Segun definamos la cantidad de chicos xa considerarse gang bang podemos decir que si lo hemos hecho o no. He estado con 3 a la vez y la verdad es q lo pase en grande. Los chicos sabían estar en su lugar y actuar tal como yo les iba pidiendo. Fue una pasada. Respondo a las preguntas:
¿Lo habéis probado alguna vez?
Tal como ya he dicho si 1 chica para 3 chicos cuenta, si. En otras ocasiones ha sido con otras chicas y hemos sido 3 chicas xa 8 chicos.
¿Está sobrevalorado?
Creo q no es una de las fantasías más comunes en mujeres. En mi opinión no está sobrevalorado xo depende mucho de las expectativas que se tengan, de las ideas preconcebidas, de como se haya organizado etc... Para mi no está sobrevalorado pero si he de decir que es dificil de conseguir. Sin ir más lejos, este finde tenía ganas de fiesta de salchicas (como las llamo yo) puse una cita en esta plataforma y en otras. Teníamos a un total de 6 interesados que iban a venir vino 1. Mi intención era tener 2 o 3 más mi chico. Se quedo en un trio...pero q buena tarde pase!
Y, sobre todo, ¿cómo termina una después de una fiesta?
La fiesta la terminas como quieras, generalmente con una sonrisa de oreja a oreja. En mi caso no me gusta mucho el esperma por lo q las corridas como mucho sobre mi pecho, de cuello para arriba no, y obviamente fuera de mi interior x tema de sexo seguro. Al día siguiente según lo intenso que haya sido la fiesta seguramente con agujetas y agotada. Recomendaciones, tener si es posible agua a mano en todo el rato y hacer paroncitos para picar algo si la idea es pasarse la tarde jugando. Idealmente algo de bebida isotónica, especialmente si eres de squirt o en su defecto agua y zumos o refrescos.