Mis juguetitos
Debido a mi curiosidad con los juguetes y el mundo sexual yo creo que los juguetes masculinos no están tan avanzados/preparados y mejorados como los femeninos.
Os cuento un poco los juguetes y la experiencia con cada uno de ellos.
Vamos a ello:
- Satisfyer man heat vibration
Al principio no me gustaba nada por que soy lo mítico de que para correrse tiene que hacer el movimiento de masturbación.
Recuerdo que la primera vez tarde casi 2h para llegar al orgasmo, pero en cuanto pillas el gusto es uno de los mejores orgasmo que tienes.
Pero claro tienes que pillarlo con paciencia y acostumbrarte a ir poco a poco hasta que llegas un punto en que revientas.
- Cockring
La verdad aun no pude probar con nadie, aunque cuando lo puse mi pene parecía un brazo de un Yonki, aparecieron todas las venas y
super hinchadas.
Visualmente me parece muy bonito, pero no se cual será la sensacion con una persona.
- Masturbador con movimientos típicos de la masturbación con succión y demás cosas.
Cuando lo pedí parecía una cosa normal y corriente, hasta que me llego una caja de unos 50cm, Flipé.
Cuando lo probé me gustó, aunque la silicona que trae es un poco bruta, fui pillando el gustillo y la verdad es que bien, lo único es limpiarlo
después y tener que aguantarlo por que es gigante.
- Succionador / bomba pene automático.
La verdad es que no tuve una buena experiencia con dicho juguete, no sentí mas que dolor, no se si es por que tengo el frenillo corto y
cuando llega a un punto que no da mas y duele.
Aunque sí que crece un poco unos 2-3cm, puede que crezca mas pero igual es mi pene que no esta para esto. jajaj
- Masturbador rotatorio
La verdad es que no se ni como explicarlo como es, jajajja.
Cuando lo abrí y empecé a investigar, la forma que tenia me recordaba muchísimo a las plantas "malas" de Mario Bros jajajja.
En cuanto a sensaciones es bastante rara, al contrario del satisfyer (que tenia muchas ganas) al principio me gustó, fui dando mas caña,
pero en cuanto metí mas potencia me pase y fue un poco desagradable. Pero es pasable.
A mayores tengo algunos juguetes Prostáticos:
- Dildo normal y corriente,
La verdad es que me tengo pasado genial y mil putas con él, al principio no fui capaz ni de introducírmelo, por temas de novatez, aunque
recuerdo que la primera vez que fui capaz tuve un orgasmo al momento, fui raro y a la vez muy excitante.
Cuando pude volver a metérmelo y sin correrme fui muy excitante, cuando toco la prostata vi el cielo y me fui otra vez.
Pero me parece muy duro, por que creo que compré un una versión para personas con vulva (cosas de novato) su glande tambien es
bastante grande para ser un primer dildo, despues buscando por internet los juguetes anales suelen ser de silicona mas blanda.
- Masajeador prostático
Tengo uno que es ahora pequeño y otro que vibra y hace movimientos, estan muy bien por si quieres algo anal, puedes llegar a tocar el
cielo
- También he usado algunos huevos tenga y la verdad es que molan bastante y la silicona no esta bruta como otros.
Bueno, esto son los juguetitos que tengo, si tienes alguna duda o alguna sugerencia no dudes en comentar.
Un saludo y espero que fuera mi comentario fuera de ayuda.