¿Te corta dar tu opinión en un foro? ¿Por qué?
¡Hola, comunidad! Este mes me han entrevistado en JOYclub y dicha entrevista me ha traído el recuerdo del miedo a la hoja en blanco y el de esa cosita que te entra en el estómago cuando deseas expresarse en un foro, redes, etc., pero consideras que hay cierto nivel de escritura y opiniones y te da pudor participar.
¿Vergüenza?, ¿miedo a la exposición?, ¿a equivocarnos, quizá?
Como he comentado en el artículo, que puedes leer aquí Te quiero dentro, lo comparo con esa primera vez entrando en un local liberal: todo es poner un pie dentro.
Aprovecho el tema para preguntarte y animarte a que me cuentes o rompas el hielo por primera vez si todavía no lo has hecho:
- ¿Crees que hay que ser un Premio Nobel para compartir tu opinión en redes sociales?
- ¿Alguna vez te has sentido cohibido a la hora de expresarte y has preferido guardarte tu opinión?
- Si eres participante activo, ¿qué consejo le darías a aquellas personas a las que todavía le cuesta dar su opinión?
Además, si te interesa la literatura subida de tono, te invito también a entrar en el grupo de Relatos Eróticos