„Opinión personal
Y como siempre las mujeres, cedemos más o pensamos más o complacemos más o cómo lo queráis llamar!! No se lo que habrá pasado en realidad ni el acuerdo que tenían, no lo se pero según lo cuentas trio con dos mujeres el ningún problema porque era el macho dominante, en cuanto ella le pide dos hombres, el le deja por????..... Vamos a ver simplemente no podéis disfrutar de la vida, de la sexualidad, del placer, con la mente abierta, sin prejuicios de quién la tiene más grande??? Seguramente ella, como la mayoría de las mujeres, cuando tenemos dos hombres con nosotras, disfrutamos de esos cuerpos como de las mentes, sin más!! nos da igual todo lo demás, sabemos lo que queremos, y porque le dais tantas vueltas a las cosas como cuando decis esque yo soy muy hetero, otra chorrada, y muchas mujeres somos heteros pero disfrutamos de lo lindo en trio porque nos dejamos llevar por el placer por la vida por las situaciones por el momento abrimos la mente, y eso no significa que dejemos de ser hetero gay o lesbi bi o lo que sea , no todos sois así es cierto!! No todos los hombres son iguales igual que todas las mujeres no somos iguales, total lo que le haya pasado a ese chico el sabe y tiene todo el derecho a decir mira ya no quiero pues porque no!! Por la razón que sea!! Pero vamos que creo que más de uno disfrutaría más si abriera su mente!!
Completamente de acuerdo, bien dicho. Estaba en todo su derecho de no hacerlo si no queria, pero si primero dices que si y despues te vas de una forma grosera pues como que no gusta mucho.