Livestream "Coñociemiento"

Profilbild
*********ANGA
15 Publicación
Autor de un tema 
Livestream "Coñociemiento"
El jueves pasado tuvimos la inmensa suerte de empezar los livestream de Santa Mandanga con nuestra querida Pitu.

Hablamos sobre temas muy diversos… por ejemplo: ¿Son las relaciones abiertas lo mismo que las poliamorosas? ¿Cómo podemos abrir nuestra relación?

Y ahora te preguntamos nosotros…
¿qué pactos o límites pondrías para abrir tu relación? y si sintieras celos… ¿cómo intentarías gestionarlo?

Pitu nos dejo muy buen consejo para recordar que: si no lavo mis ojos con jabón… tampoco mi vagina!

Te dejamos por aquí el link al siguiente Live de la mano de Quan Zhou: Mujeres racializadas y fetichización

¡Te esperamos!
****eg Hombre
17 Publicación
En todo esto veo una situación muy " bonita" , una oportunidad para conocerse más uno mismo, para salir de los hábitos adquiridos, para ser más transigente, más empatico.
No es que tenga excesiva experiencia pero me está gustando está andanza, si ,siento celos ,a veces, por diferentes causas , quizas, pero estoy aprendiendo a gestionar todo eso y a la vez parece que me confirme en mi postura.
Yo pido que fluya, incondicionalidad, conversación, que es algo que ,al menos yo, no se consigue de la noche a la mañana, pero cada día más convencido de que es lo que lleva a relaciones completas, sean de amistad o del tipo que sean.
Yo no pondría límites y en casa que fuesen "necesarios" también me funciona eso de que " ojos que no ven , corazón que no siente".
Supongo que abrir una relación supone abrir mente y alma y con trabajo y queriendo se tiene que conseguir. Vamos!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.