Ego en HMH

****ra7 Mujer
117 Publicación
No sé si ego, inseguridades... Como sea, estoy de acuerdo con @*******fer7, o lo hablas, le muestras que estás incómodo o lo que sea, pero menuda cara se le tuvo que quedar a la chica ante el desplante. Pudieron pasar millones de cosas, en la situación o por la cabeza de ese chico, y puede que incluso pudiera haber ocurrido en un trío MHM, pero no creo que sea la manera de "enfrentarlo".
La naturaleza siempre se a encargado de tener en las especies al “alfa” y en la nuestra no es la excepción. Yo creo que para la mayoría de los hombres heterosexuales es muy difícil ver a otro hombre y no querer competir con él por cualquier cosa. Lo que se me ocurre es qué tal vez pensaba que su pene no estaría mal al lado del otro o qué sería superior y puede ser que al final no haya sido así supongo que eso lo sacó de su zona de confort y por vergüenza o decepción decidió retirarse. Otra cosa también pudo ser como lo comentaba alguien por aquí que una cosa es decir con palabras “sí claro, vamos a hacerlo” y otra muy distinta el hecho de llevarlo a cabo, quizá los nervios le traicionaron y más si era su primera vez en un HMH.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Debo ser la minoría de los hombres heterosexuales. O seré menos heterosexual de lo que creía. No sé, tal vez sea un macho omega.
***ar Hombre
58 Publicación
¿En serio? ¿El "alfa"? No comparto para nada esa visión compañero. Puedo entender motivos de quedarse o marcharse. Pero esa reducción con un intento de justificación pseudobiologica, bajo mi punto de vista, está totalmente equivocada.

Puedo tener mayor o menor confianza, seguridad o lo que sea. Pero ningún condicionamiento biológico me hace entrar en una competición fálica con otro espécimen.

Espero no ofender a nadie. Y si es así mis disculpas por adelantado
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****los siento discernir… pero si es que en los humanos existe el individuo alpha, nunca se comportaria con un abandono, sino que en su apología del absurdo, en todo caso su instinto le llevaría a intentar demostrar su supremacía.

Aqui no veo ni alpha ni nada más que inseguridad, falta de educación y actitud nefasta de niño mimado despechado.

La Dominancia se muestra desde la humildad, y no hay que intentar mostrarla, pues entonces solo eres un esclavo de la evaluación de los demás. La Dominación es respeto máximo por los demás y valorar sus cualidades. Te lo dice un Dominante. Saludos.
Tienen razón, estoy de acuerdo igual y me expliqué mal quería dar a entender de que pues a lo mejor el tipo se sentía “el alfa” pero al ver la realidad pues simplemente no supo cómo manejarlo.
Profilbild
*********dina
52 Publicación
Yo creo que más que asco entre chicos es un problema de incomodes (entre otras muchas cosas que podían haber pasado justo en ese momento que lo hicieron sentir mal). No juzgo que lo cortara todo y se marchara, al fin y al cabo considero que eso es lo que hay que hacer cuando no se quiere continuar con algo, estés en el punto en el que estés. Lo que no me parece nada lógico es la manera de hacerlo, dejándola sola, sin comunicación, sin expresarle lo que le ha sucedido.
Respecto al ego entre chicos, el hecho de caer en comparaciones... existe, claro que existe. Es algo que hay que trabajar, porque en mi opinión viene desde siempre, de lo que nos inculcaron en la monogamia, de la posesión y la desconfianza a que la otra persona "te traicione". ¿Qué nos dice nuestra mente al respecto? Que conforme mejor sea el otro, más posibilidades hay de que mi chica se pille.
¿Es injusto después de haber realizado ella tríos MMH? Por supuesto.
Tampoco creo que esto sea un "como yo he hecho esto, ahora quiero que tú hagas aquello", pero sí que deberíamos abrir la mente hacia todos los lados y no solo hacia el nuestro.
Hay que disfrutar más y pensar menos, que se nos va la vida dándole vueltas a las cosas. *baeh*
****lo Hombre
204 Publicación
Por suerte he tenido muchas experiencias de este tipo y a veces es falta de comunicación, inexperiencia, pero cuando hay una buena conexión entre las tres personas, da igual el sexo puedes llegar al extasis total.. He iniciado a mucha gente y la.verdad que cuando le explicas hablas de todo previo y se lo pones todo fácil al tercer@, todo fluye.. y si no me llamáis! Jejejejje besotes a todos buen finde! *teufel*
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de *********dina:
Respecto al ego entre chicos […]. Es algo que hay que trabajar, porque en mi opinión viene desde siempre, de lo que nos inculcaron en la monogamia

Yo creo que viene incluso antes de ninguna gamia. Antes de que nos gamicen, porque aún somos demasiado pequeños, ya nos educan en la competitividad. Sobre todo a los chicos. Tengo la impresión de que a las chicas aún hoy se les sigue educando hacia un comportamiento más cooperativo. Pero vaya, esto es sólo eso, una impresión.
Lo mismo con la otra posible parte de esta historia, la incomodidad. A partir de cierta edad a los niños se nos castra afectivamente en relación a los de nuestro mismo sexo (en realidad se nos castra afectivamente en general) mientras que las niñas pueden seguir expresando afecto con toda normalidad. Así que es normal que de mayores seamos “heteroinflexibles”. Claro que luego eso tiene que aflorar por alguna parte y nos ponemos moraos a tocar culo jugando al fútbol o a tocar cacha ayudando al compañero a hacer press de hombros, eh golosones? *baeh*
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****lo pls puedes explicarnos cómo has pasado súbitamente de ser una persona que hablaba de oidas y timidamente, a ser un gran experto en experiencias liberales de todo tipo?
Tambien me sorprende tu cambio físico radical a tenor de las fotos, imposible para cualquier humano.
Incluso tu modo de expresion es otro.
****lo Hombre
204 Publicación
Cita de *******fer7:
@****lo pls puedes explicarnos cómo has pasado súbitamente de ser una persona que hablaba de oidas y timidamente, a ser un gran experto en experiencias liberales de todo tipo?
Tambien me sorprende tu cambio físico radical a tenor de las fotos, imposible para cualquier humano.
Incluso tu modo de expresion es otro.
Bueno me ha costado entrar mucho en este mundo liberal y poco a poco me estoy rodeando de parejas y de chic@s dnd me he refugiado y experimentado todo tipo de experiencias, tanto sexuales como personales, ahora me siento yo, libre, donde me puedo expresar e incluso ayudar y tender una mano para introducirlos en mi círculo, pero he vivido muchas, muchas experiencias.. tuve un parón por covid dnd estuve muy malito y sigo recuperándome de ciertas secuelas pero tengo muy grandes amig@s swingers_liberales que son amigo verticales actualmente!... He viajado a varias ciudades de España, me han invitados a sus casas, presentado a sus familias, he incluso pasan sus vacaciones para verme... Estoy en un buen momento amigo y organizo todo tipo de encuentros previo siempre de haber conocido a las personas, porque no me vale todo... A veces me hago un lío con las explicaciones porque perdí capacidades con el covid que me las estoy tratando... no se si me explique correctamente...
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****lo me alegro entonces y de que seas capaz de ese cambio cuántico. Ten cuidado de no indigestarte. Saludos
*******hild Hombre
2.980 Publicación
@*******fer7, @****lo. Sin hacer de menos lo que habláis, se sale por completo del tema de este hilo. Por respeto a quienes estén interesados en el mismo os pido que lo discutáis en privado o en un hilo aparte. Gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.