¿Es raro disfrutar sin recibir?

Tengo la fantasía de tener sexo sin recibir nada a cambio...
Es decir que solo me usen y, además, si lo hago muy bien, recibir unos azotes como premio.

¿Alguien ha tenido alguna vez esta fantasía?
¿Creéis que soy muy raro?
Las fantasías son eso, fantasías y no se trata de raros o "normales", cada uno es libre de relacionarse y hacer lo que le apetezca y le produzca satisfacción, y dicho esto si es lo que a ti te apetece pues adelante, tendrás que encontrar las personas o persona adecuadas para ello, eso sí nunca olvides, siempre con respeto y saber estar...y donde escuches las preferencias de los demás...así que suerte y adelante
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Ay niño... es una fantasia muy bonita.. y bastante normal.
Y raro.. bueno, quien estipula el nivel de rareza?
Xq entonces... el mundo esta plagado d raros

Ni te agobies. Seguro q aparecera una hermosa Dom dispuesta a q la complazcas, y obtengas tu recompensa.
Animo chiqui!!!!
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Una fantasía muy digna. A realizarla.
Profilbild
*********dina
52 Publicación
Cita de ***me:
Es decir que solo me usen y, además, si lo hago muy bien, recibir unos azotes como premio.

Creo que no hay cosas raras, sino menos escuchadas. En este caso, es una fantasía de la que sí he oído hablar varias veces. ¡Espero que la cumplas!
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
En absoluto eres raro , cada uno fantasea con cosas distintas
La fantasía ayuda a desarrollar la mente y a liberar prejuicios
***AV Mujer
2.830 Publicación
@***me , Te aseguro que tus fantasías son más comunes de lo que tú te crees.
Puedes pasarte por BDSM - España donde subí este tema:
BDSM - España: NI ENFERMOS, NI MALTRATADORES NI SEXISTAS

Espero que te sirva de ayuda y puedas comprobar que no estás enfermo, ni mucho menos.
Un saludo.
*******965 Hombre
58 Publicación
No es raro, yo me considero sumiso y busco algo muy parecido.
No es raro, a todo el mundo no le va lo mismo
*******l64 Hombre
417 Publicación
Nada es raro ni extraño, solo depende de cada uno, con respeto y complicidad.
Cita de ***me:

Te recomiendo que sigas el consejo de @***AV i que explores el universo BDSMK i los diferentes foros que hay, veras como es una fantasia muy habitual. Incluso con Tags o Etiquetas concretas sobre el tema.

sumiso. Es un rol en el que se obtiene placer a traves de servir, ser usado o complacer los deseos/ordenes de tu Dom, el cual no tiene porque dar una contrapartida hacia ti mas alla de desear la interaccion que tu tienes.

TOY. En este rol se usa a la persona cosificandola, objetivizandola. Podriamos hablar desde hacer de silla o mesa.... O cosificarte como muñeco sexual, no como Play Parthner. A mi, personalmente, este rol me gusta mas que el primero.

Asi que dependiendo un poco de que tipo de "uso" te ponga más, podrias escojer mas un rol u otro, pero son etiquetas muy habituales en el mundo BDSMK.
*******n83 Hombre
9 Publicación
Realmente si recibes a cambio.
Tu estimulo es dar placer y eso es gratificante.
Yo doy masajes eróticos y he llegado a tener un orgasmo solo por dar placer.
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de ***me:

En absoluto, además nuestras rarezas son lo que nos hacen especiales, o lo que a otro le puedan parecer rarezas, y seguro en el foro BDSM como te indica @***AV encuentras alguna Dom encantada de hacer realidad tu fantasía.
Nada mejor que hacerlas realidad *g*
****BO Hombre
135 Publicación
Cita de ***me:

La verdad conozco a muchos y muchas que su Major deseo y fantasía es entregarse totalmente.
Dedicar todos sus esfuerzos a servir a un amo/a .
Gracias a todos por las palabras...
Nosabria explicarme muy bien...si que mi fantasía es de sumiso y ser una especie de objeto q sea usado pa satisfacer otra persona...pero la gran parte del morbo reside en eso...en no recibir nada ni siquiera importar ala otra parte...incluso me molaría el tema de la otra parte fuera cruel...x ejemplo...tener q darlo todo aún sabiendo con ello lograría una azotaina...jajaj...me ayudáis a lograr eso?
Cita de ***me:
Gracias a todos por las palabras...
Nosabria explicarme muy bien...si que mi fantasía es de sumiso y ser una especie de objeto q sea usado pa satisfacer otra persona...pero la gran parte del morbo reside en eso...en no recibir nada ni siquiera importar ala otra parte...incluso me molaría el tema de la otra parte fuera cruel...x ejemplo...tener q darlo todo aún sabiendo con ello lograría una azotaina...jajaj...me ayudáis a lograr eso?

Un sumiso objetivizado o un esclavo podria adaptarse a lo que buscas.

Respecto a lo de ser cruel... En que sentido?
Si es en el sentido de que te "trate mal" fisicamente, deberias buscar a una persona con tendencias sadicas. Mientras que si ese maltrato se limita a vejaciones verbales, humillaciones, insultos..... Deberias buacar a alguien a quien le guste degradar. "Degrader/degradated" como etiqueta podria servirte.
****BO Hombre
135 Publicación
Muchos de los AMO BDSM por definición azotan, atan y castigan física y mentalmente por capricho.
Aunque eso no significa que sean grueles
Bueno para mí sí, lo siento, la naturaleza y la realidad son así, las cosas por su nombre, si vas a hacer cosas contra otrxs por capricho, es como meterse contra animales y humanos por capricho, te pueden picar, despedazar, o jugártela, si vives en el sistema humano donde el homicidio es ilegal, pero no otras cosas o no tanto, mi arma... *katze*
Cita de *******uapa:
Bueno para mí sí, lo siento, la naturaleza y la realidad son así, las cosas por su nombre, si vas a hacer cosas contra otrxs por capricho, es como meterse contra animales y humanos por capricho, te pueden picar, despedazar, o jugártela, si vives en el sistema humano donde el homicidio es ilegal, pero no otras cosas o no tanto, mi arma... *katze*
No entiendo nada 🤨

Para ti si... Que?
Cosas CONTRA otxs??
Animales?

🧐🧐🧐🧐

Solo recordar que el BDSMK es CONSENSUADO.
Eso lo diferencia del abuso.
****BO Hombre
135 Publicación
También recordar que hablamos de sumisos y masoquistas.
El placer para ellos/as. No está en los mismos roles que para otros.
A por cierto es más normal de lo que los sexualmente normativos se piensan
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.