Yo creo que más que asco entre chicos es un problema de incomodes (entre otras muchas cosas que podían haber pasado justo en ese momento que lo hicieron sentir mal). No juzgo que lo cortara todo y se marchara, al fin y al cabo considero que eso es lo que hay que hacer cuando no se quiere continuar con algo, estés en el punto en el que estés. Lo que no me parece nada lógico es la manera de hacerlo, dejándola sola, sin comunicación, sin expresarle lo que le ha sucedido.
Respecto al ego entre chicos, el hecho de caer en comparaciones... existe, claro que existe. Es algo que hay que trabajar, porque en mi opinión viene desde siempre, de lo que nos inculcaron en la monogamia, de la posesión y la desconfianza a que la otra persona "te traicione". ¿Qué nos dice nuestra mente al respecto? Que conforme mejor sea el otro, más posibilidades hay de que mi chica se pille.
¿Es injusto después de haber realizado ella tríos MMH? Por supuesto.
Tampoco creo que esto sea un "como yo he hecho esto, ahora quiero que tú hagas aquello", pero sí que deberíamos abrir la mente hacia todos los lados y no solo hacia el nuestro.
Hay que disfrutar más y pensar menos, que se nos va la vida dándole vueltas a las cosas.