Iniciación en el mundo liberal, local o casa.

*****312 Mujer
6 Publicación
Autor de un tema 
Iniciación en el mundo liberal, local o casa.
Buenos días.
Cuándo se empieza a tener intención de experimentar en el mundo liberal, es mejor experimentar de manare íntima con la pareja, amigo o amiga con quien hayas decidido probar o conocer algún local y ver un poco el ambiente.
Qué opináis y cómo fueron vuestras primeras experiencias. *g*
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Hola @*****312 , te contare mi entrada.

Tengo la gran suerte de tener un Sensei que ha procurado dar los pasos segun mi evolucion. Lo cual creo que es de lo mas inteligente.

Veras, a mi me atraía mucho, mucho, el mundo liberal, el BDSM, vamos, todo lo "no normativo" y mi Sensei tiene conocimientos de todos ellos, pues lleva siglos y ha estado con gente muy importante.

Asi que, en su casa, hemos hablado mil sobre "etiquetas" sentimientos, gestion...

En tema sexual, me ha enseñado muchissimas cosas las cuales desconocia, he conocido limites , momentos y intensidades que me son necesariias en el mundo liberal. Vamos , que me ha enseñado a conocerme.

Los primeros juegos tambien han sido en casa. Para mi, un lugar seguro hasta superar mis miedos.

Ya he ido a 2 locales. Y lo he gozado mucho.

Mi consejo x mi vivencia, en casa primero si podeis. Los locales seguiran alli, pero en casa os podeis sentir mas comodos al ser la primera vez.

Mucha suerte y sea como sea, disfrutadlo mucho.
*******l64 Hombre
417 Publicación
Mis primeras veces, siempre ha sido en casa, con amigos de anfitriones
******891 Hombre
21 Publicación
En mi experiencia creo es mejor en casa, un ambiente más íntimo, un club puede ser, para algunas personas, demasiado para la primera vez.
Nosotros estamos en proceso de iniciación en este mundo y por ahora estamos un poco perdidos agradeceríamos más información para descubrir este nuevo mundo
Foto de perfil
********roja
12 Publicación
Yo empecé en club liberales, de esta manera si no me encontraba agusto siempre tenía otras alternativas, actualmente nunca quedó en casa no me da morbo...... *dance*
Nosotros pensamos que lo mejor es un terreno neutral controlado por lo que los locales son el mejor sitio para empezar con los juegos.
*******Sur Mujer
506 Publicación
Cada persona debe encontrar su lugar. Yo empecé en locales pero otras personas prefieren en casa. Es mirar al interior y hacer una lista de cosas que nos dan miedo y otras que nos apetecen. Luego elegimos en qué sitio es más fácil llevarlas a cabo.
***an Hombre
2 Publicación
Tengo solo dos experiencias y ambas hechas en local y no puedo decir cual es mejor entre las dos pero creo que para iniciarte en el mundo liberal tienes que elegir el lugar donde te sientas mas a gusto.
mi pensamiento es más largo pero mis habilidades el castellano son pobres 🤣
Hola me gustaría iniciarme en el mundo liberal, quiero conocer gente.

Soy de Tenerife, un chico de 28 años, amable, cariñoso, tierno, atento, buena persona, buena conversación, divertido y con ganas de pasármelo bien.
********Xian Hombre
1 Publicación
Yo fue en local, y bien para ser la primera vez, lo malo es que por mi zona no hay locales ( que yo sepa, Granada). Me gustaría seguir probando, si alguien sabe de sitios..
*******ros Pareja
327 Publicación
Nuestra primera experiencia fue con una pareja que conocimos en una página liberal, hablamos un poco con ellos para conocernos y que no fuera tan frío la primera vez y cuando dimos el paso quedamos fuimos a tomar una copa y luego a su casa con la confianza de que si nos arrepentiamos no pasaba nada y una vez allí nos sentimos tan cómodos que todo surgió solo y nos encantó jeje y aqui seguimos.

Un pub liberal para empezar a nuestro parecer es más para cuando sabes seguro que te gusta este mundo y estás seguro de lo que quieres aunque cada uno tiene su propia opinión

Esperamos os allamos ayudado poquito con nuestra experiencia 💋
*******teo Mujer
576 Publicación
Como han dicho varios, depende de donde se sienta cómoda la pareja novata.
Si sois caseros, y no os importa ir a casas ajenas o usar vuestra casa, y estáis cómodos con decir "Lo siento pero no nos interesais" a las parejas con las que quedáis, entonces mejor en casa.
Es tranquilo, no hay nadie más mirando, y es muy económico.
Si no os gusta ir a casas y preferís territorio neutral, y seguridad, y no tener que decir que no a una pareja después de quedar con ellos, entonces local. Eso si, hay que tener la confianza necesaria para saber qué se quiere, y que da igual si no se "liga" esa noche, y que no te importe ver y ser vista.
A gusto de cada cual.
Yo nunca lo e hecho y me llama y me gustaría pero que sea con alguien que esté agusto
****yt0 Hombre
18 Publicación
A mí me gustaría mucho probar, no descarto ir a algún club, pero a mi pareja le resultaría muy, muy incómodo encontrarse con algún conocido. Yo le digo que a todos los asistentes a clubes nos interesa la discreción general, pero, no sé si acaba de asumirlo. Estamos, creo yo en una fase muy inicial. Como comento en mi perfil, todo, sin excepción debe ser consensuado y solo porque nos apetece a ambos.
**nk Hombre
94 Publicación
Me parece muy importante lo que comenta @*******ICE. En mi opinión en muy importante conocerse a una misma, conocer bien a la persona que te va a acompañar y que esa persona te conozca. Hablar mucho antes y tener claro límites, gustos, ideas, fantasías. Toda esa información ya es una buena base para empezar a tomar una decisión de si "en casa o en local".
Por otro lado creo que, como comentan @*********iable es importante que se planteen dónde y en qué situación van a estar más cómodos. Evidentemente esto es un suponer porque en el momento puede suceder todo lo contrario, pero al menos hay una base de ideas.
En mi opinión si es la primera vez tuya, de tu pareja sexual y evidentemente del tándem quizá sea más precavido ir a un local solo, sin ninguna pretensión. Ir, tomarse algo, pasear, mirar, imaginar, fantasear y sobre todo hablar y comentar mucho entre ambos para ir buscando los puntos comunes y ver qué surge y como.
Quedar en casa con una pareja a la que no conocen de nada se suma a que entre vosotros tampoco os conocéis, es decir, no tenéis idea de cómo os vais a sentir y comportar en esa situación y si no sale bien puede ser más incómodo para todos que en un local.
Yo creo que lo importante es buscar la situación en la que se sientan más cómodos, cuidados, protegidos y a gusto.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Nosotros siempre hemos encontrado los locales como un lugar ideal y neutral para estos menesteres, pero también hemos estado en casa. Por lo general en casa con gente que nos otorgue suficiente confianza y con el tiempo hemos decidido que es un lugar en el que no, por cuestiones personales. Supongo que cuando tienes hijos o mascotas la cosa cambia y ya no es el lugar que nos motive eróticamente hablando, y preferimos otros lugares.

Francamente, estar viendo como le comen el asunto a tu pareja, girarte y ver la foto de tu hijo baja bastante la líbido.
****r49 Hombre
169 Publicación
No veo que nadie proponga la opción de cena y hoteles, me parece que es lo mejor, algo más caro pero la ocasión bien lo vale
*******teo Mujer
576 Publicación
Cita de ****r49:
No veo que nadie proponga la opción de cena y hoteles, me parece que es lo mejor, algo más caro pero la ocasión bien lo vale
Si ya os conocéis y sabéis que vais a jugar si,es buena opción.
Si es primera cita te arriesgas a tirar el dinero si la otra parte no te atrae, o a sentirte presionad@ por hacer que la otra parte tire el dinero, y al final follar "por obligación".
**vc Mujer
4 Publicación
Me resulta muy interesante esta conversación. Yo soy single y por lo que leo la mayoría sois pareja! Y considero que adentrarme a este nuevo mundo para mí sola es mucho más complejo que hacerlo en pareja. Que me aconsejáis? Cómo me podría iniciar? Cómo es tener un sensei? Me resultaría muy importante !
Gracias por vuestras aportaciones!
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Ante todo, creo que un perfil donde indiques que buscas, que ofreces, una foto... seria bueno
Luego, entrar en foros y opinar, asi se te conoce mas.
Otro consejo, leete el libro "Etica Promiscua " genial en tu caso. Para empezar y conocer mas.
El Sensei, aparecera o no.. espero q ai.
Pero t aseguro q soy una suertuda.

Suerte @**vc
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.