Buen día! Ayuda...

*******_22 Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Buen día! Ayuda...
Buen día gente, en primer lugar espero que todos en esta comunidad se encuentren bien y felices en este día, el motivo de la siguiente publicación es para pedir ayuda en forma de consejo, mí esposa y yo decidimos abrir la relación y este es la primera vez que pasamos a la acción, a ella le gustaba alguien desde hace tiempo y pues, al yo acceder las conclusiones son obvias... Ella se fue por unos días pero yo, no me encuentro en paz con la idea, quisiera saber cómo vivieron esa primera experiencia, como controlaron sus miedos, inseguridades.... De momentos pienso que eh cometido un gran error. pero también estoy feliz por ella. Así que! el que me pueda orientar o aconsejar! Le agradezco un montón.. porque la cabeza no me deja en paz!
Hola hola!
Primero de todo, fue idea de ambos abrir la relación? O alguno de los 2 cedió ante miedos?

Por otro lado, es difícil gestionar las inseguridades pero a mí me ayuda pensar que podría estar con muchas otras personas y que ha decidido estar y compartir su día a día conmigo. Así que hay que agradecer todo ese tiempo juntos 😊
Los celos es normal tenerlos, sólo tenemos que aprender a gestionarlos.

Por otro lado si te ves bloqueado con ciertas inseguridades seguro que ir a terapia te puede ayudar 😋

Un saludo y ánimo ! Disfruta del sentimiento de compersion
*******_22 Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Hola, y pues en realidad la inquietud viene más de parte de ella que mía, pero lo hemos estado charlando por bastante tiempo y bien supongo que dentro de mí esperaba que no llegara el momento en si.
La compresión es otro asunto jaja no creo llegar a eso, pero me alegra mucho por ella y espero que la pasé genial...
Pero la cabeza te juega trucos...
Supongo que mejorará si llego a conocer a alguna chica que me guste.
*******fer7 Hombre
1.551 Publicación
Creo que para ser la primera vez, marcharse por “unos dias” es querer correr antes de gatear.

Eso son palabras mayores, pues se entiende que convivirá con otra persona compartiendo todo. Hay muchas parejas abiertas que consensuan no hacer este tipo de cosas.

En mi opinión, comenzar viviendo experiencias en pareja, despues si va bien y os apetece tener encuentros por separado, pero encuentros unicamente. Y vais viendo como lo llevais.

Solo así venceréis los miedos y sabreis de lo que sois capaces, siempre que os apetezca.
Buenas noches Gustavo!!
Como bien dice Lifesurfer, antes de dar un salto tan grande como irse unos días, tendríais que haber empezado por experimentar juntos, nuevas experiencias.
Nunca y repito nunca, se debe ceder por miedo. Eso os generará inseguridades, celos y pondrá en peligro la relación.
Mi pareja fue la que me inició en este mundo, ya que ella llevaba muchos años teniendo experiencias de todo tipo.
Siempre respeto mis tiempos y me acompaño de la mano ( simbólicamente) me he sentido muy arropado, comprendido y seguro con ella.
Hablamos de nuestros límites y marcamos líneas que nunca se deberían cruzar.
Entiendo que estes agobiado por miedo a perderla. Es completemante normal.
También decirte, que si está contigo es por qué le aportas algo que ninguna otra persona le da.
Un saludo
*******_22 Hombre
5 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias por sus palabras y consejos.
****usG Hombre
4 Publicación
Estar con otras personas os enriquecerá. A ambos os hace más libres. Y si una persona pudiendo estar con otras se queda contigo es porque es tu verdadera compañera. Sois generosos el uno con la otra y eso está bien.
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Bienvenido @*******_22. Veo en tu perfil que eres nuevo en esta web. Te recomiendo que explores los temas que ya existen en el foro y los distintos grupos sobre el tema que planteas, ya que es algo de lo que se ha hablado mucho y encontrarás información que te puede ser útil e incluso puedes ampliar tu mismo esos debates que ya están iniciados.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.