¿Transformación del pensamiento swinger?

*******ordi Pareja
667 Publicación
Queremos explicaros y dejar claro qué significa ser o practicar sexo swinger, para que podáis ser reconocidos y reconocer a las personas sin crear dudas.

Os dejamos un video en nuestro canal que quizás os pueda ayudar

También os dejamos 3 videos de Sex : The Revolution en los comentarios

Esperemos ayudar
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******ordi:
Queremos explicaros y dejar claro qué significa ser o practicar sexo swinger, para que podáis ser reconocidos y reconocer a las personas sin crear dudas.

Os dejamos un video en nuestro canal que quizás os pueda ayudar

También os dejamos 3 videos de Sex : The Revolution en los comentarios

Esperemos ayudar
¡Gracias, me parece muy interesante!
Lo único que en mi pregunta no va una equivocación de nomenclatura (si es así, no me he explicado como deseaba) ya que no estoy separando entre swinger y liberal, sino refiriéndome a parejas swinger que abren el abanico exclusivamente dentro de un pub o una fiesta y en su día a día mantienen una relación monógama. Por lo tanto creo que no llegan a ser liberales. De ahí mi pregunta: ¿está habiendo un cambio en el término swinger?
*******ordi Pareja
667 Publicación
@****ra7, tienes razón como dice una expresión "una flor no hace primavera" pero la sexualidad Swinger esta inscrita en el concepto de sexualidad liberal y solo la pareja puede determinar su implicación y reconocimiento.

El concepto swinger no ha cambiado, lo que pueda cambiar es la personas o pareja en ampliar su sexualidad a una liberalidad mas abierta y a otras modalidades sexuales, como nos paso a nosotros y que además de swinger, hicimos gangbang, orgias, tríos y dogging, pero en este momento de nuestra vida solo estamos en ele sexo liberal swinger, es decir, solo con parejas, hemos ido cambiando en función del contexto de nuestra vida.

Esperamos ayudar
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.