Filtros y realidad

Filtros y realidad
Hola, soy de la CDMX, México y quisiera saber su punto de vista y opinión de lo que me sucedió ayer.

Yo uso diferentes aplicaciones de citas, no es tan común que logre concretar una cita pero ocasionalmente y después de un par de días de chat y llamadas, pasa.

El día de ayer salí con una chica con un trato super lindo, por llamada congeniamos bastante y decidimos salir. Al principio planteamos el plan y ya.

La sorpresa me la llevé al momento de conocerla finalmente, se sabía que era ella al verla pero al mismo tiempo dudé de si realmente era ella por la cantidad de filtros de las fotos que tenía.

Al final pasamos un lindo día porque sí era la persona con la que había platicado, pero en algún momento ella mencionó el "abuso de filtro" en las fotos,
  • ¿ustedes creen que está mal abusar de los filtros?
  • ¿Les ha pasado que conocen a alguien y dudan si realmente es la persona?
  • ¿Qué han hecho en esos casos?

Gracias por sus comentarios!
****lo Hombre
204 Publicación
La verdad que sí que he tenido alguna que otra experiencia así, pero yo ni las reconocía con que imagínate... pero bueno aparte de lo físico para mí, ahora mismo en este punto de mi vida, son la sensaciones que es lo busco, buena conexión personal y sexual, de piel a piel, de miradas pícaras, de sonrisas ... uuff no se como explicarlo..

Pero al grano deberíamos de no mostrar algo que no somos... no vale todo por lo menos para mí... pero es una locura la vida swinger y se puede disfrutar a tope y sin filtros como podéis ver en mi perfil! A disfrutar amigos!!
Puffff. Que decir?
NO A LOS FILTROS ABUSIVOS JAJAJAJA.
no entiendo como una persona que busca conocer gente utiliza tantos filtros que esconden su realidad. No se dan cuenta que al final la verás en persona?
Cómo bien decían por arriba, lo de la conexion sexual, personal, etc. Eso está muy bien.
Pero OJO no nos engañemos, nadie escribe o contesta a nadie que a priori no te llame la atención visualmente.
Otra cosa es que luego el felling, la conversación, la manera de ser y más cosas te enganche u digas para delante.
Pero nadie escribe a nadie que no le agrade visualmente esperando que sea agradable.
Yo no soy ningún Adonis 🤷🏻‍♂️ pero lo que ves, es lo que hay.
Que hago en esos casos?
Pues me tomo algo y lo digo bien claro, oye tus fotos de la app no se ajustan a la realidad.
Dos besos y hasta luego.
*******X13 Hombre
76 Publicación
Creo que es por enfocarnos en atraer alguien, queremos evitar las imperfecciones e incluso lucir lo más "perfectos" posible. O por otro lado, quienes quieren salir a fuerzas con hombres de acero o muñecas de porcelana. Pero siendo realistas, recordemos que somos humanos, imperfectos, pero reales.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Pues yo voy a reivindicar también, no a las fotos de hace años, xq es verdad que cuando quedo con alguien suelo llevar hablando un tiempo con esa persona y me atrae por muchas otras razones. Pero me siento engañada... y no me gusta, puede hacer que me vaya como llegué pero no xq sea más o menos guapo si no por mentir, que yo también puedo poner una foto de antes de tener niños con todo bien puesto en su sitio y bastantes kilos menos, pero no lo hago. Y al menos quien quede conmigo sabe que lo que hay es lo que ve.
Y también es un No rotundo a poner tanto filtro que ni se le reconozca, una cosa es corregir la luz o utilizar alguno en una foto xq te haga gracia y otra salir siempre como otra persona.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de ******ere:
Puffff. Que decir?
no entiendo como una persona que busca conocer gente utiliza tantos filtros que esconden su realidad. No se dan cuenta que al final la verás en persona?
Cómo bien decían por arriba, lo de la conexion sexual, personal, etc. Eso está muy bien.
Pero OJO no nos engañemos, nadie escribe o contesta a nadie que a priori no te llame la atención visualmente.
Otra cosa es que luego el felling, la conversación, la manera de ser y más cosas te enganche u digas para delante.
Pero nadie escribe a nadie que no le agrade visualmente esperando que sea agradable.
Que hago en esos casos?
Pues me tomo algo y lo digo bien claro, oye tus fotos de la app no se ajustan a la realidad.
Dos besos y hasta luego.
Yo hablo con gente con quien mantengo conversaciones interesantes, tengo algo de sapiosexual y he quedado con gente que a priori no me atraía físicamente pero con quien disfrutaba hablando. Hemos quedado para tomar algo y uno de ellos ha sido una de las personas de aquí con quien más tiempo he estado y más he disfrutado en todos los sentidos
***96 Hombre
6 Publicación
Si me parece malo, sobretodo porque es una forma de engaño. Un engaño “pasivo” y sin mala fe, pero engaño al fin.

A mi me sucedió una vez y al final no el tome la importancia porque sabía que no iba a una cita formal, que la chica era agradable y quería pasar un buen momento. Pero creo que si evitaría muchas cosas solo subir la foto sin tanto filtro. A muchas personas les puedes bajar los ánimos y hacer que el encuentro sea totalmente opuesto a lo que esperaban.

También es mejor encontrar a alguien que quiera salir contigo por como te ve y eres y no porque proyectaste ser alguien mas.
******n71 Hombre
41 Publicación
Creo que uno que otro filtro está bien, pero ya cambiar por completo una fotografía.....no debe ser, porque al fin y al cabo es como no subir una foto real de alguno de nosotros, a mi en lo particular no me gusta tomarme fotos, no soy nada fotogénico, y siempre salgo serio jejeje, además se que de la vista nacen las citas muchas veces, pero creo que vale más la plática que tenga uno con la persona y la química que haya, el problema es que muchas veces no de lan la oportunidad a uno de desmotrar eso y se basan en la fotografía. Saludos.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de ******n71:
Creo que uno que otro filtro está bien, pero ya cambiar por completo una fotografía.....no debe ser, porque al fin y al cabo es como no subir una foto real de alguno de nosotros, a mi en lo particular no me gusta tomarme fotos, no soy nada fotogénico, y siempre salgo serio jejeje, además se que de la vista nacen las citas muchas veces, pero creo que vale más la plática que tenga uno con la persona y la química que haya, el problema es que muchas veces no de lan la oportunidad a uno de desmotrar eso y se basan en la fotografía. Saludos.
También para eso sirven los foros, para ir conociendo e interactuando con gente que tal vez de otra forma no lo harías
Cita de *****i77:
Cita de ******ere:
Puffff. Que decir?
Que hago en esos casos?
Dos besos y hasta luego.
Yo hablo con gente con quien mantengo conversaciones interesantes, tengo algo de sapiosexual y he quedado con gente que a priori no me atraía físicamente pero con quien disfrutaba hablando. Hemos quedado para tomar algo y uno de ellos ha sido una de las personas de aquí con quien más tiempo he estado y más he disfrutado en todos los sentidos

Eso que mencionas me llama mucho la atención, yo soy lo que ves en mi foto, ni príncipe azul ni que me de pena que vean mi rostro, no tengo abs que presumir, pero en general creo que mi look no está tan mal, pero si algo es cierto es que las ONS lo único que me dejan es satisfacción física y dolor de cuerpo XD. Las mejores relaciones sexuales han sido con personas con las que logro tener una conexión mental.

¿Crees que para las mujeres es igual? 🤔
¿Crees que una persona con "mejor conexión" mental puede ofrecer una relación más satisfactoria que la que te da la "atracción física"? O es una combinación? 🤔

Muchas gracias a todos por comentar!
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de ****182:
Cita de *****i77:
Cita de ******ere:
Puffff. Que decir?
Que hago en esos casos?
Dos besos y hasta luego.

Eso que mencionas me llama mucho la atención, yo soy lo que ves en mi foto, ni príncipe azul ni que me de pena que vean mi rostro, no tengo abs que presumir, pero en general creo que mi look no está tan mal, pero si algo es cierto es que las ONS lo único que me dejan es satisfacción física y dolor de cuerpo XD. Las mejores relaciones sexuales han sido con personas con las que logro tener una conexión mental.

¿Crees que para las mujeres es igual? 🤔
¿Crees que una persona con "mejor conexión" mental puede ofrecer una relación más satisfactoria que la que te da la "atracción física"? O es una combinación? 🤔

Muchas gracias a todos por comentar!
Complicada respuesta.
Pues depende de la mujer, yo soy incapaz de quedar con alguien que me escriba "ola k aze" tengo algo de sapiosexual por lo que valoro mucho una mente despierta, interesante y que me aporte nuevos debates e ideas. Pero no todas las personas pensamos igual.
A mí siempre me ha conquistado antes alguien con quien he conectado a otro nivel que no por atracción física. Pero también depende del momento, de la química, etc... es un debate largo e intenso sobre el que puedes encontrar un montón de post por el foro.
Uno de los chicos que he conocido en la app siempre me dice "que sé que te gusto por mis tildes, comas y puntos" y me hace reír xq el sexo con él es brutal, pero es verdad que sonrío siempre con sus mensajes.
No puedo darte una respuesta general, solo la mía 🤷‍♀️🤷‍♀️😘
**********sposa Pareja
15 Publicación
Está claro que las fotos son nuestra carta de presentación y que tod@s buscamos nuestro mejor ángulo…pero de eso a mostrar una persona que no eres, NO… A qué jugamos?, no estamos aquí para conocernos?…y lo decepcionante que es cuando conoces a alguien y piensas “ostras”, se le fue la mano con los filtros..será la misma persona?, cuantos años hace de eso?… Se puede mejorar una foto, pero nunca mostrar alguien que no eres. Y aquí no hablo de que lo importante es la persona, la conexión, bla, bla,bla…eso está más que claro, pero lo primero es que te atraiga físicamente y por supuesto, que no sea un perfil vacío de presentación del tipo…”estoy aquí para conocer gente”…Nos ha jodido Mayo con tanta flor!!!
Cita de **********sposa:
Está claro que las fotos son nuestra carta de presentación y que tod@s buscamos nuestro mejor ángulo…pero de eso a mostrar una persona que no eres, NO… A qué jugamos?, no estamos aquí para conocernos?…y lo decepcionante que es cuando conoces a alguien y piensas “ostras”, se le fue la mano con los filtros..será la misma persona?, cuantos años hace de eso?… Se puede mejorar una foto, pero nunca mostrar alguien que no eres. Y aquí no hablo de que lo importante es la persona, la conexión, bla, bla,bla…eso está más que claro, pero lo primero es que te atraiga físicamente y por supuesto, que no sea un perfil vacío de presentación del tipo…”estoy aquí para conocer gente”…Nos ha jodido Mayo con tanta flor!!!

"nos han jodido Mayo con tanta flor" es la mejor frase que he leído en mucho tiempo! Muchas gracias por tu comentario! 🤩😂
******n71 Hombre
41 Publicación
Cita de **********sposa:
Completamente de acuerdo. Saludos.
****n78 Mujer
317 Publicación
No suelo participar mucho en los foros, principalmente por falta de tiempo, pero este tema me hace gracia.

Yo no uso filtros en mis fotos todas son mias y naturales, cierto que mi pareja es fotógrafo y en alguna puede haber retoques de color, pero en mi no lo hay y me resulta curioso e interesante que si tu meta es conocer a alguien en persona abuses de ese tipo de filtros, ¿creen que la otra persona no se va a dar cuenta?

Ahora entiendo porque muchas veces me preguntan ¿de verdad eres tú la de las fotos? supongo que creerán que son bajadas de internet o un uso excesivo de filtros.

También estoy de acuerdo con lo que dice @*****i77 una foto de hace años no hace justicia y es como aplicar un filtro *mrgreen*

Siempre me acuerdo de un capítulo de El Principe de Bel-Air en el que Will se queda encerrado con su chica en una habitación porque hay un tornado o algo así y la chica comienza a quitarse la peluca, las lentillas, las pestañas, las uñas........ jajajajaja al final casi ni la reconoce....

Mas quererse a uno mismo, aceptarse tal y como es con virtudes y defectos incluidos porque son esos defectos y virtudes los que nos hacen ser como somos y menos uso (y abuso) de filtros.

*herz2* *herz2*
****r49 Hombre
169 Publicación
Filtro
Opino que las fotos son solo eso,si me gasto XX euros en un estudio fotográfico me harán 10 fotos con la luz perfecta ,el ángulo perfecto,mi mejor versión fotográfica.
Una de ellas será tan buena que no parezca yo.
O hacer 200 fotos con un iPhone con super resolución, seguro que un par de ellas serán perfectas.
Pero estoy vendiendo la realidad?
Aceptamos maquillaje excesivo como filtro?
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de ****r49:
Filtro
Opino que las fotos son solo eso,si me gasto XX euros en un estudio fotográfico me harán 10 fotos con la luz perfecta ,el ángulo perfecto,mi mejor versión fotográfica.
O hacer 200 fotos con un iPhone con super resolución, seguro que un par de ellas serán perfectas.

En mi opinión, el maquillaje excesivo también se puede considerar filtro
@****r49 @****n78 hola! Gracias por su compentario!

El maquillaje es otro tema super complicado también!! Me ha pasado que en la noche quedas con una persona y en la mañana al despertar es otra!! O estás en medio del jacuzzi y cambia de pronto!

Han sido experiencias interesantes, en el momento no lo tomo a mal, pero la verdad es que me da mucha risa, sobre todo porque como hombre no me interesa tanto que tenga una imagen perfecta la mujer, siento que las imperfecciones son parte del encanto! Siempre prefiero la actitud y el contenido antes que la portada de la revista.

¿Creen que si no existiera el maquillaje (super extremo) nuestras espectativas y estándares de belleza serían más realistas o nos preocuparíamos por cosas menos superficiales o surgiría otra cosa para "impresionar"a la vista?

¡Muchas gracias por sus comentarios!
Cita de ****n78:
Cita de ****r49:
Filtro

Buaaa, es que los del maquillaje, da para otro foro.
Yo en una ocasión, estuvo gracioso ver a una mujer acostarse sin desmaquillar, por no dejarse ver sin maquillaje jjjj
Cita de ******ere:
Cita de ****n78:
Cita de ****r49:
Filtro

Buaaa, es que los del maquillaje, da para otro foro.
Yo en una ocasión, estuvo gracioso ver a una mujer acostarse sin desmaquillar, por no dejarse ver sin maquillaje jjjj

A mi me tocó estar en el jacuzzi y que las pestañas se quedaran en el agua!! jajajaja
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Como maquilladora amo el maquillaje, pero también tengo fotos sin maquillaje. Pero en la mayoría tengo ¿para gustar más? No. Yo me maquillo xq me gusta a mí, si para vosotros eso es como un filtro igual me siento orgullosa de lo bien que lo hago, pero sigo siendo la misma persona y si alguna vez me han hecho una sesión profesional alguien que no falta, es la maquilladora. Puede ayudar a potenciar tus puntos fuertes pero no hace milagros. Así que no, no estoy de acuerdo. Y me seguiré mostrando con y sin maquillaje según me apetezca a mí, no xq lo digan los demás
Cita de *****i77:
Como maquilladora amo el maquillaje, pero también tengo fotos sin maquillaje. Pero en la mayoría tengo ¿para gustar más? No. Yo me maquillo xq me gusta a mí, si para vosotros eso es como un filtro igual me siento orgullosa de lo bien que lo hago, pero sigo siendo la misma persona y si alguna vez me han hecho una sesión profesional alguien que no falta, es la maquilladora. Puede ayudar a potenciar tus puntos fuertes pero no hace milagros. Así que no, no estoy de acuerdo. Y me seguiré mostrando con y sin maquillaje según me apetezca a mí, no xq lo digan los demás

Esa actitud es genial! Creo que es importante mostrarnos como somos pero también como queremos que nos vean!
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Yo digo claro en mi cuenta que mi objetivo es quedar, y siempre que lo he hecho me han reconocido hasta con mascarilla 🤷‍♀️ no veo problema. El problema es cuando ni reconoces a esa persona...
@*****i77 y eso fue lo que me pasó el sábado! 😂
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
😂😂😂😂😂 no reconociste a la persona? Estoy flipando 🙈🙈🙈
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.