TRÍO MHM ¿FANTASÍA O REALIDAD?

Eres más de…

Encuesta permanente
****et Hombre
37 Publicación
Hace muuuuchos años tuve una experiencia MHM, pero ambas chicas eran hetero y muy guerreras, así que no sé ni cómo conseguí salir vivo de aquella!
Fué una experiencia? Sin duda.
Repetiría? Solo si las chicas fueran bi y pudiera haber interacción entre todas las partes.
Por ese mismo motivo y como hetero, creo que no podría disfrutar plenamente de un trio HMH.
*******Mad Mujer
39 Publicación
Curiosamente he hecho muchos trios con hombres bisexuales y nunca me han hecho sentir que sobraba. Al contrario, han sido experiencias estupendas. 😊😊
*****xup Pareja
114 Publicación
Por nuestra parte no es que busquemos desesperadamente una mujer para cumplir dicha fantasía, nuestra experiencia en tríos ha sido hmh y han ido bien, alguno mejor que otro, ahora respeto al tema de trío mhm si no interactúan los tres, es decir, haber una relación entre las mujeres, no creemos que llegue a buen puerto a no ser que sea un "superhombre" aunque muchos así lo crean, es una bonita fantasía pero,........
*******les Pareja
15 Publicación
Si os doy mi sincera opinión, yo he hecho con mi pareja un trio HMH y me encantó. Me gusto mucho verla disfrutar y eso me dio mucho placer. Hacer un trio MHM, pues mi mujer me lo ha propuesto y me llama la atención, pero no sé si disfrutaría tanto como lo hice viéndola disfrutar a ella.
Tendría tu mujer que ser bicuriosa para que disfrutaras viéndolas jugar a ambas.
******joy Mujer
135 Publicación
Cita de *******adia:
Tendría tu mujer que ser bicuriosa para que disfrutaras viéndolas jugar a ambas.
Por experiencia te digo que el ser bicuriosa no se sabe hasta q te ves metida en faena 😉
*******les Pareja
15 Publicación
Cita de *******adia:
En ello está😉
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de ******joy:
Cita de *******adia:
Por experiencia te digo que el ser bicuriosa no se sabe hasta q te ves metida en faena 😉

Efectivamente

Por otro lado, poco se habla del helado de vainilla y es un tema importante.
*******Mad Mujer
39 Publicación
¿Helado de vainilla en este hilo? Algo me he perdido...
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de *******0_77:
Cita de ******joy:
Cita de *******adia:

Efectivamente

Gracias

Hemos ignorado totalmente el placer que da, quedar para tomar un helado y charlar, sin más. O ni charlar, ver como la otra persona disfruta del helado cual niño y acaban cayendo gotas por su barbilla, esto, sin previa intención sexual

OwO
*****dys Pareja
175 Publicación
En nuestro caso quisimos probar el sexo en grupo más centrado para un trío MHM porque era ella quien quería explorar su sexualidad. Pero una vez iniciados, a mi también me entró curiosidad.

A día de hoy nos gusta la idea de seguir explorando y no nos importa el género, lo que más buscamos es que haya afinidad, que no es poco.

Respecto a que los trios más deseados sean de MHM se pueden dar por varios motivos, como que al hombre le de inseguridad que su pareja este con otro hombre, por el tema de no dar la talla, hasta que se suele normalizar que a las mujeres les pueda gustar otra mujer. No os hacéis una idea de las reacciones de algunos de mis amigos cuando les digo que estoy descubriendo que no soy hetero. Sus caras son un cuadro 😂

En cualquier caso, creo que las mujeres en cualquier red social de ligues tienen un aluvión de mensajes brutal.

Así que nuestro consejo: hombres de las parejas, probad a comeros una pollita, que están muy buenas.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Cita de *******Mad:
¿Helado de vainilla en este hilo? Algo me he perdido...

Pues la encuesta del inicio de 3ste post, por ejemplo *mrgreen*

Efectivamente @*****dys , tendemos a mitificar el trio MHM y sus componentes bisexuales entre las mujeres y el de el trío HMH lo dejamos más de lado, es una opción, claro que si. A lo mejor esa pollita es el helado de vainilla. *nachdenk*
Cita de *******0_77:

*eis* Es que con un 4% @*******0_77 no veo que despierte mucho el apetito de la gente *nixweiss*
Cita de ******ta1:
Cita de *******0_77:

*eis* Es que con un 4% @*******0_77 no veo que despierte mucho el apetito de la gente *nixweiss*

Me da a mí que aquí la fábrica de helados de vainilla se va a la quiebra.... jajaja
Nosotros hemos hecho varios trios MHM. Como todo lo relacionado con el sexo intento no encontrarle porques y despojarlo de cualquier etiqueta. Como cantaba Van Morrison It ain't why, it just it. A ella no le atraen las mujeres fisicamente hablando pero si la energia que se genera entre los tres. A mi me flipan las mujeres y la posibilidad de estar con dos o mas y que interactuen entre ellas me sobrecoge. Por otro lado a mi los hombres no me atraen pero si las transexuales asi que tambien probamos con una. A ella le agoto tener dos pollas con las que interactuar, asi que entiendo que cualquiera acaba muerto jugando con mas de una persona si realmente todos jugamos a complacernos a todos. En todo caso para nosotros incorporar a alguien a nuestros juegos y no solo sexualmente nos parece algo muy satisfactorio.
La curiosidad final es que todas nuestras parejas de juegos han salido de tinder algo que me parece muy divertido...

PD: Creo que ninguna de nuestras parejas de juegos se hayan sentido excluidas al estar con nosostros que somos pareja estable. Creo que la razon podria ser que nuestras experiencias van un poco mas alla del sexo. Conocemos a alguien con el que queremos tener sexo pero antes de eso paseamos a los perros, cenamos, bebemos, charlamos asi que cuando al final llegamos a la cama en verdad ya somos tres y no 2+1
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Gracias @***al
****ia Pareja
123 Publicación
Alguna vez habéis oido que cuando juegan tres niños al final todos se pelean.
Pues, para nosotros, 3 siempre es un mal número para jugar porque es difícil conseguir una verdadera complicidad entre todos y conseguir mantenerla durante todo el juego. Preferimos que hay más jugadores porque es más fácil evitar que nadie se quede fuera del juego. A esto hay que añadir la dificultad de estar con una tercera persona desconocida y tener en cuenta que es la novedad. Para hacer un trío, tanto HMH como MHM, incluidas todas las orientaciones sexuales que queráis, hace falta un amplio conocimiento de si mismo, de su pareja y del tercer invitado en el juego para que salga bien a todos los participantes. Hace falta mucha madurez relacional, mucha generosidad y descartar los egos en pro del colectivo. En toda honestidad, quizás sea por este motivo que no solemos hacerlo, muchos condicionantes a tener en cuenta.
Esto no significa que, a veces, pueda salir bien. Pero quizás sea solo una casualidad.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Cita de ****ia:
Pues, para nosotros, 3 siempre es un mal número para jugar porque es difícil conseguir una verdadera complicidad entre todos y conseguir mantenerla durante todo el juego. Preferimos que hay más jugadores porque es más fácil evitar que nadie se quede fuera del juego. A esto hay que añadir la dificultad de estar con una tercera persona desconocida y tener en cuenta que es la novedad. Para hacer un trío, tanto HMH como MHM, incluidas todas las orientaciones sexuales que queráis, hace falta un amplio conocimiento de si mismo, de su pareja y del tercer invitado en el juego para que salga bien a todos los participantes. Hace falta mucha madurez relacional, mucha generosidad y descartar los egos en pro del colectivo. En toda honestidad, quizás sea por este motivo que no solemos hacerlo, muchos condicionantes a tener en cuenta.
Esto no significa que, a veces, pueda salir bien. Pero quizás sea solo una casualidad.
Cuantos más involucrados, más recursos y diversión. Eso es así *zwinker*
**********ppe35 Pareja
6 Publicación
hola buenas tardes , nos gustaria conocer personas , ya sean parejas chicos o chicas afin a nosotros , para poder llevar acabo nuestras fantasias llenas de juego , travesuras , morbo y glamour juntos . esperamos tener contacto pronto os animais , gracias yoli&josseppe.
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ****ra7:
Cita de ****ia:
Cuantos más involucrados, más recursos y diversión. Eso es así *zwinker*

Para nosotros ha sido un buen número siempre, compartimos von un chico cerca de 5 años y quedamos en todas las variantes posibles.
****ia Pareja
123 Publicación
Justamente de esto hablamos @****ex
Cinco años dan para mucha complicidad entre los tres y seguro que habéis compartido momentos muy intensos. *zwinker*
****ex Hombre
214 Publicación
Cita de ****ia:
Justamente de esto hablamos @****ex
Cinco años dan para mucha complicidad entre los tres y seguro que habéis compartido momentos muy intensos. ;)

Muy muy intensos
*********Boy_x Hombre
51 Publicación
Sea de una forma u otra, un Trio es igual de divertido tanto de una forma u otra.
*******4645 Pareja
1 Publicación
Nos gustaría contactar con una chica para ver si surge algo
*******hild Hombre
2.980 Publicación
Pues ponedlo en la sección de citas @*******4645, esto es un hilo de discusión sobre un tema concreto
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.