Beso negro mujer al hombre, cómo se les da?

*******a93 Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
Beso negro mujer al hombre, cómo se les da?
Grupo! Cómo les va con este tema:
  • ¿Es normal que un Hombre le haga beso negro a una mujer, ahora al contrario si eres Heterosexual es como que te ofendes y tal?
  • ¿Qué piensan de la gente que a estás alturas no lo intenta, por miedo a que le guste y no perder su hombría...?

**********Astur Hombre
179 Publicación
Si te ofendes por eso, creo que tienes un problema serio
*******1969 Hombre
131 Publicación
Lamentablemente uno de tantos prejuicios, siendo una zona que proporciona mucho placer al que lo recibe y al que lo da. Todo con higiene es posible, un saludo.
Creo que nada tiene que ver con “tu hombría”, si algo así existiera o tuviese sentido. Como en todo habrá hombres a los que les guste y otros a los que no (lo siento por estos últimos,ellos se lo pierden 😂)
****ga Hombre
35 Publicación
Eso va por gustos y colores como se suele decir, por ejemplo a mi me lo han echo tanto hombres como mujeres y viceversa y cada lo hace de una manera diferente, perder hombría pues soberana tontería, es mentalidad de cada persona como se lo coja…
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
El beso negro tiene una componente mental muy importante, tanto a nivel kink (es una práctica poco habitual) como a nivel BDSM (se ejerce un sentido de humillación o sumisión de quien es sujeto activo, especialmente si es un face sitting).

Lo que dices de los hombres no lo se, aunque es cierto que ciertos individuos tienen pudor de mostrar su zona anal, generalmente por un machismo absurdo que les lleva a la creencia erronea de que es una zona para gays. Tambien tiene que ver con la inseguridad, al sentirse vulnerables.
****eGo Hombre
44 Publicación
No creo que sea ni de humillación ni sumisión o sentirse ofendido, es un beso en una zona erógena.

Cómo se da un beso en esa zona ? Pues es lo mismo que en cualquier beso en cualquier lugar de tú cuerpo.
-Beso negro mujer al hombre, cómo se les da?

Pues igual que se lo das a una mujer. 🤷🏼‍♂️
A nivel fisiológico hombres i mujeres somos anatómicamente iguales en esta zona. Mismas terminaciones nerviosas, misma estructura sensitiva, etc..... Asi que para mi, no hay una diferencia entre que la parte bottom sea de un genero u otro.

-¿Es normal que un Hombre le haga beso negro a una mujer, ahora al contrario si eres Heterosexual es como que te ofendes y tal?

Seas de la tendencia que seas, ofenderte por que te propongan hacer cualquier prctica sexual me parece ser muy cerrado de mente i un poco retrógrado. Si no apetece realizar la practica, se dice y punto, pero ofenderte? 🙄🙄

-¿Qué piensan de la gente que a estás alturas no lo intenta, por miedo a que le guste y no perder su hombría...?

Que solo les pasa a los "Super Macho Alfa Hetero". Confundir la tendencia sexual con la práctica sexual es un gran error, por desgracia muy común.

Confundir "hombria" con ser hetero, me parece tan triste, que quien piense asi solo me provoca rechazo i pena. Rechazo por ser excluyente, pena por ser un ignorante.

NOTICIA !!!!!!

Realizar practicas anales no es algo exclusivo de un genero.
Comerte una polla NO te hace ni Homosexual, ni siquiera Bisexual.
Identidad, genero, tendencia y practicas son cosas DISTINTAS.
Cita de ****eGo:
No creo que sea ni de humillación ni sumisión o sentirse ofendido.....

Efectivamente, no tiene por que serlo.

@*******fer7 lo ha delimitado al ámbito del BDSMK, donde SI que en muchas ocasiones se le da ese componente de humillación/sumisión. No porque la practica en si lo sea, sino por la intención que le dan los participantes.

Te pueden atar a la cama con un Bondage Vainilla con esposas y que sea una practica sexual normativa (vainilla).... Y eso mismo, con los mismos elementos i misma practica, en cambio tenga un gran componente de de sumisión si quienes lo realizan estan en Rol de BDSMK.
****r52 Hombre
107 Publicación
Buenos días , soy heterosexual, y me encanta que mi pareja me haga el beso negro, y haga lo que quiera en la zona anal , eso no me quita hombría , tomando como concepto de hombría ser heterosexual.... saludos
********lack Hombre
2 Publicación
Creo que aún es un tema Taboo sobre todo para el hombre heterosexual, ya que todo lo q tiene que ver con el ano se asocia a algo homosexual.

En lo personal soy heterosexual y disfruto mucho recibir beso negro aunq siempre va acompañado de estimulación a mi pene.

Aún no doy el paso a recibir solamente la estimulación anal, aún lo siento raro.
Cuidado e higiene lo más importante
Yo creo que en la mayoría de los casos la controversia surge como resultado de la tan mencionada “masculinidad frágil” muchos hombres creen que por recibir placer en la zona del ano perderán su hombría o que dejarán de ser heterosexuales siendo todo lo contrario. Cómo personas heterosexual yo e tenido una que otra experiencia con la zona anal (más que nada porque no me he topado con mujeres que quieran hacerlo) y puedo asegurarles que mi heterosexualidad está intacta, que disfruté de forma placentera las experiencias y que se los recomiendo muchísimo SIEMPRE CON EL DEBIDO CUIDADO Y LA DEBIDA HIGIENE.
A mi parte masculina siempre me ha gustado, sin pensar que tuviera algún tipo de connotación negativa o poco masculina
******n71 Hombre
41 Publicación
Para mi eso no es que te haga perder tu hombría, es como también hay mucha mujer que tal vez le guste meter su dedo en el ano del hombre para estimular el orgasmo en él, creo que solo son ideas, si uno está seguro de su sexualidad, creo que es bueno experimentar, a mi me gustaría que me hicieran beso negro, creo que lo disfrutaría. Claro, siempre con la higiene necesaria. Saludos.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
@****Sky @****eGo creo que no me he expresado bien.
Queria decir que en bdsm y kink es una práctica extendida y bastante normalizada, y que como bien dice @****Sky dependerá del propósito, como todo en esta tendencia.

Y despues he intentado dar la explicación de porque a algunos hombres les resulta incómodo o hard limit, en la sexualidad convencional.

Espero que ahora quede claro!
*****n_G Hombre
3 Publicación
Me encanta !!
****gi Hombre
3 Publicación
A mi me han hecho el beso negro, e incluso me han penetrado varias veces con un arnes, eso no me hace menos hombre ni demas tonterias, en el sexo lo importante es que ambas partes disfruten del momento y no hay nada malo en explorar nuevas experiencias...
********avas Hombre
1 Publicación
A mi me encants que me lo hagan y hacerlo, el hetero que lo prueba le va a gustar si o sí que se lo hagab, y si es así, hay que ser egoista y demas para o corresponder, probarlo coño!!!
Creo que inicialmente es algo cultural, es decir... ¿cómo te va a gustar un beso negro si eres hombre y eres heterosexual? Vaya... esa es el dilema acotado a una pregunta.
Y de la mano de esto, vienen muchos prejuicios sociales que nos han ido imponiendo a lo largo de nuestras vidas.
La realidad es que no es malo ni bueno si te gusta, no tiene que ver con tu orientacion sexual, ni eres más, o menos hombre si te lo hacen. Lo esencial es que sepas qué es lo que te gusta, y que lo disfrutes al máximo.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Las pocas veces que me han hecho beso negro,lo he disfrutado mucho
**nk Hombre
94 Publicación
Como ya muchos dicen, creo que te guste o no que te lo que sea en alguna zona del cuerpo nada tiene que ver con tu orientación sexual, o no debería, pero lamentablemente todavía hay muchos juicios y prejuicios sobre qué nos tienen que gustar o no.
Lo mejor es quitarse todo eso y decidir cada uno qué le guste y qué no, qué quiere y qué, con quién y con quién no.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.