Ligar online siendo infiel tiene cabida en una APP como esta

Cita de ******_89:
Hola

Completamente de acuerdo con un gran argumento como este !!! Gracias por tu valuosa aportacion al debate 👍🏻

🙄🙄🙄
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de ***el:
Complementando lo que algunos dijeron aquí. Creo que es importante para todo el que ingrese a esta comunidad que tenga claro que sí bien, puede ser confundida y vista como una app de citas: perfecta para ser infiel; no es eso para lo que fue creada.

Este es un espacio creado para que las personas pueden ser ellas mismas en libertad, sin ser juzgadas por tener ciertos gustos o intereses, y en dónde pueden encontrar personas que comparten esos gustos.

La fidelidad no implica directa y necesariamente la posibilidad o no de estar con otras personas, bien sea de manera afectiva o sexual; la fidelidad corresponde al respeto que yo le doy a los acuerdos de la relación, a no faltar a dichos acuerdos, independiente de cuáles sean estos.(también se puede ser infiel en una relación abierta) Es por eso que todas las personas una vez inician una relación sea cerrada o abierta deberían crear acuerdos, por qué incluso decir que se quiere una relación abierta no significa una sola cosa, tiene varios aspectos que uno puede o no incluir en ello.

Finalmente creo que cuando de ser libre se trata, uno no debería permitirse acceder a cosas que realmente no quiere hacer, o privarse de aquellas que si, solo por ceder ante la otra persona. Tampoco deberíamos aceptar acuerdos que sabemos que vamos a romper o que deseamos romper.
Te aconsejo y a todas las personas que lo hacen, que en lugar de buscar espacios para ser infiel y hacer cosas a escondidas, se replanteen cómo desean vivir su relación o sus relaciones de verdad, y se permitan construirlas así; entonces no tendrán que esconderse y estarán actuando realmente en libertad. *zwinker*

Muy buena aportación @***el
Se trata de ser proactivos y debatir sin machacar a nadie *zwinker*
****ra7 Mujer
117 Publicación
No sé si tiene cabida en la página porque no llevo mucho tiempo por aquí, pero no me parece que forme parte del pensamiento swinger/liberal. Hay muchas páginas para ligar o echar un polvo, no entiendo eso de ir justo a un mundo en el que prima la confianza, la comunicación y la libertad, pues ser infiel es todo lo contrario.
Otra pregunta. Siempre, siempre, siempre ha sabido vuestra pareja que habéis estado con otra persona? Tic, tac
Cita de ****us:
Otra pregunta. Siempre, siempre, siempre ha sabido vuestra pareja que habéis estado con otra persona? Tic, tac

Siempre. Las parejas, l@s amantes y l@s del circulo mas proximo de habituales.
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de ****us:
Es que en el mundo liberal prima la confianza extrema entre parejas, es la base de todo!
*******ICE Mujer
1.875 Publicación
Vamos, resumido...

Gente liberal=confianza👌100% ( todo consensuado o pactado ) 🗣

Gente "normal"= confianza la justa 🤨y me follo lo q pueda, pero sshh! 🤫🤫🤫 q no se entere mi pareja🤥

Q pena,😥 que q algo tan bonito como la confianza, la rompan x un polvo
Es un tema delicado eso de los casados o con pareja que andáis aquí en solitario y en secreto. Se abrió un tema hace tiempo y hay incluso un grupo. Se llegó a decir que no sois liberales. Pero bueno eso a veces a quien le importe o no es cosa de cada uno. Lo que importa es si vas a poder materializar una cita o no.
**********erta4 Pareja
1 Publicación
Chica 34...con pareja buscamos trans femenino buen rollo
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Partiendo de que cada uno es libre de tomar sus decisiones y estar luego dispuesto a afrontar las consecuencias, entendemos que JoyClub no es el lugar adecuado para este tipo de prácticas, ni es la filosofía del foro aconsejar acerca de como engañar a tu pareja sin que te pillen. Existen otras Apps de ligoteo que seguramente por la "relajación" de sus filosofías, sean las adecuadas para eso.

Aquí como explica un poquito más arriba @*******ICE va de confianza entre la pareja, saber expresar tus deseos, fantasías y establecer acuerdos. O de singles que quieren formar parte de un tipo de sexualidad no normativa, con otras personas que también piensan igual.

Que hayan personas por aquí tratando de usar la web o la red social (por que esto es más que una App facilitadora de contactos) para única y exclusivamente ligar, tener sexo rápido y esporádico que supla las carencias sexuales que sufren en su vida en pareja, entendemos que resulte incómodo o moLesto a quienes SÍ practiquen una vida liberal, abierta y entiendan la filosofía real o al menos estén en proceso de hacerlo.
A mi me va bien así...es el morbo que conlleva.. *g*
*******alo Hombre
1 Publicación
Hola.
Yo soy un hombre casado, en trámites de separación.
Desde siempre me ha apasionado el mundo swinger, y no necesariamente para echar un polvo a escondidas, he participado en eventos, visito clubs siempre que puedo, e incluso he quedado con parejas como fotógrafo para sesiones privadas.

Y lo que más me atrae del mundo liberal es:
• Que nunca nadie me juzgue por nada de lo que haga, siempre respetando las normas básicas.

Mi opinión es que con respeto, todos cabemos...
Cita de *******alo:
Hola.
...
Y lo que más me atrae del mundo liberal es:
• Que nunca nadie me juzgue por nada de lo que haga, siempre respetando las normas básicas.

Mi opinión es que con respeto, todos cabemos...

"Siempre respetando las normas básicas"

Ahi esta el tema, en esas normas básicas que el mundo liberal TAMBIEN tiene.

Liberal y libertinaje NO es lo mismo.

Y por supuesto que se juzga. Un ejemplo:

• Una persona tiene sexo sin proteccion con cualquier "novedad" que pisa el club.

Yo no me metere en si puede hacerlo, si esta bien, o cualquier otra opcion moral. Pero tengo claro que no interactuare con esa persona por que para mi, eso es ser muy inconsciente y tener poco cuidado contigo y con tus futurxs compañerxs sexuales.

Mi respeto hacia los religiosos, empieza NO asistiendo a sus locales, a sus fiestas o a sus espacios sociales, puesto que yo no lo soy. Ir a una reunion y pretender que respeten mi falta de fe en el dogma, me parece que esta fuera de sitio.

Y claro que TODXS cabemos, cada uno en su sitio.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.