Segundo concurso Fotográfico "EL FALSIFICADOR"

*******6166 Hombre
361 Publicación
Una Foto muy Chula @*********uple, es fantástica, cada uno hemos tenido alguna cosilla 😂😂😂, pero te lo pasas pipa con el reto

Esto es Súper Divertido, que se animen los retados, venga ✌😜🤣🤣💋
*********ecret Mujer
550 Publicación
Oleeee @*********uple oleeee 👏👏👏👏
También buenísima, me encanta 😍😍😍

Lo importante es divertirnos y pasarlo bien y echarnos todos juntos unas risas

Para mí, absolutamente Todos los participantes son Ganadores.... No he encontrado ni una sola foto que no me guste ... Me gustan todas 😂😂😂

Felicidades pareja.... Muy, muy buena 👍😉💋💋
Hola a todos, no soy muy de concursos pero este me parece divertido y como dijo alguien del grupo se trata de darnos unas risas. Soy chico solo, pero mi buena amiga @****021, se empeño y me animo a participar, por supuesto la modelo super guapa es ella y la foto es un montaje divertido. Espero que os guste y sirva para sacaros una sonrisa. Besos para todos.
La foto solo es apta para mayores de 18 años
****021 Mujer
223 Publicación
👏👏👏Está fenomenal 😍
*********re87 Hombre
56 Publicación
Aunque he de reconocer que me he reido también reconozco que es una fotaza con una puesta en escena muy morbosa y desafiante.... Buen trabajo 👍😘😘
Hola, hemos hecho una interpretación libre del motivo a imitar. Es nuestro punto de vista, esperamos que os guste. Besos a todos. Retamos a @*******oja y @*********Brus .
Esta genial Odiseo69, *bravo*
*******6166 Hombre
361 Publicación
Una foto con otro efoque, pero Fantástica como las demás y con muy buen gusto y sus puntos fuertes (zapato Rojo y las esposa) guapísima la foto, me encanta vuestra foto @*****o69

Que divertido 😂😂 ver la imaginación de todos, unas fotos chulisimas, todavía faltan más, animaros, mis felicitaciones *bravo**freu2* 💋
Fotón! @*****o69
Además la interpretación le da un toque de personalidad muy original 😊
*****xup Pareja
114 Publicación
Hola, hemos hecho una interpretación libre del motivo a imitar. Es nuestro punto de vista, esperamos que os guste. Besos a todos. Retamos a @*******oja y @*********Brus .[/quote
Preciosa foto!!
!! Nos encanta!! *blumezupf*
***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
Hola a todos, la verdad es que os están quedando unas fotos impresionantes. Os agradecemos mucho la participación, va estar reñidísimo. Sois unos cracks.

··:: Xr. & Xra. ::··
*******6166 Hombre
361 Publicación
Cita de ***ir:
Hola a todos, la verdad es que os están quedando unas fotos impresionantes. Os agradecemos mucho la participación, va estar reñidísimo. Sois unos cracks.

··:: Xr. & Xra. ::··

Es divertidisimo y para crack, vosotros, que habéis hecho una propuesta fantástica para que la imaginación y la improvisación de su juego, sois geniales @***ir 💋💋💋
*********reja Pareja
3 Publicación
Bueno tras el doble reto de @*********uple y @*****dys, no nos podíamos negar a hacerlo. Aquí tenéis nuestro aporte al concurso, con algunas licencias.

Con el tiempo justo le enviamos el reto a @******vas y a @*********yJoy
*******6166 Hombre
361 Publicación
Guauuu @*********reja, guapísima la foto

Incita mucho 😉😈 y la licencia vuestra, es auténtica, que diver 😂😂😂

La verdad que es súper original, me encanta, chulisima, este concurso es la pera 🤣✌ *freu2* *bravo* 🌹💋💋
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
@*********reja la vuestra es genial enhorabuena 👏
****ith Pareja
6 Publicación
Segundo concurso El Falsificador
Apurando hasta el último momento.
*********ecret Mujer
550 Publicación
@****ith .....ains me encanta el látigo rosa 💗💗💗

Muy, muy buena campeones 😍😍😍😍
👏👏👏👏👏👏
*******6166 Hombre
361 Publicación
Para lo bueno nunca es tarde, @****ith, está Genial la Foto, me encanta y un látigo muy colorido 😉👏👏💋💋😍

Guapísima os a quedado🌹🌹
******vas Pareja
5 Publicación
Los follolsificadores
Bueno pues respondiendo al reto de @*********reja aquí dejamos nuestra propuesta *ggg* Hemos pasado una rica mañana de domingo haciéndola ;).

Como acaba hoy, para el siguiente ya nominaremos a alguien *baeh*
*******6166 Hombre
361 Publicación
Que pasada, una foto guapísima @******vas, el enfoque es buenísimo, me gusta mucho, felicidades,

Que concurso más divertido, mucho ingenio y fantásticas todas las fotos ✌ *bravo* *freu2* 🌹😉
*********ecret Mujer
550 Publicación
@******vas .... Es buenísima, muy bonita y súper sexy 😉😉😉😉

Os felicito 👏👏👏👏👏
******vas Pareja
5 Publicación
¡Nos hemos divertido mucho haciéndola! Gracias *ggg*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Resultado del 2º Concurso
Y se acabó el concurso *snief*
Pero podéis continuar a publicar vuestras falsificaciones. *knips*

Por clamor popular @*********ecret ha destacado con creces y, por lo tanto, DECRETO que es la ganadora del concurso.

Pero no quiero quitar mérito a todos las fotos publicadas que han destacado también por repetar la "falsificación" pero han aportado originalidad, glamur, color... al la foto propuesta por @***ir

Gracias por vuestras fotos @****021 @*******6166 @*****dys @***66 @********play @*********uple @********simo @*****o69 @*********reja @****ith @******vas
*zugabe*
*******6166 Hombre
361 Publicación
Cita de ******ain:
Resultado del 2º Concurso
Y se acabó el concurso *snief*
Pero podéis continuar a publicar vuestras falsificaciones. *knips*

Por clamor popular @*********ecret ha destacado con creces y, por lo tanto, DECRETO que es la ganadora del concurso.

Pero no quiero quitar mérito a todos las fotos publicadas que han destacado también por repetar la "falsificación" pero han aportado originalidad, glamur, color... al la foto propuesta por @***ir

Gracias por vuestras fotos @****021 @*******6166 @*****dys @***66 @********play @*********uple @********simo @*****o69 @*********reja @****ith @******vas
*zugabe*

Ha sido un concurso Divertido, me han gustado todas Las Falsificaciones 😂, sobre todo he quedado sorprendido de las maravillosas sesions de fotos que cada participante ha realizado del tema, todas con su sello

Cuando vamos por el tercero @***ir? 😉, Sois geniales 😍💋💋🌹
*******6166 Hombre
361 Publicación
Por cierto que mal educado soy *aua* , Felicidades a la ganadora @*********ecret y al resto de participantes que han sido todas las Fotos Guapísimas *bravo* *freu2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.