¿Caliente en cualquier lugar?

****exh Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
¿Caliente en cualquier lugar?
Quisiera preguntarles si en algún momento la calentura les ganó y terminaron dándose placer en lugares indebidos o random.
En un salón de clases, un baño público, en casa ajena y por qué lo hicieron. Además de que, claro, hacerlo en un lugar así siempre es un poco más exitante, la verdad es que tengo varias anécdotas de este estilo e imagino no ser el único así que no se, cuéntenme sus historias.
*******1777 Hombre
8 Publicación
Yo lo hice en una alberca púbica porciento muy rico
****lop Hombre
1 Publicación
Lo he llegado a hacer en un bosque y la parada de un metro y la adrenalina ufff ❤️‍🔥🔥
****exh Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****lop:
Lo he llegado a hacer en un bosque y la parada de un metro y la adrenalina ufff ❤️‍🔥🔥
Hoy en la mañana iba en taxi rumbo al trabajo, andaba un poco duro y solo lo empecé a tocar por encima... Estuvo rico
En mi puesto de trabajo 🙈 (era vendedora de electrodomésticos) estaba algo cansada y pues me estimule con un masajeador (de los que vibran)...me gustó. 💫💫
Psdta: aun tengo ese masajeador conmigo 😇
En un probador de El Corte Inglés jjj
*****a94 Mujer
6 Publicación
Por supuesto, a mí el estrés me puede en el trabajo y muchas veces tengo que ir al baño a descargar JAJAJAJAJJJAJA
***96 Hombre
6 Publicación
Demasiadas veces. Desde tocarme por encima en clase(no pensando en nadie del salón o acosando, solo me prendí e hice lo que tuve que hacer jaja) hasta sexo en un baño, alberca y playa.

Esa sensación de un lugar prohibido me parece muy excitante. Quiero probar lugares como un vestidor, un baño de avión
****k02 Hombre
2 Publicación
Un lugar en donde me ha ganado las ganas de tocarse bien en el baño de una amiga, eras tantas las ganas que no pude aguantar y tuve que liberar ese deseo
****neo Hombre
78 Publicación
Cuando las ganas aprietan......cualquier lugar es bueno, unos servicios publicos, un area de descanso, las duchas del camping.......todo tiene su morbo.
******yah Hombre
3 Publicación
Un puente peatonal en pleno periférico jajajaja gran experiencia
****66 Hombre
2 Publicación
Si, hubo un tiempo en que era incluso un reto para mi.
Y cuanto mas peligroso, mejor.
Lo hice en salas de espera (medicos, gestoria, ....) vestidores, etc.... era muy excitante, aunque he de reconocer que poco placentero.
****exh Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****66:
Si, hubo un tiempo en que era incluso un reto para mi.
Y cuanto mas peligroso, mejor.
Lo hice en salas de espera (medicos, gestoria, ....) vestidores, etc.... era muy excitante, aunque he de reconocer que poco placentero.
Supongo que si lo haces más por reto que por placer no es lo mismo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.