Segundo concurso Fotográfico "EL FALSIFICADOR"

*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Gracias @****021 pero me faltan los elementos
*******6166 Hombre
361 Publicación
Una foto preciosa 😍 @****021, ahora haber si se anima más gente, es un concurso divertido y lo pasas muy bien participando, en breve podré presentar mi aportación ✌😉
*********ecret Mujer
550 Publicación
@****021 que crack guapisima, me encantaaaa 😍😍😍😍
*******6166 Hombre
361 Publicación
Al final, he podido participar, una Genio de Amiga me ha ayudado (y Mucho) 💋💋💋 ya que no tengo pareja.

Así que presento mi pequeña aportación a este concurso tan divertido al que con buena imaginación y la Gran Ayuda de mi Amiga, tengo un montaje que para mi es Precioso por el trabajo y el Detalle que ha tenido conmigo.

Para mi las que han presentado @*********ecret ❤❤❤ y @****021 ❤❤❤ son unas Fotos que merecen mi Grandisima Admiración y por supuesto mejores que la mía, yo me contento con participar, así que premiadlas a ellas que son las que deberian recibir todos los votos.

Hablo de ellas porque son las que hasta ahora han presentado su aportación, pero lo hago extensivo para todas las que participen

y paro ya qué se me alargó esto mucho 😂😂😂😂, animaos a participar qué se pasa muy bien✌😉😎
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*********ecret Mujer
550 Publicación
Jajaja otro crack el Pegaso 👍👍👍👍
Muy buenaaaa 👏👏👏👏
****021 Mujer
223 Publicación
@*******6166 una foto buenísima, parece que estéis los dos allí 👏
*******6166 Hombre
361 Publicación
Cita de ****021:
@*******6166 una foto buenísima, parece que estéis los dos allí 👏

Muchas gracias @****021, esta muy bien y fue un detallazo de una Amiga que se lo curro mucho.

A mi me encanta la vuestra esta Fantástica, Gracias y un besazo guapa por tu piropo 💋
*****dys Pareja
175 Publicación
¡Pues nosotros vamos a cumplir con el reto que nos propuso @****021 !

Ha sido bastante divertido el ratito de buscar lugar, postura, objetos... Así que creo que nos vamos a convertir en unos asiduos a estos retos 😆

Vamos a retar a tres parejas guapas: a @*********reja, a @*********uple y @********play . Seguro que vosotros nos vais a superar de calle, así que esperamos con muchas ganas vuestras fotitos 😘

Pd: también os subimos una foto del making off 😂😂 puta ingeniería
****021 Mujer
223 Publicación
@*****dys gracias por aceptar el reto!
Me encanta la foto 👏
No veas los inventos que se llegan a hacer, no lo sabe nadie😝
*********ecret Mujer
550 Publicación
@*****dys 👏👏👏 muy buena jajaja, también me encanta 😉 jooooo

Está súper Chula 👍👍👍
*******6166 Hombre
361 Publicación
Fantástica foto @*****dys esta espectacular, me encanta, felicidades pareja, es muy divertido participar y se pasa muy bien intentando copiar la foto🤣😉🌹
*****xup Pareja
114 Publicación
Haber si lo hacemos bien.
Hay va nuestra aportación, le hemos cambiado el Fondo y como no tenemos fusta usamos la espátula.
Y retamos a Odiseo69 y MxJ_4
*gg* *g*
*****xup Pareja
114 Publicación
Cita de ***66:
Haber si lo hacemos bien.
Hay va nuestra aportación, le hemos cambiado el Fondo y como no tenemos fusta usamos la espátula.
Y retamos a Odiseo69 y MxJ_4
*gg* *g*
Como podemos subir la foto?? *top*
***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
hola @***66, es muy facil, poneis en la parte de abajo de este menseja la opcion ampliar opciones y ya os sale la opcion para añadir la foto. Para etiquetar hay que poner siempre la @ delante, así les llega la notificación.

Muchas gracias por participar
··:: Xr. & Xra. ::··
***ir Pareja
79 Publicación
Autor de un tema 
Hola a todos, estamos supercontentos con las fotos que estamos viendo y que el reto os resulte gracioso y motivador. Creemos que va haber mucha competencia, porque os estan quedando una fotos superchulas y muy muy fieles a la original.
Mucho ánimo y a retar cuantos mas mejor.

Gracias y a por ello
··:: Xr. & Xra. ::··
*****xup Pareja
114 Publicación
EL FALSIFICADOR
Haber si esta vez acertamos.
Lo dicho, retamos a @*****o69 y a @***_4 .
😉😄
*******6166 Hombre
361 Publicación
Que guapa la Foto @***66, es fabulosa, felicidades me encanta *victory* *bravo* *roseschenk*
*********ecret Mujer
550 Publicación
Jajaja, otra que me encanta 🤣🤣🤣
Buenísima @***66
Oleeee 👏👏👏👏

Eso sí que es originalidad, di que sí... Toma yaaaa
Felicidades, os quedó chapó 👍😉
****a20 Pareja
25 Publicación
Cita de *********ecret:
Bueno a ver.... Jajaja, no he empezado a contaros y ya me estoy descojonando de risa 😂😂😂

Todos sabéis que soy chica sola....

Participo sólo por 2 cosas, una porque me gusta aportar y la otra es para que todos nos riamos mucho y nos lo pasemos bien (para mí, eso ya es un premio) 😉😉😉

Mi Foto es un montaje... No es fácil conseguirlo
Me ha llevado tiempo jajaja. No está perfecto pero creo que no ha quedado tan mal 😂😂😂

Fallos que me han surgido:
El modelo hombre que me he buscado, me mandó su foto con la cola al revés.... Si, siiiiii, su cola apuntaba para el lado contrario y he tenido que modificarlo 🤣🤣🤣🤣
El pelo es del Xamir jajaja, mi modelo tiene poco pelo y más bien ya tirando a blanco 😂😂
Y además, no tengo látigo.... Así que he usado un sujetador 😂😂😂😂😂😂

Ahhh y mis zapatos son negro con rojo 😂😂😂😂 si no os gustan.... A mí siiiii, jajaja

En fin.... Es lo que hay chic@s jajaja
✌️✌️✌️✌️✌️
Aquí os dejo mi aportación CatWomanSecret
💋💋💋💋💋

Pues para ser un montaje, está genial, muy currada, te felicito..... 😘
*******ream Hombre
2 Publicación
Cita de *********ecret:
🤔🤔🤔🤔🤔 Sigo sin tener látigo, ni hombre....

Lo bueno es que bragas negras y tacones... Si tengo 🤔🤔

Jajaja.... ¡¡¡A ver como nos las apañamos!!!
🤣🤣🤣😂😂😂😂

Eres FANTÁSTICA en TODOS los aspectos… increíblemente morbosa y divertida… los taconazos bicolor una maravillosa locura
********play Pareja
2 Publicación
EL FALSIFICADOR

Oh!! Gracias por la invitación @*****dys , la iniciativa esta chupì!!! encantadas de poder participar *g*

Mmmm!... ha estado difícil el reto y nos hemos comido la ventana jajaja pero lo hemos pasado genial!

Ya queda menos tiempo pero retamos a 2 perfiles guapos tambien!!!

@********lmar @*******diya

Mil Gracias y seguimos!!!!
****021 Mujer
223 Publicación
@********play está fenomenal 👏👏
*********ecret Mujer
550 Publicación
@********play... Oleeee 👏👏👏👏
Os quedó súper, súper Chula... Y sin ventana a mí me gusta más como queda la iluminación de la piel
Os felicito 😉😉😉 y me alegro que os lo hayáis pasado bien 👍💋💋
*******6166 Hombre
361 Publicación
Enhorabuena, os ha quedado Guapísima, da otra vista sin fondo, solo los cuerpos, fenomenal

Me encanta mucho😍✌, Felicidades👏🌹

Haber si se animan los retados 💋💋💋
******ato Pareja
16 Publicación
Pues nada, si @*****dys nos retan, nosotros cumplimos.

Nos lo hemos pasado bastante bien luchando contra la luz que teníamos y nuestras sillas sin reposabrazos, pero se ha hecho lo que se ha podido *xd*

Me da que nosotros también vamos a repetir con estos retos, sin ninguna duda.

Esperamos que os guste *zwinker*

Añadimos al reto a @*********joven y a @*********reja, aunque sea con poco tiempo ya.

Un saludo a todos!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.