¿Maduro o viejo?

******n71 Hombre
41 Publicación
Autor de un tema 
Les agradezco a todos/as sus comentarios (por lo menos los que van hasta ahora), siempre es bueno, y ayuda mucho el poder conocer los diferentes puntos de vista de cada uno/a, gracias y saludos.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *******ICE:
👏👏👏👏👏👏 @****y74
Añado, maduras las peras y vieja la ropa 🤣🤣🤣
Estoy contigo 🤣🤣🤣
Yo soy una mujer de 45 años y me gustan los hombres de aproximadamente mi edad, ni viej@ ni madur@
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *******hild:
Compañeros, dejaos de eufemismos. SOMOS VIEJOS. Y si te gustan las mujeres de 30 o tal vez 20, ya puedes ofrecer algo que esté a la altura porque amigo, les sobra donde elegir. Y lo mismo que a ti te gustan jovencitas y de carnes tiernas, a ellas también les gusta lo bueno, nos ha jodido! Cómo te perciban es TU problema, no de ellas. Y si la realidad no te gusta, a llorar a la llorería ;)
Pero tú que vas a ser viejo bombón?
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *****i77:
Anda zalamera *rotwerd**bussi*
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *******hild:
Cita de *****i77:
De zalamera tengo poco jaja, ya te lo digo 😜😘
**********estos Mujer
612 Publicación
Yo comparto un poco la opinión de algunas personas.

Creo que es importante que tampoco olvidemos dónde estamos: en una red social donde tu carta de presentación es tu perfil: fotos y descripción. Si no cuidas ninguna de las dos cosas, no creo que llames la atención por tu edad (y mucho menos si se sale del rango de búsqueda que cada cual estipula). Dejando a un lado la proporción de hombres/mujeres/parejas.
Es muy diferente conocer a la gente en otro contexto, en persona, de verdad. Y sin preguntar la edad. Ya solo me queda la duda de si las mismas personas que tienen un perfil vacío, van con la misma actitud a conocer gente en un local. No conocerán mucha gente ni en un sitio ni en otro.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *******hild:
De zalamera tengo poco jaja, ya te lo digo 😜😘

Yo mucho! Me encanta za-lamer *baeh*
***AV Mujer
2.830 Publicación
@**********estos Si malo es tener un perfil vacío, sin nada que defina quien es o sus gustos... Aún es peor los que usan una foto polla como carta de presentación...
Si con eso pretenden llamar la atención es algo patético, como si estuvieran aún en los servicios midiéndosela con los otros chicos.
Cumplir años no implica necesariamente madurar.
***AV Mujer
2.830 Publicación
@*******hild Que sepas que para mí tienes uno de los perfiles más interesantes de la página, si a eso le añades como te expresas y la ironía que demuestras... Solo me queda lamentar haber nacido antes de tiempo para poder haber coincidido contigo en muchos aspectos de la vida...
Para que luego digan que las mujeres no alabamos las virtudes de los hombres. Simplemente hay que reunir cualidades para poder hacerlo...
Y quienes me conocéis sabéis que nunca hablo por hablar y que me gusta pensar lo que digo, pero también decir lo que pienso...
*top*
*******X13 Hombre
76 Publicación
He visto publicidad de algunas bebidas alcohólicas y de tintes para barba y cabello en los que el sujeto en cuestión pareciera incluso más atractivo que un joven. Creo que es jugar con la mano que te toca. Al llegar a esa edad hay que jugar con el carácter y en generar presencia. Tambien lo que comentan varias chicas es el arreglo y la vestimenta, que en muchos casos es más atractivo para algunas mujeres un buen saco que un abdomen bien marcado (avalado por algunas de mis amigas) y Como dice la canción "fijate un objetivo distinto, que soy como un vino tinto, Que si me tomas en frió engaño, Y con los años me hago mas listo cariño"
*********arina Mujer
59 Publicación
Cita de *******Lust:
Estimado amigo Manolín,

No suelo escribir en el foro, pero reconozco que este tema me toca la fibra sensible y no solo eso, es algo que tortura mi alma sin medida.

Lamentablemente, salvo raras y maravillosas excepciones, con perdon de la expresión, no nos quieren ni los cerdos, sobre todo las mujeres jovenes. Tenemos experiencia si, sabemos tratar a una mujer también, pero estamos fuera de mercado y da igual que te cuides que no, la edad no se puede disimular. Creo que es un tema biologico, genetico o antropológico que las mujeres los prefieran jovenes, pues son fuertes y en edad de procrear segun la ley natural. Sin intención de ser tétrico o agorero hay que pensar que hombres de nuestra edad hace un par de siglos estaban ya muertos.

Poco nos queda por hacer, salvo aceptarlo o diluir esta verdad bebiendo whisky. He de decir que yo mismo soy rechazado sistematicamente, por si os sirve de consuelo.
Un saludo. Vicente.

Pues deberías escribir más, te expresas con mucho sentido común.
*******Lust Hombre
34 Publicación
Cita de *********arina:
Pues deberías escribir más, te expresas con mucho sentido común.

Gracias Dulcemandarina. Aunque preferiría que la realidad que expreso fuera muy diferente.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ***AV:
@*******hild Que sepas que para mí tienes uno de los perfiles más interesantes de la página, si a eso le añades como te expresas y la ironía que demuestras...

Y yo que pasaba por aquí sin saber qué me íbais a alegrar el día *ggg*
**********sposa Pareja
15 Publicación
Desde luego lo peor es generalizar…Personalmente nos da igual la edad, pero en el perfil tienes que poner unos límites. Entendemos que no entramos en la búsqueda de parejas jóvenes, por lo que ni siquiera lo intentamos, porque es cierto que una mujer “madura” pueda atraer a un hombre joven, antes que un hombre “maduro” atraer a una jovencita… pero somos un pack y sabemos nuestros límites (o mejor dicho los posibles límites de otras personas). He conocido hombres mayores y otros mucho más jóvenes …como digo, sin generalizar, el joven me aporta aguante y energía…pero el Sr. maduro, cuidado, seductor, que sabe lo que se hace y como tratar a una mujer, tiene algo que “pufff” te hace dar vueltas la cabeza y te pone del revés (me explico, no?). Porque eso sí, las mujeres con la edad nos volvemos exigentes y ir para nada , es tontería!
*******Sur Mujer
506 Publicación
Oye @*******Lust , por qué no sigues escribiendo en el foro y seduces con la palabra. La usas muy bien y no es común. Utiliza tus puntos fuertes!
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Yo haré 56 en nada. Me mantengo por que me gusta, pero si que os digo que es mu cansino dar explicaciones a mujeres de 40 o a parejas que justo se quedan en 50 o en 55. Y eso de que las mujeres se cuidan más que los hombres habría mucho de que discutir.
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Yo en octubre que hago 56 me borro de joy por derribo y mal estado jajajjaa
*******Lust Hombre
34 Publicación
Cita de *******Sur:
Oye @*******Lust , por qué no sigues escribiendo en el foro y seduces con la palabra. La usas muy bien y no es común. Utiliza tus puntos fuertes!

Muchas gracias Hada, tomo nota. Siempre encantadora y amable. Besos.
*****onx Hombre
62 Publicación
Añado a todo lo dicho, enriquecedor debate, que aquí tenemos además la oportunidad de interactuar via chat e incluso foros, dándonos a conocer y ganando la oportunidad de relacionarte con personas a las que en otro contexto ni les hubiéramos ni nos hubieran llamado la atención, y ahí es dónde puedes mostrar quién eres, qué buscas y ofreces y, al final, seducir.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *****onx:
Añado a todo lo dicho, enriquecedor debate, que aquí tenemos además la oportunidad de interactuar via chat e incluso foros, dándonos a conocer y ganando la oportunidad de relacionarte con personas a las que en otro contexto ni les hubiéramos ni nos hubieran llamado la atención, y ahí es dónde puedes mostrar quién eres, qué buscas y ofreces y, al final, seducir.
A mí modo de ver, es uno de los mayores encantos de esta app, conocer a otros x algo más que un match
******n71 Hombre
41 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Cita de *****onx:
A mí modo de ver, es uno de los mayores encantos de esta app, conocer a otros x algo más que un match
De acuerdo contigo. Saludos.
****r49 Hombre
169 Publicación
Joder!!!me da la impresión de estar en un mercado de ganado donde se le miran los dientes a los bichos..
Por experiencia digo que las sensaciones y la química es insustituible por mil fotos o mil chats.
Si te falta un piño o te canta el pozo no lo puedes saber a través de la pantalla.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
El ganado no exhibe su carisma, su dulzura, su ingenio, su picardía… deja de quejarte, coge una pala y empieza a cultivarlos
****BO Hombre
135 Publicación
Comparto la idea de que nosotros envejecemos mucho peor.
Aún así desearía alguna oportunidad más de demostrar que conocerme vale mucho la pena
****r49 Hombre
169 Publicación
Según tu.. carisma es hacer un comentario despectivo sobre una opinión libre...oye di la tuya..o no ...pero respeto,un poquito de elegancia.
Sobre todo respeto a la diversidad de opiniones.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.