¿Qué haces este 8M?💪🏼💜
¡Hola, mujeres de JOY! Este 8M me dirijo a todas vosotras para daros las GRACIAS por formar parte de esta comunidad. 💜
Por enriquecerla y hacerla crecer. Por ayudarnos a entender mejor problemas que son comunes, por compartir vuestras experiencias, por ayudar a vuestras compañeras, por guiar a aquellos miembros masculinos que buscan abrir sus horizontes (de identidad, relacionales, sexuales...). Por crear y fomentar grupos como La Mujer y su Sexualidad o Mujeres con ganas de más.
En medio de este día especial para la lucha por nuestros derechos, me gustaría preguntaros cómo lo celebráis.
Yo os cuento que antes siempre iba a las manis de la ciudad en la que en el momento vivía y cantaba consignas de la mano de otras mujeres desconocidas. Pero este año sólo me ha apetecido pasar el día junto a mi madre, la mujer más feminista y empoderada que conozco.
- ¿Cuál es vuestro plan para este 8M?
- ¿Tenéis algún mensaje de agradecimiento, alguna petición para una sociedad más igualitaria, algún grito que queráis transcribir en este hilo?
- Y, una pregunta interesante: ¿Cuál creéis que debería ser el papel de los hombres en un día como hoy? ¿Y, en general, en lo relativo a la lucha feminista?
Aprovecho para recordaros que tenemos un concurso abierto para ganar entradas gratis al tuppersex de @*********oteta este fin de semana: REGALAMOS UNA ENTRADA PARA UN TUPPERSEX"
También me gustaría comentaros que a lo largo de este mes estaremos lanzando contenidos en nuestra Revista relacionados con la sexualidad y el empoderamiento femenino. ¡Estad atentas!
El primer artículo ya fue publicado y lo podéis encontrar aquí: Tuppersex para conocerte mejor
¡Ah! Y aquí tenéis un quiz MUY interesante para conocer mejor vuestras vaginas y las de vuestras compañeras: Juego de preguntas y respuestas
¡Os leo, queridas!
Cecilia JOYCE
Equipo JOY