Segundo concurso Fotográfico "EL FALSIFICADOR"

*********ecret Mujer
550 Publicación
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible pero... (y lo digo de corazón).... Para mí, somos todos igual de ganadores 👏👏👏
Todas, absolutamente todas las fotos publicadas son igual de buenas y muy, muy curradas de una u otra manera, algunas incluso súper originales y creativas

Con el permiso de @******ain, de @***ir y de todos..... Aquí la ganadora "NO" Soy Yo..... LOS GANADORES SOMOS "TODOS" los compañeros y compañeras que hemos participado

Todos lo hemos hecho por diversión y sabiendo que no hay premio.... TODOS somos GANADORES 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
*******6166 Hombre
361 Publicación
Cita de *********ecret:
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible pero... (y lo digo de corazón).... Para mí, somos todos igual de ganadores 👏👏👏
Todas, absolutamente todas las fotos publicadas son igual de buenas y muy, muy curradas de una u otra manera, algunas incluso súper originales y creativas

Con el permiso de @******ain, de @***ir y de todos..... Aquí la ganadora "NO" Soy Yo..... LOS GANADORES SOMOS "TODOS" los compañeros y compañeras que hemos participado

Todos lo hemos hecho por diversión y sabiendo que no hay premio.... TODOS somos GANADORES 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

No lo podrías haber dicho mejor, Ole @*********ecret 🌹💋💋💋🌹
******ain Hombre
1.614 Publicación
Cita de *********ecret:

Pues a la espera del próximo concurso de @***ir y que sea por cantidad de likes; así me quito un peso de encima porque el nivel ya es muy alto y es dificil elegir. *rotfl*
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Enhorabuena @*********ecret ca y a los demás participantes
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.