¿También tu sexualidad está en crisis mundial?

****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Caídas de la bolsa, guerras que brotan por todo el planeta, subida del precio de la electricidad/petróleo/gas…
No podemos decir que estemos invadidos de buenas noticias.

Pero...
  • ¿Cómo os afecta todo esto en vuestra sexualidad?
  • ¿Sois más del carpe diem y a follar como locos o más bien de los que se recluyen y se deprimen por lo últimos acontecimientos?

jaja
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Jajajaja
La verdad, no me afecta para follar. Carpe diwm!!
Tambien te digo.. q les iria bien a todos estos politicos follar un poco mas, q tienen cara d reprimidos🤣🤣🤣🤣🤣
A follar q el mundo se acaba
****ia Pareja
123 Publicación
Aunque la situación nos sea de las más alentadoras, nosotros continuamos con nuestra vida sexual como siempre. No, nos afecta tanto y, sin llegar al "follar como locos como si no hubiera mañana", intentemos pasárnoslo lo mejor posible y separar el ocio de las preocupaciones diaria. Si no fuese así, nadie haría nada. *schock*
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Con esta tensión el sexo me relaja.
Lo que nos faltaba.... Encima de hacer mil números para llegar a fin de mes, trabajar como si no hubiese un mañana y ver cómo la sociedad está dormida y no sale a la calle a reclamar lo que es justo.....encima perder lo poco que es gratis y aporta cosas buenas al fisico y a la mente??? Ni de coña ...a nosotros si nos mata una bomba nuclear que nos pille teniendo sexo ... Unos piden morirse de viejitos....dormirse y no despertar.....sin dolor y con paz ... nosotros también pero si tiene que ser con una bomba.. por favor que lo comuniquen antes para que nos dé tiempo ponernos al tema ... jajaja
*****o47 Hombre
114 Publicación
carpe diem, estoy disponible, jajajaj
*******ori Hombre
13 Publicación
Cita de *******vigo:
Lo que nos faltaba.... Encima de hacer mil números para llegar a fin de mes, trabajar como si no hubiese un mañana y ver cómo la sociedad está dormida y no sale a la calle a reclamar lo que es justo.....encima perder lo poco que es gratis y aporta cosas buenas al fisico y a la mente??? Ni de coña ...a nosotros si nos mata una bomba nuclear que nos pille teniendo sexo ... Unos piden morirse de viejitos....dormirse y no despertar.....sin dolor y con paz ... nosotros también pero si tiene que ser con una bomba.. por favor que lo comuniquen antes para que nos dé tiempo ponernos al tema ... jajaja
totalmente de acuerdo...y más en la parte " y ver cómo la sociedad está dormida y no sale a la calle a reclamar lo que es justo..." 👏👏👏👏
Cita de ****ra7:
Caídas de la bolsa, guerras que brotan por todo el planeta, subida del precio de la electricidad/petróleo/gas…
No podemos decir que estemos invadidos de buenas noticias.

Pero...
  • ¿Cómo os afecta todo esto en vuestra sexualidad?
  • ¿Sois más del carpe diem y a follar como locos o más bien de los que se recluyen y se deprimen por lo últimos acontecimientos?
Carpe diem, querida @****ra7 *kuss2*
*******l64 Hombre
417 Publicación
Digamos lo que digamos, si nos ha afectado toda esta mierda.
Claro que intentamos pasarlo bien, pero hasta ahora , no ha sido muy facil, pero como ya han dicho, si nos van a “freir” a bombazos, que nos pille follando…..
esa obseción es la misma que el romanticismo tóxico, pero con otro traje
*********dons Mujer
227 Publicación
Carpe Diem, y que sea lo que tenga que ser.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Como persona PAS no puedo evitar que un tema así me afecte interiormente y piense en mil maneras de cómo se podría terminar algo así, pero a la hora de follar solo estamos esa persona y yo , el momento presente y supongo que el carpe diem.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******uapa:
esa obseción es la misma que el romanticismo tóxico, pero con otro traje
No considero que sea una obsesion, para nada. Pero que las facturas aumenten, tener que hacer malabares económicos y que mientras estás pensando en eso delante de una taza de café escuches de fondo cómo el mundo cae un poco más... Pues creo que puede afectar. No que dejes de follar o que no te acerques a tu pareja por ese motivo, pero ¿que la libido puede caer? Creo que sí.
La materia es importante, pero hay lugares del mundo donde la gente recoge cosas de la basura para luego venderla, como tecnología obsoleta de clases medias y altas, o de países ricos, y esa gente tiene amigxs, familia y parejas. Así que no sé...
¿Cómo todo esto afecta a mi libido?
Pues no cambia absolutamente nada en mi rutina diaria y, faltaría más, tampoco en mi sexualidad.
No significa que estoy ajena a todo lo que pasa... al contrario. Pero creo que alimentar tu sexualidad es una buena forma de evadirse y más cuando algo empieza a agobiarte.
El sexo es algo natural, quizás te afecte en algo siendo pobre o con dificultad de dinero, sea el nivel de problema que tengas con esto que sea. Pero tener x problema no te quitará deseos sexuales, hambre, sed, necesidad de estar en un grupo a veces, etc...
****os Pareja
76 Publicación
NO es fácil intentar evitar expresar los sentimientos. Emocionalmente te afecta todo lo que te taladran a todas horas en los medios de comunicación ya sea de crisis, guerras etc...Pero si que es verdad que cuando uno se pone a lo que se tiene que poner en tema sexo tenemos que centrarnos en lo que hacemos ,somos primitivos , el sexo es una forma de evasión a la vez de disfrute y esta clarísimo que follar quita todos los males.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.