¿Maduro o viejo?

*******hild Hombre
2.980 Publicación
Te respondo en privado para no crear ruido
****r49 Hombre
169 Publicación
Tienes mi permiso para subir lo hablado en privado,tu que sabes cómo se hace...
Igual interesa a alguien.
******Sex Hombre
8 Publicación
Pues yo con mis 50, me quiero mucho y me gusto...a la mujer que le guste y le atraiga, olé...y a la que no pues nada, no pretendo gustar a todo el mundo pero hay que ser feliz con uno mismo. Un saludo a todos y todas.
****r52 Hombre
107 Publicación
Dicen que la edad es un estado mental, yo tengo 53 años y creo que aún me veo bien , para que no me llamen viejo ,busco amigas por encima de los 40 , de ahí para abajo ya las tuve cuando tenía 20 , la vida es muy bonita para que nos afecte si nos llaman tal o cual .... saludos
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
He estado con hombres de 50 que ya quisieran muchos de los que según esto pertenecen a los "jóvenes " y es que la edad es muy relativa....
********uple Pareja
7 Publicación
Creo que el foro sobre este particular se ha entendido más de lo que una simple respuesta tiene.. hay cincuentones maduros y con morbo y los hay viejos.. y además de lo añadido anteriormente.. el lenguaje hacé la diferencia, que en muchos casos parece que no hace el sentido común.. sorry chicos!!
No hay rechazos por edades.. si no por formas y objetivos.. parece mentira a ciertas edades haya niñatos viejos .
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de *******o_66:
Yo en octubre que hago 56 me borro de joy por derribo y mal estado jajajjaa

Pues por como te expresas, no se te nota la edad, jeje
💋
*********barna Pareja
217 Publicación
Me parece cojonudo todo lo que decís pero os puedo asegurar que si cogéis y revisais el perfil de 100 mujeres en joy la edad máxima llega a 50. Si que considero que hay un sejo en la edad de hombres maduros. Os animo a hacer el ejercicio de mirar los perfiles.
También mirar el de los hombres..
Y el que decís de mujeres mirar también su edad.
Seamos serios
*****onx Hombre
62 Publicación
Cita de *********barna:
Me parece cojonudo todo lo que decís pero os puedo asegurar que si cogéis y revisais el perfil de 100 mujeres en joy la edad máxima llega a 50. Si que considero que hay un sejo en la edad de hombres maduros. Os animo a hacer el ejercicio de mirar los perfiles.
Seamos serios

De ahí el debate
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de *****onx:
Cita de *********barna:
Seamos serios

De ahí el debate

Bueno, pero si uno sabe jugar sus cartas, ya sabes, hay veces que a una mujer no le importa tanto saltarse su propio límite...yo puedo poner preferencias y acotar pero todo está en probar aquello que te hace atractivo frente a la otra persona...puede ser que a mí me gusten los rubios y me entre un moreno o un calvo, y me haga reír o me ponga muchísimo su forma de pensar o hablar, pues con la edad, lo mismo...
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de ******joy:
Cita de *****onx:
Cita de *********barna:
Seamos serios

De ahí el debate

Bueno, pero si uno sabe jugar sus cartas, ya sabes, hay veces que a una mujer no le importa tanto saltarse su propio límite...yo puedo poner preferencias y acotar pero todo está en probar aquello que te hace atractivo frente a la otra persona...puede ser que a mí me gusten los rubios y me entre un moreno o un calvo, y me haga reír o me ponga muchísimo su forma de pensar o hablar, pues con la edad, lo mismo...
Y añado, tengo límite de edad también por debajo de 33, y eso no frena q los chavalitos de veintitantos o incluso menos de 20 a entrarme, y no por eso me ofendo...pero es verdad q la tasa de éxito es menor si no te ajustas a los gustos...
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Aquí no hay maduros ni maduras, estamos todos en el punto justo *anmach*
****168 Hombre
254 Publicación
Cita de *******0_77:

Yo no lo habría expresado mejor.
******n71 Hombre
41 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******0_77:
Buen punto bella dama. Saludos.
*******Lust Hombre
34 Publicación
Cita de ******joy:

Gracias Rachel, tus palabras me reconfortan, pues ya estaba pensando en comprarme una muñeca hinchable e irme a jugar a la petanca *g* . Besos.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Cita de ****y74:
El problema no es así..... Fijate en las mujeres maduras... De 10 la mayoría, se, arreglan se cuidan se nota, la, esas pero se ven sexys.... Y ahora y con mucho respeto y perdon..... Que pasa con vosotros de 10 ... Z
Solo 1 o 2 os cuidas os arreglais.... Mirad nuestras fotos las intentamos poner con gusto arregladas la mayoría, de las vuestras la primera, que pilas de cualquier manera..... Y no generalizó porque hay Maduro tos que mmm mmmm... Pero la, verdad poquitos.... Venga chicos hay que currarselo más igual que nosotras......
Totalmente de acuerdo. Es la intención que se le pone. No solo hablamos de físico, que también hay una diferencia notable en lo que las mujeres intentan cuidarlo en comparación con los hombres (evidentemente, no todas ni todos), sino de currárselo.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Rompo una lanza por hombres de más de 40 y más de 50 que no sólo están de toma pan y moja, tienen conversaciones interesantes y en la cama no hace falta explicarles x aquí o x allá. Para gustos colores y hay de todo en un lado y en otro
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Que aburrimiento sería también el sexo si quedase solamente limitado a:

Menores de cuarenta
Guap@s y delgad@s
Bien vestid@s

*gaehn*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.