-Beso negro mujer al hombre, cómo se les da?
Pues igual que se lo das a una mujer. 🤷🏼♂️
A nivel fisiológico hombres i mujeres somos anatómicamente iguales en esta zona. Mismas terminaciones nerviosas, misma estructura sensitiva, etc..... Asi que para mi, no hay una diferencia entre que la parte bottom sea de un genero u otro.
-¿Es normal que un Hombre le haga beso negro a una mujer, ahora al contrario si eres Heterosexual es como que te ofendes y tal?
Seas de la tendencia que seas, ofenderte por que te propongan hacer cualquier prctica sexual me parece ser muy cerrado de mente i un poco retrógrado. Si no apetece realizar la practica, se dice y punto, pero ofenderte? 🙄🙄
-¿Qué piensan de la gente que a estás alturas no lo intenta, por miedo a que le guste y no perder su hombría...?
Que solo les pasa a los "Super Macho Alfa Hetero". Confundir la tendencia sexual con la práctica sexual es un gran error, por desgracia muy común.
Confundir "hombria" con ser hetero, me parece tan triste, que quien piense asi solo me provoca rechazo i pena. Rechazo por ser excluyente, pena por ser un ignorante.
NOTICIA !!!!!!
Realizar practicas anales no es algo exclusivo de un genero.
Comerte una polla NO te hace ni Homosexual, ni siquiera Bisexual.
Identidad, genero, tendencia y practicas son cosas DISTINTAS.