarse las penas. *rotfl*
¡Acabo de tener una lectura matutina super interesante!

Sobre todo, porque la condición especial en esta situación es que no hay pareja que tenga que abrir o compartir su sexualidad con un tercero, son tres terceros que quieren disfrutar únicamente.
En estos días he estado platicando con un par de personas de la página y me he encontrado que una de las complicaciones, particulares, de la comunidad en México es que es muy escasa, por lo menos en JOYClub, esto hace que las personas con las que platicas puede que estén bastante más lejos de lo que quisieras, eso sumado a que la CDMX es una ciudad demasiado grande, complica las interacciones, sobre todo entre semana.

Otro factor que estoy notando es que integrar la sexualidad libre con una formación tradicional “normal”, suele ser otro reto, aún siendo soltero e independiente, la comunidad familiar latina ve de forma no grata a los que nos atrevemos a experimentar algo más.

¿cómo lidian con esto dos problemas ustedes?

¡Muchas gracias por sus super aportes! Sobre todo a @*******0_77 y @****Sky La verdad es que esto de las interacciones entre personas con mayores o menos lazos afectivos siempre es un rompecabezas, ¡pero muy bonito!
********relx Hombre
1.025 Publicación
Un single normalmente puede tener cierta facilidad en conseguir la denominada follamiga/o en Tinder o similares, pero que además estén dispuestos a disfrutar junto a una tercera persona, ya el porcentaje disminuye alarmantemente. No es nada facil sin acudir a locales.
@****k72 Hola! Claro! Como singles no es tan complicado entontrar encuentros casuales, pero justo es lo que platicaba con una "compañera de juegos", si ambos nos gustaría, habría más personas que no tuvieran líos con entrar en la dinámica de "un grupo de amigos, que se conocen entre sí (o no) y también les gustaría tener encuentros de 3 o más personas", todo muy tranquilo, sin presión y con eso en mente.

Y ahora me surge otra duda, ¿cuál creen que sería la mejor forma de "organizarce" sin tanta complicación?
********relx Hombre
1.025 Publicación
@****182 llevo poco tiempo en esta red social. Pero creo que por aquí podrías conseguirlo, dependiendo de tu zona geográfica, consigas las personas adecuadas para esos encuentros.
Cita de ****182:
¡Acabo de tener una lectura matutina super interesante!

Sobre todo, porque la condición especial en esta situación es que no hay pareja que tenga que abrir o compartir su sexualidad con un tercero, son tres terceros que quieren disfrutar únicamente.
En estos días he estado platicando con un par de personas de la página y me he encontrado que una de las complicaciones, particulares, de la comunidad en México es que es muy escasa, por lo menos en JOYClub, esto hace que las personas con las que platicas puede que estén bastante más lejos de lo que quisieras, eso sumado a que la CDMX es una ciudad demasiado grande, complica las interacciones, sobre todo entre semana.

Otro factor que estoy notando es que integrar la sexualidad libre con una formación tradicional “normal”, suele ser otro reto, aún siendo soltero e independiente, la comunidad familiar latina ve de forma no grata a los que nos atrevemos a experimentar algo más.

¿cómo lidian con esto dos problemas ustedes?

¡Muchas gracias por sus super aportes! Sobre todo a @*******0_77 y @****Sky La verdad es que esto de las interacciones entre personas con mayores o menos lazos afectivos siempre es un rompecabezas, ¡pero muy bonito!

Lo que comentas de que hay poca gente y de como lidiar con la integracion del mundo liberal con "una formacion tradicional normal":

• Pues lo primero es lo que pasa cuando vives en una sociedad menos abierta o menos evolucionada en este aspecto que por ejemplo la catalana. Y eso se puede cambiar, con educacion, tiempo y generaciones. Otra opcion es mudarse a una ciudad o region mas cosmopolita, mas moderna o mas abierta.

Obviamente, en un pueblo en mitad del desierto tendras mas complicado coincidir con otras personas liberales que si por ejemplo estas en la capital economica o social de tu pais

• La otra opcion, mucho mas facil es decidir que tu vida la vives como a ti te gusta y no tienes por que seguir lo que marque la "normalidad" si hay otras opciones ue se acercan mas a lo que TU deseas. Ser liberal, vaya.

• Lo de que las relaciones son un rompecabezas....
Bueno, es una manera de verlo cuando quieres encajar piezas nuevas en un puzzle viejo. A la que descubres que cada vinculo, cada interaccion puede estar compartimentada y que es unica, que no tiene que encajar con nada porque ya es un puzzle por si misma.... Dejas de tener un gran rompecabezas y tienes muchos puzzles unico, bonitos y preciosos por si mismos.
@****Sky me encantó la analogía de "Dejas de tener un gran rompecabezas y tienes muchos puzzles unico, bonitos y preciosos por si mismos." Es genial!! Muchas gracias por compartir esa visión conmigo!
Cita de ****182:
@****k72
Y ahora me surge otra duda, ¿cuál creen que sería la mejor forma de "organizarce" sin tanta complicación?

Entiendo que lo que te gustaria es tener lo que se llama un Circulo. Un grupito de gente que habitualmente montan reuniones para tener sexo grupal o con intercambios entre los miembros del Circulo de manera habitual. Incluso si es un grupo fijo puede haber un pacto de fluidos o de promiscuidad dentro del mismo.

Lo primero que haria seria buscar gente que este cerca. Eso facilita mucho los encuentros esporadicos con poca preparacion de fechas y se pueden realizar rapidamente. Si JOY no esta muy extrndido en tu zona, investiga asociaciones, paginas de contactos, talleres de sexualidad, etc... A veces el problema no es la cantidad de peces que hay, sino la pecera en la que pescamos.

Lo segundo seria organizar una kedada NO SEX para conocerse, para ver que tal es el Feeling entre cada uno de vosotros. A mayor tamaño de Circulo, mas personas tienen que cuadrar entre ellos, pero puede ser una buena manera de encontrar parejas sexuales.
A partir de ahi, todo es montar una reunion con 3 o 4 parejitas que se caigan bien en un mismo espacio.

Organizar eventos periodicos, calendarizar en que casa se hace laquedada cada vez, cada cuanto os haces las pruebas de ITS, que tipo de pactos/reglas estableceis, que tipo de auto-protecciones pactais y otras muchas cosas ya forman parte de la logistica base.
*******rers Mujer
637 Publicación
Dejas de tener un gran rompecabezas y tienes muchos puzzles unico, bonitos y preciosos por si mismos.

😍😍😍😍😍
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.