¿Cómo romper el hielo de forma diferente?

********arus Hombre
1 Publicación
Autor de un tema 
¿Cómo romper el hielo de forma diferente?
Hola a todos como están?
Me gustaría preguntaros por vuestras experiencias para romper el hielo de forma diferente a como lo hace todo el mundo. Me gustaría llamar la atención y mostrar mi esencia, destacar entre los demás. ¿Alguien tiene alguna recomendación?
*******all Pareja
344 Publicación
Entiendo que te refieres en la red no? Estaría bien que indicaras si te refieres aqui o en el cara a cara...
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Se tu. Lo que uno no es se ve al final artificial.
***JC Hombre
13 Publicación
A mi me gusta ser directo.

Ej:

¡Hola, cómo estás?
Cuéntame qué deseas conseguir aquí y veamos hasta dónde nos lleva la imaginación para lograrlo.

😉

Acepto retroalimentación dado que mi tasa de éxito es insoportablemente cercana a 0 😬
Hola si es por red social y a una pareja , cuando escribáis privado intentar captar la atención del hombre.
Hablar siempre en plural , y fotos clara no de un pene
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Echad un vistazo al perfil de la persona a la que queréis entrar, tal vez descubras puntos en común sobre los que charlar o todo lo contrario. Si es así, seguro te contesta xq el tema le interesa y es una manera de empezar una charla
*********barna Pareja
217 Publicación
Leer el perfil, y así no metéis la pata por ejemplo mujeres hasta 50y escribís a una de 54, es posible ni te contesten
Después , perfil claro, fotos de cara y con gracia, no hombros, piernas, orejas etc.
Y di que te ha gustado , lo que te gusta y lo que pides...
No insistas...
Fotos que llamen la atención...
*******rers Mujer
637 Publicación
Totalmente de acuerdo con @*****i77: decir algo que te guste de ese perfil después de leerlo y por qué. Que se note que es algo que has escrito para esa persona/pareja y no un copia pega o un "Hola" que pones a todo el mundo igual
***CX Hombre
14 Publicación
Es inútil, escribas lo que escribas son ellas las que deciden. La última chica que he conocido y ha habido un interés mutuo, publiqué unas fotos una de ellas el original, que empleo como perfil, y dos más retocadas. Una retocada como si fuera jovencito, y otra como si fuera un viejecito. Ella me devolvió la tercera y ponía aún seguirás atractivo de mayor. A lo que le contesté, -No mientas! Pero muchas gracias por mentir, me has alegrado el día. Ella me volvió a contestar, yo tengo cuarenta, pero estaría hasta con un hombre de cincuenta y cinco. Yo le contesté. Qué bien, me alegro, yo entro dentro de este rango. Solo tengo cuarenta y diecinueve!
Ya ha perdido todo el interés por mí. *snief*
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Que no entres en el rango de edad de ella no significa que no lo hagas en el de otras personas... yo también tengo rango de edad, ni me veo con un hombre de 30 ni con uno de 55, pero es nuestro derecho a decidir, igual que tú tienes el tuyo. 🤷‍♀️
*********iago Hombre
3 Publicación
Primero cerciorate de saber que es lo que le gusta a esa persona o a esa pareja, habla sobre un tema que tenga sentido y coherencia sin caer en el hostigamiento o el aburrimiento y lanza uno o dos chistes (con sentido) y dejate llevar, el 90% de lo que dice una persona no es por medio de la boca, todo es lenguaje corporal y poco a poco te darás cuenta si lo estas haciendo bien, ten en cuenta siempre ser natural y no fingir ser alguien que no eres.
Mi mejor recomendación es tener siempre tema de conversación.
*********barna Pareja
217 Publicación
Miraste su perfil , hasta que edad buscaba? Dices conociste, te escribió Ella?? O fuiste tú y ella te contesto un rato, hasta que dices hey!! Que estoy en ésa edad, esto es negativo... porqué creés que tienes posibilidades por un comentario amable, Cuando ella si hubiera querido te lo dice directo a la primera,... resultado, pues ya no quería más propuestas..
Un error Muy común..
Tal vez sería mejor recomendarte que no hacer porque parece qué hay bastantes personas que lo hacen así (y realmente no entiendo en qué piensan, ya que solo nos ponen en vergüenza a los demás y se dificulta a veces la interacción, generalmente con mujeres) por el medio digital, PORFA NO MANDEN UNA FOTO DE SU MIEMBRO ASÍ SIN MÁS, es enorme la cantidad de veces que mujeres aquí mismo por joyclub me han dicho qué hay hombres que solo mandan un mensaje y al abrirlo solo trae palabras sin sentido y una foto de su miembros. Definitivamente así es como no deberían romper el hielo
***JC Hombre
13 Publicación
Supongo que su -no éxito- se lo mercen 😉
Buena forma de dejar libre el camino a quienes le echamos "mas ganitas" 😁
***96 Hombre
6 Publicación
A mi me gusta revisar el perfil y entrar con algo que ha puesto en su bio. Así entró en confianza con algo que ella misma ha hecho público que le gusta.

Lo otro es solo saludar e ir directo. Decirle que la vi y me agrado y que como va en la app, etc.
Creo que depende de a quien te quieras acercar, si hay elementos en la información que nos comparte, me gusta intentar platicar de eso, sobre todo si hay un interés común, si no tengo me arriesgo con un chiste simple.

Si responde a la conversación del tema en común genial, ya hay un punto de partida y si no se ríe del chiste me digo ¿realmente te gustaría estar con alguien que no tiene sentido del humor parecido?".

Lo importante es no tomarlo personal ni de deprimirse, las personas no nos encontramos por casualidad, elegimos a quien poner atención y a quien dejamos pasar y eso esta bien. *g*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.