Primera vez en un club

Primera vez en un club
Hola!

Siento mucha curiosidad por este ambiente y me gustaría ir algún día a un club Swinger.

El primer paso antes de ir, es este, explorar un poco esta App y conocer un poco el tipo de personas que van a estos sitios.

Que club me recomendaríais para ir por primera vez? Querría ir con algo de información previa y que no me resultase algo violento la primera vez acudir a un club y simplemente ir a explorar y divertirme con gente respetuosa.

Un saludo!
******ain Hombre
1.614 Publicación
@****94
A parte de las respuestas que pueden ofrecerte los miembrros de JOYclub, apúntate también es este grupo donde encontrarás más información sobre clubs en:
Hablemos de clubs
****ra7 Mujer
117 Publicación
Cita de ****94:
Primera vez en un club
Hola!

Siento mucha curiosidad por este ambiente y me gustaría ir algún día a un club Swinger.

El primer paso antes de ir, es este, explorar un poco esta App y conocer un poco el tipo de personas que van a estos sitios.

Que club me recomendaríais para ir por primera vez? Querría ir con algo de información previa y que no me resultase algo violento la primera vez acudir a un club y simplemente ir a explorar y divertirme con gente respetuosa.

Un saludo!

¿De qué zona te interesaría saber?
Hola,

De Madrid sobretodo.

La verdad que he leído un poco acerca de estos locales y bueno quizá no está del todo bien visto ir un chico hetero solo o no sea lo más recomendable digamos, pero bueno tal vez algún día me anime!

Un saludo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.