Masturbarse de forma original

*******hild Hombre
2.980 Publicación
Cita de ********rlps:
A todo esto...cuando estuve viajando por Colombia, el bálsamo de tigre lo vendían únicamente en los sexshops, fue curiosa la respuesta de que "lo utilizan como retardante masculino, aplicado en los testículos".

Interesante @********rlps… ¿El rojo o el verde? A ver si la voy a liar *lol*
Bueno, mira, yo pruebo con el que tengo y que sea lo que Monesvol quiera
Cita de *******hild:
Cita de ********rlps:
A todo esto...cuando estuve viajando por Colombia, el bálsamo de tigre lo vendían únicamente en los sexshops, fue curiosa la respuesta de que "lo utilizan como retardante masculino, aplicado en los testículos".

Interesante @********rlps… ¿El rojo o el verde? A ver si la voy a liar *lol*
Bueno, mira, yo pruebo con el que tengo y que sea lo que Monesvol quiera
Y yo usandolo para los dolores... si es que... jajaja
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******rers:
@*******uita leerte me ha hecho acordarme de los trenes regionales que cogía frecuentemente hace bastantes años ya, y que vibraban un montón. Eso unido a que la calefacción estaba integrada en el propio asiento... Ufff llegaba al destino empapada. Vamos, que con el AVE llegarás antes pero es mucho menos placentero el trayecto *traenenlach*

Otro hit para sensaciones especiales son las brochas de maquillaje, las muy abiertas de pelaje súper suave pero también las más cerradas y planitas como lenguas. Ahí lo dejo *anmach*

(La parte femenina de biexplorers)
Nunca había visto las brochas de esa manera... *anmach*
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ********rlps:
UI ME ENCANTA ESTE TEMA!
Amo me hizo hacer un ejercicio del cual era crear una lista con todos los objetos domésticos con lo que pudiera masturbarme...salieron más de 50!!
Ahora, después de este post me habéis vuelto a despertar la curiosidad...quiero probar wasabi! ¿alguien? (me encantaría respuestas femeninas)
Gracias!!
Me encantaría leer esa lista. *schock*
*******uita Mujer
154 Publicación
Qué envidia @*******rers, ya me hubiese gustado "coger" ese tren *baeh*
Lo de las brochas lo he visto en algunos videos. Lo tendré que probar!
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****ern:
Soy nuevo aquí, tengo tiempo con mi novia y aunque no hemos tenido mala vida sexual hay algo que desde hace rato pasa, resulta que difícilmente me hace terminar con la masturbación, y cuando lo hago yo no tardó mucho, no sé que factores influyen y pienso que podría tener una respuesta aquí, un gusto saludarlos ✨
Me pasó algo parecido con mi anterior pareja, y es un poco frustrante. Supongo que porque en principio nos empeñamos en hacerlo exactamente como se lo hacía él. Al final, terminamos buscando otras técnicas de estimulación.
Yo me frustraba porque nunca me había pasado y él por lo mismo. Después entendimos que cada cuerpo es distinto y en explorarlo está el placer. Pero creo que vendrían bien algunos consejos. Que se pronuncien y nos cuenten eso que te hacen (o haces) para llevarte al límite.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.