A mí de adolescente y con una talla 38 en casa ya me presionaba mi madre como que estaba muy gorda pues siempre he tenido culo respingón y cintura pequeña. No me dejaba comer y yo me lo pasaba por el forro.
Cuando salía a la discoteca, con amigos o lo que sea, estos me echaban los trastos y yo decía joder, pues tan mal no estaré. Y eso hacía que mi cerebro explotara de vez en cuando. Me miraba al espejo y me gustaba, así que siempre me sentí segura de mí misma.
Creces, tienes hijos, los cuerpos cambian y entonces va costando más aceptar que ya no llevas una talla 38, pues no, llevo una 46 y aunque me ha costado, me gusto, así que si al resto no, no es mi problema, es el suyo...
De hecho lo que peor llevo ahora mismo son mis cicatrices por mi doble mastectomía, pero por mí, no he encontrado a nadie que las critique o me diga algo sobre ellas, algunos incluso les Dan mimos extra, no me quejaré. Pero es un trabajo que debo realizar x y para mí. No tengo referentes ni los necesito.
Soy una persona normal y corriente y no me gusta hacer deporte, bueno algo de cardio pero no del de gimnasio 😋😂😂
Pero siempre he tenido un carácter bastante definido y me jode ver a amigas e incluso amigas de mi hija de 10 años preocupadas por su peso y su cuerpo.
Mi hija y mi hijo tienen el culo de su madre y orgullosa está de él, herencia familiar.
También tienen mis ojos verdes así que, contentos 😂😂😂 y si no, ya se lo hago ver yo