¿Qué tipo de podcasts oyes?
¡Hola JOYclubers!Una de las cosas que más hacen falta cuando nos queremos abrir a las no-monogamias, son los referentes.
Personas con las que identificarnos, que nos guíen y que nos hagan sentir acompañadas. Saber que más gente en el mundo vive y siente como tú.
En esa búsqueda de referentes, yo personalmente he encontrado mi sitio en los podcasts.
Una herramienta muy útil para informarnos, para aprender de las vivencias de otras y, sobre todo, para saber que no estamos solas.
Así que hoy he querido compartir con las lectoras de JOYclub, dos podcasts que a mi me han ayudado en mucho en mi camino: "Esas cosas del follar" y "Poliamor de sobremesa".
Uno, es una aproximación crítica y reflexiva sobre las relaciones afectivas, el sexo, el poder... Otro, una versión más íntima del poliamor explicada por una trieja. Ambos, igual de necesarios e interesantes.
- ¿Oís podcasts? ¿Habíais oído alguna vez estos dos?
- ¿Sentís esa falta de referentes no-monógamos? ¿Dónde los buscáis?
- ¿Qué formato de podcast os mola más, el más personal o el más político?
- ¿Os gustaría que hubiera un podcast de JOYclub? ¿Qué tipo de contenido os gustaría leer en él?
Os invito a leer ambas entrevistas en: Podcasts para el poliamor. ¡No tiene desperdicio! Como tampoco tiene desperdicio ninguno de las dos piezas de audio, disponibles en Spotify.
¡Todos los links están en el artículo!
¡Os leo!
Cecilia JOYCE
Equipo JOY