Masturbarse de forma original
¡Buenas tardes!Ayer salió un tema en un grupo de amigos que me parece muy interesante comentar aquí para compartir y coger ideas, ya que somos muchos más.
La pregunta era sobre masturbaciones originales, menos comunes, difíciles de reconocer… Y las respuestas dieron para mucho, desde los típicos frotamientos femeninos con el reposabrazos del sofá, las masturbaciones grupales de la infancia (sobre todo entre chicos), derivando en artilugios fabricados, como masturbadores de clítoris creados con cepillos eléctricos… Pero las que más llamaron mi atención fueron dos, ambas masculina: uno de los chicos contaba que se había masturbado después de tocar una higuera y la inflamación le proporcionó uno de los mayores placeres que recuerda, aunque terminara en urgencias con el pirulo como un jarrón de cerámica, y otro contaba la de el vuelo de la mosca, que al parecer ahora está muy de moda, pero que ya se practica desde hace años.
El tema me llamó muchísimo, así que si te animas…
- ¿Recuerdas alguna masturbación propia poco común o que te hayan contado alguna vez?
- Masturbadores caseros o construidos por ti, ¿has tenido o hecho algunos?