Cosas raras que hayan pasado en un club

*********drid Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Cosas raras que hayan pasado en un club
A mí me paso que me encontré con buen amigo mío que no sabía que yo estaba metido en ese mundillo y no supe cómo reaccionar me preguntó: ¿y tú qué hace por aquí colega?
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Jajajaja me paso algo parecido!! Peimera quedada y plis plas.. el papa d una amiga d mi hija.
Creo q el se sintio cortado, yo creo q no pasa nada. Tengo clientes d donde trabajo q tambien estan en la pagina.
No hay nada malo.
****ra7 Mujer
117 Publicación
No me ha pasado nada muy raro más allá de encontrarme con algún conocido, pero una vez me contaron algo que me llamó mucho la atención.
Era un matrimonio que se movió durante años por el mundillo, pero por separado: él le decía a ella que iba a cazar con los amigos y ella que se iba con las amigas a tomar algo. Sucedió durante años, hasta que un día coincidieron en el mismo pub y se lio parda, claro. Él no imaginaba jamás que su mujer aceptara vivir la experiencia juntos, igual que pensaba ella.
En definitiva, bronca del quince, separación y a tirar por la borda la oportunidad de experimentar juntos. Se habría evitado todo con confianza y conversación, pero ya ves...
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Pues yo me encuentro con un amigo y me preguntas que haces aquí y le respondo "aqui a verte que me han dicho que eres el puto amo"…. Me imagino la cara de alguno de mis amigos si se diera esta circunstancia jajajjaa. Perdón por este brote de maldad JEJEJE
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Cita de *******o_66:
Pues yo me encuentro con un amigo y me preguntas que haces aquí y le respondo "aqui a verte que me han dicho que eres el puto amo"…. Me imagino la cara de alguno de mis amigos si se diera esta circunstancia jajajjaa. Perdón por este brote de maldad JEJEJE

*haumichwech* *bravo* soy tu fan
****ra7 Mujer
117 Publicación
Cita de *******o_66:
Totalmente jajajaja
Como si no estuviera ahí para lo mismo que tú...
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Pero lo mejor sería hacer como Torrente. "que? Nos hacemos unas pajillas?"
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de *******o_66:
Pero lo mejor sería hacer como Torrente. "que? Nos hacemos unas pajillas?"
🤣🤣🤣🤣
*********drid Hombre
2 Publicación
Autor de un tema 
Siguiendo con el relato yo le contesté a mi amigo pues nada aquí esperando a una amiga que me habían invitado a tomar algo y me mandaron la ubicación pero no llega imagínatela lo nervio
****as Hombre
9 Publicación
Pues hablo de hace años, muchos años, quizás 30...resulta que tras acaramelarme con una joven en uno de los pocos locales de intercambio en bcn de aquella época, al acariciar su sexo me dice: no te asustes con lo que encuentres.. resultó tener soldadito. Fuimos al lavabo y alli la masturbé con mucho placer para los dos. Resultó una experiencia de mucha excitación y morbo.
*****o47 Hombre
114 Publicación
jajajajaa, a mi me pasa eso, me hace la pregunta sin sentido de "que haces por aqui" y yo hubiera soltado "a buscar setas que me han dicho que es la temporada", o alguna chorrada del estilo, jajajjaja, no puedo con las preguntas sin sentido, jajajajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.