Filtros y realidad

@*****i77 justo! No se parecía en nada... Si no la hubiera escuchado antes la voz, no daba con ella 😂😂😂
****oyo Hombre
4 Publicación
Yo creo que el problema está en la "necesidad" de ser aceptados y encajar con el "Canon de belleza" que impone la sociedad. Y aunque pensemos que lo importante es el feeling, la conexión que se pueda producir y lo que ésta nos proporcione emocionalmente, no deja de ser cierto que ahora mismo, y en un mundo digital y acelerado donde apenas se dedica tiempo a crear conexiones físicas, toca guiarse inicialmente por las fotos.
Yo, como mayoría de vosotros, estoy totalmente en contra del uso de filtros, fotos antiguas, exceso de maquillaje (y con exceso me refiero a que he visto verdaderas maravillas).
Podría "aceptarlo" como un toque de atención para lograr una interacción pero si tras una buena conversación se va a llegar a un encuentro considero necesario aclarar esa "deformación de la realidad". Eso evitaría que muchos encuentros reales iniciasen de forma más natural y no con decepciones; no sólo por la diferencia física sino por pensar que la otra persona te ha estado engañando y que esa conexión creada no era tan buena como se pensaba.
Cita de *****i77:
Como maquilladora amo el maquillaje, pero también tengo fotos sin maquillaje. Pero en la mayoría tengo ¿para gustar más? No. Yo me maquillo xq me gusta a mí, si para vosotros eso es como un filtro igual me siento orgullosa de lo bien que lo hago, pero sigo siendo la misma persona y si alguna vez me han hecho una sesión profesional alguien que no falta, es la maquilladora. Puede ayudar a potenciar tus puntos fuertes pero no hace milagros. Así que no, no estoy de acuerdo. Y me seguiré mostrando con y sin maquillaje según me apetezca a mí, no xq lo digan los demás

A ver, yo en mi caso, me refiero a un maquillaje excesivo tipo joker
Como tu misma dices, tienes fotos con y sin maquillaje. Por lo cual no entrarías en ese tipo de perfiles " engañosos "
Además estás muy guapa
***AV Mujer
2.830 Publicación
Cita de *****i77:
Como maquilladora amo el maquillaje, pero también tengo fotos sin maquillaje. Pero en la mayoría tengo ¿para gustar más? No. Yo me maquillo xq me gusta a mí, si para vosotros eso es como un filtro igual me siento orgullosa de lo bien que lo hago, pero sigo siendo la misma persona y si alguna vez me han hecho una sesión profesional alguien que no falta, es la maquilladora. Puede ayudar a potenciar tus puntos fuertes pero no hace milagros. Así que no, no estoy de acuerdo. Y me seguiré mostrando con y sin maquillaje según me apetezca a mí, no xq lo digan los demás

Siempre he pensado que un buen maquillaje es para resaltar los puntos fuertes de cada uno.
Si no se reconoce a una persona bajo una capa de maquillaje puede que ya estemos hablando de "máscaras". Esas si sirven para ocultar a la gente....
Llamemos a las cosas por sus nombres.
****n78 Mujer
317 Publicación
Cita de *****i77:

Yo en mis fotos sean hechas por profesional o no, no me maquillo, principalmente porque no se hacerlo y si lo hace un profesional no me reconozco, de hecho me hice una sesión profesional y me maquillaron digitalmente una foto y no la enseño nunca no me gusto ni a mi misma.

Me referia a maquillaje exagerado, de esos que cuesta reconocer a la persona en cuestión, como dice @***AV eso ya es máscara
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Nunca había oído hablar del maquillaje digital 🤔🤔🤔😂😂😂 Hsy que escuchar a la persona que vas a maquillar, para entender bien colores sí y/o no,que sí o que no vaya, lo que te metería sería un filtrazo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.