Ligar online siendo infiel tiene cabida en una APP como esta

Ligar online siendo infiel tiene cabida en una APP como está
¿Cómo lo hacéis habitualmente?
¿Còmo llamar la atención con la foto de perfil y obviamente que no se vea del tirón que eres tú?
¿Decís que estáis casad@s?
¿Lo ocultais?
¿Qué porcentaje de éxito tenéis?
¿Algún truco?
Muy buenas preguntas quizás tendría que haberlas echo yo también jeje
Buenas preguntas. Yo diría que si.
*****obo Mujer
1.751 Publicación
Hola, te sugiero que entres al grupo de https://www.joyclub.com/es/groups/casad_s/, ahí podrías externar tus dudas 😉
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de ****us:
¿Còmo llamar la atención con la foto de perfil y obviamente que no se vea del tirón que eres tú?
¿Lo ocultais?
¿Algún truco?

Lo respeto lo que hacéis pero no lo comparto, no lo veo justo y eso no es ser liberal porque no respetas a tu pareja... creo Joyclub es para gente swinger y mucha gente lo confunde con un tinder para follar, pero esto es algo más, es compartir placeres y disfrutar del placer de tu pareja y del placer de la persona que complementa o participa en ello....
Mucha suerte.

• Para mi totundamente NO. Si fuera por mi, elimna a todos los perfiles de gente asi.... Pero sois numeros i interesais. Hasta os hacen gruputos especiales 🤢🤮

• Si conozco a alguien infiel, lo primero que hago es apartarme y bloquear o ignorar según las ganas.

-Tapando la cara, con emoticonos, stickers.... Aunque vaya, será que follais poco si solo os puede reconocer la cara la parienta 🤣🤣

-Por suerte, en algunos ccasos son mas sinceros tras una pantalla con desconocidos que en persona ante sus parejas y si que confiesan lo que son (hasta vacilan de eso algunos "personajes")

¿Lo ocultais?
-Muchos lo intentan.... Pero es algo que se ve a poco que interactuas con esa persona.

-No lo se porque no lo soy 🤷🏼‍♂️, pero espero que sea el minimo posible y eso sirva para que los outsiders que ensuciais lo que significa ser Swknger/Liberal os canseis y dejeis de ensuciar estos espacios.

¿Algún truco?
Ocultarlo? Mentir? No ser honestos ni sinceros, falsear? Inventar excusas? Que no se note que os la suda hacer daño a quien quereis (en teoria)?

Y que conste que mis adjetivos no van solo para que l autor del tema. Ya he dejado clara mi opinion en anteriores post de temas ya creados relacionados con esto mismo.

Para mi, sobrais aqui.
*****dys Pareja
175 Publicación
Parece que de nuevo vamos a tener debate 😂😂😂
Cita de *****dys:
Parece que de nuevo vamos a tener debate 😂😂😂

Noooooooo 🤭🤭🤣🤣
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Yo ,soltero, viñeta a ligar y oye nada, pero no pierdo la esperanza
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de ****Sky:

• Para mi totundamente NO. Si fuera por mi, elimna a todos los perfiles de gente asi.... Pero sois numeros i interesais. Hasta os hacen gruputos especiales 🤢🤮

• Si conozco a alguien infiel, lo primero que hago es apartarme y bloquear o ignorar según las ganas.

-Tapando la cara, con emoticonos, stickers.... Aunque vaya, será que follais poco si solo os puede reconocer la cara la parienta 🤣🤣

-Por suerte, en algunos ccasos son mas sinceros tras una pantalla con desconocidos que en persona ante sus parejas y si que confiesan lo que son (hasta vacilan de eso algunos "personajes")

¿Lo ocultais?
-Muchos lo intentan.... Pero es algo que se ve a poco que interactuas con esa persona.

-No lo se porque no lo soy 🤷🏼‍♂️, pero espero que sea el minimo posible y eso sirva para que los outsiders que ensuciais lo que significa ser Swknger/Liberal os canseis y dejeis de ensuciar estos espacios.

¿Algún truco?
Ocultarlo? Mentir? No ser honestos ni sinceros, falsear? Inventar excusas? Que no se note que os la suda hacer daño a quien quereis (en teoria)?

Y que conste que mis adjetivos no van solo para que l autor del tema. Ya he dejado clara mi opinion en anteriores post de temas ya creados relacionados con esto mismo.

Para mi, sobrais aqui.

En resumidas cuentas pensamos lo mismo, hay mucha gente de sobran en esta web side porque así no es el mundo liberal y solo llevo un año pero que año!!
******ain Hombre
1.614 Publicación
Creo que no hay que matar al mensajero.
@****us solo expone un problema, esto no significa que él sea todo lo que pregunta.
No lo deís por echo y creo que es mejor preguntarle a él primero.
Cita de ******ain:
Creo que no hay que matar al mensajero.
@****us solo expone un problema, esto no significa que él sea todo lo que pregunta.
No lo deís por echo y creo que es mejor preguntarle a él primero.

" Y que conste que mis adjetivos no van solo para que l autor del tema. "

Nadie mata a nadie. Paz y amor 😆
****lo Hombre
204 Publicación
Claro es al mensaje no al autor, cada uno con sus historias mientras a mi no me influyan ni participe en ellas...
*******ros Pareja
327 Publicación
Nosotros somos pareja liberal divisible y en nuestra forma de verlo se infiel no tiene cabida ya que creemos que en este mundo liberal lo principal es el respetó y la sinceridad entre nosotros yo la chica tengo perfiles en otras páginas como chica sola para conocer y quedar con quién me guste pero no sé lo oculto a mí marido se lo cuento tanto si hablo con alguien que me gusta como si quedo y incluso como he disfrutado y el igual me lo cuenta y es una forma de disfrutar también del morbo y el juego cuando estamos juntos, así que hacerlo así no es que seamos infieles.

Distinto es que aunque se sea pareja liberal y una parte de las parejas quede por detrás de la otra y se lo oculte, es un juego peligroso por que eso si es ser infiel a la otra persona y corre el riesgo de que se entere y por mucho que este mundo liberal le guste, de sienta engañad@ y se rompa la relación.

Creo que en este mundo liberal lo más importante es la complicidad en la pareja y la confianza el ser infiel no tiene cabida, aunque cada uno es libre de llevar su relación como quiera 😜

Luego está los chicos y chicas solos que le gusta esto y a sus parejas no si son infieles pero bueno ya eso es cosa de ellos y saben lo que hacen y claro que sí tienen cabida en esta página como todos aquí estamos para conocernos y pasarlo bien no para juzgar a nadie ya somos mayorcitos jeje..

Valla rollo he soltado *love*
*******Sur Mujer
506 Publicación
Si tienes un problema de pareja y no eres capaz de resolverlo tendrás tus razones y no hay que juzgar por eso. Pero al menos hay que tener honestidad cuando quieres quedar con una tercera persona, para no ir esparciendo más problemas e ir aprendiendo a ser responsables emocionalmente y no sólo pensar en satisfacer nuestros deseos haciendo "uso y disfrute" de los demás sin decirles cuál es la situación real, para que puedan elegir.
***yn Mujer
169 Publicación
Cita de ****Sky:

¿Lo ocultais?

¿Algún truco?

Para mi, sobrais aqui.

Te adoro Ice!!! … hablo como parte femenina y suscribo todas y cada una de tus palabras
De ahí que deje muy claro en mi Bio que no quiero casados ni comprometidos ni nada parecido… ensucian el nombre y la forma de pensar de quienes practicamos el sexo liberal - swinger - …
Aquí no deberían tener cabida… pero claro… 💰💰💰
*******ros Pareja
327 Publicación
Respecto tú opinión @***yn pero hay matices yo soy casada y mi marido es casado somos divisible lo pone en nuestro perfil y cuando nos gusta alguien y queremos quedar solos osea solo una parte de la pareja esa parte es la que habla con quién le gusta y querría quedar explicándole que es casad@ y que somos liberales divisible y no hay problema.

No tienen qué estar excluidospor estar casad@s o comprometid@s aunque sus perfiles sean de chic@s solos y pongan que son casados por qué eso no significa que esas personas sean infieles ya que igual su pareja sabe que está aquí y lo que busca ya que son divisible y es otra manera de disfrutar de este mundo liberal lo cual son más sinceros y respetuos que algunos solteros, viudos o divorciados que solo buscan un guarreo o una paja fácil a costa de engaño a otros, perfiles así si son muchos y eso son los que se debería excluir y para eso está lá opción de denunciar dichos perfiles.
Ya solo con qué en el perfil del chic@ solo ponga si es casad@ o está comprometid@ están siendo sinceros con los demás sólo tenemos que leer los perfiles completos para saber cómo son, lo que buscan y si encaja con lo que buscamos.

Pero como ya dije cada uno es libre para saber y hacer lo que quiera y con quién quiera
Porque la propias palabras lo dice mundo liberal .💕
A ver.... Ser swinger o liberal NO es ser infiel si se sigue fiel a la pareja y a los acuerdos que hayas llegado con el/ella. Da igual que folles por libre, como pack indivisible o si eres una pareja de Play parthners, no es cuestion de si estas casado o no. Si estas casado por el rito católico o el que sea, i tu i tu pareja CONSENSUAIS que te puedes ir de "picos pardos" ... Genial! A partir de ahi, el acuerdo que tengais (no quiero saber nada, cuentamelo todo, follame antes de ir a follar con otras, etc...) Es cosa vuestra es vuestro acuerdo, vuestro consenso y nadie tiene nada que decir ahi.

Pero aqui no estamos hablando de estos casos. Aqui estamos hablando de INFIELES. El titulo del foro puede inducir a error debido que iguala casado con casado infiel, cosa que se da por entendida al leer las preguntas que hace, en especial la de poner una foto sin que te reconozcan a primeras.

Y eso, tiene un nombre que NO es ser liberal, ni swinger, ergo, este no es tu sitio.
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de ****Sky:
A ver.... Ser swinger o liberal NO es ser infiel si se sigue fiel a la pareja y a los acuerdos que hayas llegado con el/ella. Da igual que folles por libre, como pack indivisible o si eres una pareja de Play parthners, no es cuestion de si estas casado o no. Si estas casado por el rito católico o el que sea, i tu i tu pareja CONSENSUAIS que te puedes ir de "picos pardos" ... Genial! A partir de ahi, el acuerdo que tengais (no quiero saber nada, cuentamelo todo, follame antes de ir a follar con otras, etc...) Es cosa vuestra es vuestro acuerdo, vuestro consenso y nadie tiene nada que decir ahi.

Pero aqui no estamos hablando de estos casos. Aqui estamos hablando de INFIELES. El titulo del foro puede inducir a error debido que iguala casado con casado infiel, cosa que se da por entendida al leer las preguntas que hace, en especial la de poner una foto sin que te reconozcan a primeras.

Y eso, tiene un nombre que NO es ser liberal, ni swinger, ergo, este no es tu sitio.

Se que suena muy directo pero es así! Pienso igual!
******joy Mujer
135 Publicación
Si algo he aprendido de este mundo swinger es la honestidad, y el ser infiel implica engaño, traición, mentiras...no lo veo muy compatible.
💋
*******ros Pareja
327 Publicación
Buena definición @******joy de que es ser infiel
***el Mujer
15 Publicación
Complementando lo que algunos dijeron aquí. Creo que es importante para todo el que ingrese a esta comunidad que tenga claro que sí bien, puede ser confundida y vista como una app de citas: perfecta para ser infiel; no es eso para lo que fue creada.

Este es un espacio creado para que las personas pueden ser ellas mismas en libertad, sin ser juzgadas por tener ciertos gustos o intereses, y en dónde pueden encontrar personas que comparten esos gustos.

La fidelidad no implica directa y necesariamente la posibilidad o no de estar con otras personas, bien sea de manera afectiva o sexual; la fidelidad corresponde al respeto que yo le doy a los acuerdos de la relación, a no faltar a dichos acuerdos, independiente de cuáles sean estos.(también se puede ser infiel en una relación abierta) Es por eso que todas las personas una vez inician una relación sea cerrada o abierta deberían crear acuerdos, por qué incluso decir que se quiere una relación abierta no significa una sola cosa, tiene varios aspectos que uno puede o no incluir en ello.

Finalmente creo que cuando de ser libre se trata, uno no debería permitirse acceder a cosas que realmente no quiere hacer, o privarse de aquellas que si, solo por ceder ante la otra persona. Tampoco deberíamos aceptar acuerdos que sabemos que vamos a romper o que deseamos romper.
Te aconsejo y a todas las personas que lo hacen, que en lugar de buscar espacios para ser infiel y hacer cosas a escondidas, se replanteen cómo desean vivir su relación o sus relaciones de verdad, y se permitan construirlas así; entonces no tendrán que esconderse y estarán actuando realmente en libertad. *zwinker*
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de ******joy:
Si algo he aprendido de este mundo swinger es la honestidad, y el ser infiel implica engaño, traición, mentiras...no lo veo muy compatible.
💋
Y no va con el mundo swinger! 🥰🥰🥰
********9_25 Hombre
2 Publicación
Hola
@***el Son demasiado cobardes como para atreverse a salir de la zona de confort. Pondran excusas tipo: es que el piso, es que los hijos, es que el dinero.... Lo que haga falta para no admitir que no les hace felices su vida, pero aun y asi, no tienen el valor de apostar por ellos mismos y lo que de verdad quieren.

Y lo que decia en un anterior post, los hay que incluso sacan pecho i intentan vacilar de ser infieles, así que imaginate lo que les molesta a esas personas seguir igual 🤷🏼‍♂️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.