Ego en HMH

Ego en HMH
Hola a todos, os pongo en situación:
Tengo una amiga la cual estaba en una relación abierta con un chico, habian hecho unos cuantos MHM y mi amiga quería probar el HMH y con doblre penetración vaginal.

Un dia decidieron hacerlo, pero despues de desnudarse todos, su pareja se fué y la dejó.
Me ha dicho que los 2 estaban dispuestos a hacerlo y que finalmente terminó porque habia una lucha de egos entre ellos 2.

La pregunta, o preguntas mas bien dicho, que vengo a plantear es:
  • ¿Por qué creeis y de donde sale esta lucha de egos?
  • ¿Creeis que habia algo mas que ego, por ejemplo; asco entre ellos 2?

Me gustaria saber diferentes puntos de vista y ver que opinais, os leo en los comentarios.
*****r23 Hombre
48 Publicación
Pienso yo que el chico se sintió incómodo con la otra persona... !!
*******1969 Hombre
131 Publicación
En mi opinión posiblemente falta de tener las cosas claras
***ar Hombre
58 Publicación
Desde el absoluto desconocimiento y en función de lo que podría sentir yo, que no lo he hecho nunca. Creo que una cosa es decir que lo vas a hacer y otra verte en ese momento ahí. Entiendo que puedes llegar a agobiarte y sentirte intimidado por el otro hombre. Espero que tú amiga lo hable con él y puedan seguir disfrutando.
*****dys Pareja
175 Publicación
Hay una cosilla que no pillamos. ¿La lucha de egos era entre la chica y el chico o te refieres a los dos chicos? 🤨
Cita de *****dys:
Hay una cosilla que no pillamos. ¿La lucha de egos era entre la chica y el chico o te refieres a los dos chicos? 🤨

La lucha de egos era entre los 2 chicos
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues lo cierto es que parece extraño, en parte, porque falta mucha información. Pero en cualquier caso, cualquier persona puede echarse para atrás en cualquier momento y por el motivo que sea, ya sea ego o inseguridad.

Tal vez lo que se debería tener en esos casos es mucha reflexión previa para intentar saber que cosas necesitas para estar bien en un trío y trabajar en ello
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Aunque tus preguntas son muy concretas… me resulta extraño que nadie se exclame porque el organizador se fuera. Es de impresentable dejar a tu pareja y a la persona que has elegido para una escena. Si te sientes mal se habla como personas, pero no dejas colgada a tu pareja.

Por otro lado… solo al desnudarse ya hay una lucha de egos??? En todo caso seria que se sentiria inferior, porque no puede haber lucha si solo uno se siente mal.

Me resulta todo muy extraño y mal planteado. En mi opinion en el caso no ha habido nada más que inmadurez, si es que es cierto.
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Tengo una relación abierta y cuando se planteo el tema de un trío con otro hombre fue de mucha comunicación con mi pareja una 3era persona, hable con ambos por separado exactamente su fantasía su forma de interactuar con nosotros, su expectativas de como vivir la experiencia, se que de hablar a vivirlo es diferente pero el primer día del encuentro ellos solo me tocaron a mi y hasta la fecha es así, el motivo es disfrutar los 3, solo con este otro hombre nos hemos acoplado hacer trío y ellos se llevan muy bien que también es importante
*****u13 Hombre
4 Publicación
El ego siempre va existir en los humanos. En este caso pudo haber Sido por dominancia, por el tamaño del miembro, por el físico o por la autoestima superior.

Al estar en una relación abierta esto genera conflicto hacia el hombre si no está realmente preparado para esas experiencias.

A mí me gustaría experimentar el HMH. Pero consiente de que lo haría con amigos y amigas, en una relación interfieren sentimientos de celos y eso puede afectar.
En resumen, creo que es mejor HMH entre amigxs.
*****u13 Hombre
4 Publicación
A mi comentario anterior. Le sumaré que si queremos experimentar el HMH primero hay que analizar el nivel de autoestima que tenemos.

Si nuestra autoestima es muy buena, no se tendrá problemas
*******o78 Hombre
1 Publicación
Muestra de inseguridad y planeación. No todos pensamos de la misma manera y lo que es excitante para uno, quizás no lo sea para el otro.
*****n76 Hombre
2 Publicación
No había una lucha de egoísmo o ego, ya que egoísmo se deriva de ego, y aquí el egoísta fue el, ya que ella accedió a complacer a su pareja para que el disfrutara, pero el no fue capaz de complacerla a ella, no fue capaz de verla disfrutar de su deseo cuando ella no fue egoísta, al dejar que el disfrutara mhm, entonces allí no hay lucha de egos, allí sólo hubo un egoísta.

Si entran en este ambiente, hay que pensarlo muy bien antes de hacerlo y preguntarse si estamos dispuestos, a ver que ella sea penetrada por alguien más, o que el penetre a otra 👧, y no seamos egoístas
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Creo que al hacer un trio ,hay que tenerlas cosas claras ,y por lo que leo el que se largo no las tenia
*******hild Hombre
2.980 Publicación
En mi opinión las respuestas son obvias: el ego forma parte de nosotros si hay alguna socióloga, psicóloga,… en la sala que nos aclare qué tanto aprendido o impuesto. El asco, rechazo, repelús o hablando claro miedo hacia los genitales de otro tío es totalmente aprendido. Que luego bien os gusta daros palmaditas en el culo jugando al fútbol y sorbete aros en el gimnasio, eh mangurrianes? *lol* *zwinker* *zwinker*

Y ahora a lo importante: una para saber, una para aprender. Ya lo has probado y no te has sentido cómodo por el motivo que sea. Bien, pues ya sabes cuál es tu juego y no hay problema por decir no a esto. O bien crees que sí es algo que podrías disfrutar y te haces el trabajo de entender qué has sentido, desmontarlo, buscar un ambiente más propicio, otra compañía, otro ritmo que te permita crear un clima de confianza,… Muy sencillo *gg*
***ri Mujer
11 Publicación
Opinión personal
Y como siempre las mujeres, cedemos más o pensamos más o complacemos más o cómo lo queráis llamar!! No se lo que habrá pasado en realidad ni el acuerdo que tenían, no lo se pero según lo cuentas trio con dos mujeres el ningún problema porque era el macho dominante, en cuanto ella le pide dos hombres, el le deja por????..... Vamos a ver simplemente no podéis disfrutar de la vida, de la sexualidad, del placer, con la mente abierta, sin prejuicios de quién la tiene más grande??? Seguramente ella, como la mayoría de las mujeres, cuando tenemos dos hombres con nosotras, disfrutamos de esos cuerpos como de las mentes, sin más!! nos da igual todo lo demás, sabemos lo que queremos, y porque le dais tantas vueltas a las cosas como cuando decis esque yo soy muy hetero, otra chorrada, y muchas mujeres somos heteros pero disfrutamos de lo lindo en trio porque nos dejamos llevar por el placer por la vida por las situaciones por el momento abrimos la mente, y eso no significa que dejemos de ser hetero gay o lesbi bi o lo que sea , no todos sois así es cierto!! No todos los hombres son iguales igual que todas las mujeres no somos iguales, total lo que le haya pasado a ese chico el sabe y tiene todo el derecho a decir mira ya no quiero pues porque no!! Por la razón que sea!! Pero vamos que creo que más de uno disfrutaría más si abriera su mente!!
Me suena q aquí pasó o falta algo, xq si la pareja no hubiese estado de acuerdo desde el inicio, no hubieran llegado a desnudarse los tres 🤔🤔
Egos? Quiza xq si ya hicieron un MHM y él estaba de acuerdo (xq era él quien iba a recibir toda la atención), pero ahora que harían un HMH la persona de interés seria ella no él. Capaz y fue eso
Mi humilde opinión #Josefina
*******hild Hombre
2.980 Publicación
@***ri, estoy de acuerdo con lo que dices. Por otro lado no menosprecies el poder de la “educastración”. Vivimos en una sociedad con unos códigos (qué perpetuamos entre todes) y desde que nacemos nos estamos grabando esos códigos todos los días, cada día. Imagina un cincel marcándonos en piedra lo que tenemos que ser. Para cuando somos adultes ¡cómo de profundas pueden ser esas marcas!
Y en lo que se refiere a “ser un hombre” me atrevo a decir que son más profundas. Se golpea el cincel con fuerza, con rabia.
Yo tengo que hablar desde la modestia de un privilegiado al que educaron de una forma más laxa. Mi familia, mi entorno… para mí ha sido más fácil pensar de otra forma. ¡Y aún así!
***ri Mujer
11 Publicación
No estoy decuardo con eso!! Y a las mujeres como se nos a educado pues!! Castas puras y vírgenes hasta el matrimonio venga yaaaa no paso por ahí!!! 😂😂😂😂😂
*******hild Hombre
2.980 Publicación
No digo que las mujeres no estéis educastradas también. Y desde luego que os lleváis la peor parte con diferencia. Pero precisamente por ser una educación en represión es más fácil rebelarte que si te educan en convicción. Dicho más claro: a las mujeres se les reprime, a los hombres se les programa.
Y esto dicho en términos cis-hetero. Si encima no encajas en la norma tu necesidad de rebelarte contra todo crece exponencialmente
Cita de ***ri:
Opinión personal
Y como siempre las mujeres, cedemos más o pensamos más o complacemos más o cómo lo queráis llamar!! No se lo que habrá pasado en realidad ni el acuerdo que tenían, no lo se pero según lo cuentas trio con dos mujeres el ningún problema porque era el macho dominante, en cuanto ella le pide dos hombres, el le deja por????..... Vamos a ver simplemente no podéis disfrutar de la vida, de la sexualidad, del placer, con la mente abierta, sin prejuicios de quién la tiene más grande??? Seguramente ella, como la mayoría de las mujeres, cuando tenemos dos hombres con nosotras, disfrutamos de esos cuerpos como de las mentes, sin más!! nos da igual todo lo demás, sabemos lo que queremos, y porque le dais tantas vueltas a las cosas como cuando decis esque yo soy muy hetero, otra chorrada, y muchas mujeres somos heteros pero disfrutamos de lo lindo en trio porque nos dejamos llevar por el placer por la vida por las situaciones por el momento abrimos la mente, y eso no significa que dejemos de ser hetero gay o lesbi bi o lo que sea , no todos sois así es cierto!! No todos los hombres son iguales igual que todas las mujeres no somos iguales, total lo que le haya pasado a ese chico el sabe y tiene todo el derecho a decir mira ya no quiero pues porque no!! Por la razón que sea!! Pero vamos que creo que más de uno disfrutaría más si abriera su mente!!
Completamente de acuerdo, bien dicho. Estaba en todo su derecho de no hacerlo si no queria, pero si primero dices que si y despues te vas de una forma grosera pues como que no gusta mucho.
*******l64 Hombre
417 Publicación
Yo diria ,que tiene un componente mas socio-cultural, que educacional. Mientras el trio fue MHM, no hubo problema, en cuanto se vio desnudo, y con posibilidad de interactuar con el otro hombre, surgio la “duda del macho”.
Se capta como mas “aceptable” , por no tan “visible” , la interactuacion entre de dos mujeres que entre dos hombres.
Es una opinion, claro.
******254 Hombre
48 Publicación
Cita de ******S3x:
Ego en HMH
Tengo una amiga la cual estaba en una relación abierta con un chico, habian hecho unos cuantos MHM y mi amiga quería probar el HMH y con doblre penetración vaginal.

Un dia decidieron hacerlo, pero despues de desnudarse todos, su pareja se fué y la dejó.
Me ha dicho que los 2 estaban dispuestos a hacerlo y que finalmente terminó porque habia una lucha de egos entre ellos 2.

Me gustaria saber diferentes puntos de vista y ver que opinais, os leo en los comentarios.
Una Pregunta ¿ella tuvo relación con el amigo? o se marcho tambien

Cita de ******254:
Cita de ******S3x:
Ego en HMH

Una Pregunta ¿ella tuvo relación con el amigo? o se marcho tambien

Me comentó que solo se besaron una noche y nada mas. Y el unico que se marchó fue su novio (ahora ya exnovio), pero despues de eso los 2 no siguieron ni nada
*****o47 Hombre
114 Publicación
Yo creo que el chico no se sentía comodo con el otro chico
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.