Cuando dos follan y solo disfruta uno.
Aún a riesgo de parecer pedante.Soy un hombre maduro , atractivo con magnetismo para las mujeres, considero que la seguridad en mis capacidades sociales da una atracción que las féminas detectan de forma rápida,la forma de andar,la postura,la actitud .
Proporciona un aura de persona no necesitada de sexo, eso es determinante para que una mujer se interese.
A una mujer no le gusta estar con un hombre muy necesitado porque esto le supone un escaso valor .
"Si no folla es porque no es atractivo para otras ..."
Todo esto una mujer lo detecta en cuestión de segundos solo viéndote llegar al lugar de la cita.
Pero a través de una app es imposible .
Quien tiene habilidades de seducción de forma presencial , porque sabemos interpretar el lenguaje no verbal de una mujer,los gestos .para modular la conversación ,dirigiendo está a un lugar más erótico, simpático, creativo y original según sientas que te hace más atractivo e interesante para esa mujer.
El tema es que aquí todos tenemos que pasar por la pesca de arrastre o a disparar con metralleta para llegar al máximo número de mujeres.el % de éxito para un tio medio es de un penoso 0,6 mientras que el ellas es 10%.
Se entiende que hay cerca de veinte tíos que buscan follar por cada mujer.
De forma que me encuentro con mujeres en una app de contactos preguntaba..
Que si hablaba inglés de forma fluida, porque si no era así no quedaría conmigo y yo flipando pensando ...pues que busque en una app de idiomas.pero lo respeto.
Como este caso mil más surrealistas.
En ocasiones me siento en algunas conversaciones , como si me estuvieran practicando una autopsia, buscando entre mis vísceras dónde tengo el fallo que justifique mi descarte.