Cuando dos follan y solo disfruta uno.

****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Aún a riesgo de parecer pedante.
Soy un hombre maduro , atractivo con magnetismo para las mujeres, considero que la seguridad en mis capacidades sociales da una atracción que las féminas detectan de forma rápida,la forma de andar,la postura,la actitud .
Proporciona un aura de persona no necesitada de sexo, eso es determinante para que una mujer se interese.
A una mujer no le gusta estar con un hombre muy necesitado porque esto le supone un escaso valor .
"Si no folla es porque no es atractivo para otras ..."
Todo esto una mujer lo detecta en cuestión de segundos solo viéndote llegar al lugar de la cita.
Pero a través de una app es imposible .
Quien tiene habilidades de seducción de forma presencial , porque sabemos interpretar el lenguaje no verbal de una mujer,los gestos .para modular la conversación ,dirigiendo está a un lugar más erótico, simpático, creativo y original según sientas que te hace más atractivo e interesante para esa mujer.
El tema es que aquí todos tenemos que pasar por la pesca de arrastre o a disparar con metralleta para llegar al máximo número de mujeres.el % de éxito para un tio medio es de un penoso 0,6 mientras que el ellas es 10%.
Se entiende que hay cerca de veinte tíos que buscan follar por cada mujer.
De forma que me encuentro con mujeres en una app de contactos preguntaba..
Que si hablaba inglés de forma fluida, porque si no era así no quedaría conmigo y yo flipando pensando ...pues que busque en una app de idiomas.pero lo respeto.
Como este caso mil más surrealistas.
En ocasiones me siento en algunas conversaciones , como si me estuvieran practicando una autopsia, buscando entre mis vísceras dónde tengo el fallo que justifique mi descarte.
*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de ****r49:
Soy un hombre maduro , atractivo con magnetismo para las mujeres, considero que la seguridad en mis capacidades sociales da una atracción que las féminas detectan de forma rápida,la forma de andar,la postura,la actitud .
Proporciona un aura de persona no necesitada de sexo, eso es determinante para que una mujer se interese.
A una mujer no le gusta estar con un hombre muy necesitado porque esto le supone un escaso valor .
Todo esto una mujer lo detecta en cuestión de segundos solo viéndote llegar al lugar de la cita.
Quien tiene habilidades de seducción de forma presencial , porque sabemos interpretar el lenguaje no verbal de una mujer,los gestos .para modular la conversación ,dirigiendo está a un lugar más erótico, simpático, creativo y original según sientas que te hace más atractivo e interesante para esa mujer.
El tema es que aquí todos tenemos que pasar por la pesca de arrastre o a disparar con metralleta para llegar al máximo número de mujeres.el % de éxito para un tio medio es de un penoso 0,6 mientras que el ellas es 10%.
Que si hablaba inglés de forma fluida, porque si no era así no quedaría conmigo y yo flipando pensando ...pues que busque en una app de idiomas.pero lo respeto.
En ocasiones me siento en algunas conversaciones , como si me estuvieran practicando una autopsia, buscando entre mis vísceras dónde tengo el fallo que justifique mi descarte.

No entiendo qué relación tiene el título de la publicación con lo expuesto.

Es cierto que un encuentro personal vale oro comparado con hablar por aquí, sin embargo, también es una buena herramienta de descarte. ¿Que requiere otro tipo de habilidades? Sí, la verdad y se pueden desarrollar.

Igual no entiendo la necesidad de rajar de la mayor posibilidad de ligar para una mujer enfrentada a la de un hombre. Este dato no cambia significativamente en una app o en la vida real. Es sabido que, a pesar de ser más, tienen a su disposición donde elegir y eso hace que sólo se interesen en los que destaquen de alguna manera para ellas, pero, en fin, hay mujeres y mujeres.

¿Buscamos agradar a toda mujer que nos entre por los ojos para alimentar nuestro ego?
Habrá muchos que lo hagan y por ello se sufre cuando no se recibe ''feedback'' (a todos nos ha pasado). Ahí toca apechugar, reconocer que no resultamos atractivos para todo el mundo y está bien, no tiene sentido querer disfrutar con quien no gusta de nosotros o buscar agradar a todo el mundo.

Y bueno podríamos hablar de soledad, necesidades descuidadas por parte de uno, más ego, narcicismo, responsabilidad afectiva, etc...aunque mi ego ya ha sido saciado, de momento.

Así que gracias
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Me parece que estas muy equivocado. Por mi experiencia personal y yo también estoy sobrado de sexo, tengo magnetismo y todas esas cosas que comentas siempre siempre pero siempre he tenido presente que a la mujer se le seduce con la conversación y da igual sea por una app o en persona. Y si solo reduces tu atractivo a la parte no verbal empieza a a preparar la no verbal por que cuando llegues a cierta edad ni te acompañará el físico ni esos atractivos que dices que posees. Un abrazo y a cultivar el arte de la seducción.
****et Hombre
37 Publicación
Hola, Endor49, lo primero: un tirón de orejas por el título clickbait; lo segundo: bienvenido a internet! Probablemente eres un tipo guapete y con planta que solo necesita apoyarse en la barra de un bar para ligar (que ya nos gustaría a muchos), pero esto son las redes y, como bien has dicho, la competencia es feroz. Hay mucha gente guapa y fuerte, y parece que todo el mundo escala y hace descenso en mountain bike por el Machu Pichu (spoiler: es mentira). Aquí la única forma de triunfar es intentar ofrecer algo diferente, lo que en mi caso, y para el tipo de persona que me interesa conocer, es dar buena conversación y tener algo de chispa. Es difícil que se fijen en uno, y aún mas difícil que surja la chispa, pero acaba pasando. Pero si lo que buscas es una noche loca, vas a triunfar antes en la barra del bar.
*********luna Mujer
27 Publicación
Creo que no entiendes que muchas mujeres no nos vamos a sentir atraídas por una planta, un aura o un magnetismo de triunfador con gafas de sol.. ni somos estadísticas.. ni peces en redes de arrastre... algunas mujeres simplemente valoramos una Bonita conversación..que haya alguien que te mire como si fueses especial, que haya conexión... y no estamos dedicadas a ver que defecto tienes tu ni a hacer autopsias a nadie. Se llama seleccionar.... porque queremos estar con alguien que encaje en nuestro perfil.. alguien con quien te apetezca la seducción, ni más ni menos...
Creo que todo es tan sencillo..... somos nosotros que hablamos de porcentajes, autopsias.etc.. y cosas que realmente no existen.
Simple, conoces a alguien..a veces hay clic.. y a veces no.
Y si ese clic se da... es maravilloso si encima todo es sencillo.
Cita de ****r49:
El tema es que aquí todos tenemos que pasar por la pesca de arrastre o a disparar con metralleta para llegar al máximo número de mujeres..

@****r49 Primero decirte que no entiendo para nada el titulo respecto al comentario. Como ya te han dicho, como Clicbait... Perfecto.

Caza/Pesca:
• Me encanta la caza deportiva, esa en la que ni siquiera quieres llevarte la presa a casa, esa en la que se disfruta del proceso, del triunfo y no hay necesidad de más. Es un arte y al igual que los artistas, el objetivo no es solo "vender" tu obra, sino que hay un placer intrinseco en el mero hecho de realizarla.

Pero no te equivoques, que TU actúes como describes no significa que el resto de personas actuemos igual. Hay a quienes nos gustan los retos y las cosas con valor y preferimos la "caza" más.... Selectiva. Cuando actuas de francotirador, disparas menos, pero aumenta el % de éxito. Y si además eres un artista, hasta te da igual fallar alguno de esos pocos tiros, ya que disfrutas del proceso igualmente.

Respecto a las habilidades:

Pus si, como cada ecosistema, este tiene sus formas y maneras de inter-relacionarse con la distinta fauna que lo habita y las habilidades necesarias cambian, como lo hacen con la fauna acuatica y la del desierto, o la tundra siberiana.

Que en tu antiguo territorio de caza tan solo necesitaras esa "Aura" no significa que aqui sea suficiente. Que debe de estar muy bien necesitar solo Ser/Estar para hipnotizar a la futura victima, creo que algunas serpientes hacen algo parecido con los ratones.

Pero hay otras formas. El Irbis es un leopardo de las nieves. Donde vive hay pocas presas y mucha competencia por ellas (te suena?). Cuando caza, prepara su pelaje, sus andares, confia en que conseguira comer y todo eso le da un "Aura". Pero elije su "victima" con cuidado, estudia las opciones y elije el mejor candidato antes de lanzar un ataque preciso a las brechas que haya detectado. No ataca a cada raton que ve, pero no pasa hambre.

Cada "stylo" esta adaptado a un habitat. En el que estas ahora, el fisico ayuda y esa "aura" te vendra genial.... Pero no basta.

Aqui hay una extraña fauna que piensa, vive y actua de manera diferente a la habitual.... Y llamalos pervertidos, pero aqui se valoran cosas como la coherencia, el saber expresarte, hacerlo con corrección, la agudeza mental, la originalidad, la ortografia, el humor, etc....

Asi que es facil:
• Cultivas las habilidades necesarias de este habitat..... O cambias de territorio de caza.
Me alegra mucho que la mayoría de los comentarios sean de hombres. ¡Si es que sois maravillosos la inmensa mayoría! Aunque no todas quieran follaros y adoraros, porque sabemos todos que no se puede encajar siempre y tanto hombres como mujeres, asumimos esas pequeñas derrotas dándonos cuenta de que, en realidad, no lo son y siguiendo teniendo fe.

*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Ante todo lo expuesto en su gran mayoría por hombres que demuestran estar a la altura de interesantes conversaciones y de esa "caza" tan interesante descrita por @****Sky poco más queda por decir.
Bueno, que al igual que @*********verde me siento orgullosa de estar en Joy y ver como aunque siempre hay de todo, hay una gran mayoría de hombres increíbles a los que merece la pena leer una y otra vez. Sois estupendos 😍😍😍😍😍
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Lo hacemos para hacernos los interesantes jajajajjjajjjajanjajananjanja
*****i77 Mujer
7.517 Publicación
Cita de *******o_66:
Lo hacemos para hacernos los interesantes jajajajjjajjjajanjajananjanja
😂😂😂😂 pues funciona
*****a45 Mujer
853 Publicación
Personalmente creo que en persona ese “aura” de tio decidido, seguro de si mismo, que te mira fijamente, con educación y respeto, que dabe llevar una conversación…se lleva el gato al agua.
Y creo que @****r49 era lo que pretendía decir. Que una persona que no sabe ni hablar en persona pues tiene un problema.
Que pasa en la app? Que las mujeres estamos bombardeadas (y agradecida) por la atención de los chicos y que vosotros tenéis mucho mas difícil desplegar vuestros encantos por que por culpa de unos pocos acabamos siendo mucho mas selectivas y en algunos casos cortantes.
Que el título no tiene nada que ver con el
discurso? Si
Que se explica con expresiones e imágenes muy complicadas que ponen a la defensiva? Si
Pero está del todo falto de razón? Yo le doy un margen
Creo que su forma de expresarse podría ser menos agresiva para que el me saje llegase pero entiendo lo que quiere decir.
Un tio decidido (siempre sin ser un sobrado, con ganas y buen rollo) en el cara a cara tiene muchas posibilidades de conocer a la chica
Aquí. Pues no vale nada inicialmente.
Que de puede ir a la disco y optar por esa opción? Si
Pero no por ello deja de ser real que aquí es mas difícil
@*****a45 cada cual tiene su público, por decirlo de una forma. El criticar que yo, por ejemplo, sin ir mas lejos, pueda gustarle a alguien con un perfil como el que nos ocupa, no ha lugar.
Perdonadme, pero a mi me han rechazado varias veces por mi físico, mi edad o porque no encajo con lo que la otra persona busca o necesita, y no por ello voy despotricando contra esos hombres o alguna de sus características comunes. El respeto no solo es para quien caemos en gracia, el respeto debe ser para todos, nos gusten sus opiniones o no.
@****r49 tiene todo mi respeto, pero debe entender que yo, como mujer, no me sienta en absoluto identificada con lo que escribe. Y estoy segura de que lo entiende y lo respeta, igual que yo a él.
*****a45 Mujer
853 Publicación
Sisi para mi el respeto no es negociable, y efectivamente no todos gustamos a todos. Pensar lo contrario es vivir en los mundo de yupi 😊
***ar Hombre
58 Publicación
Totalmente de acuerdo con el resto de compañer@s.

No entiendo de dónde sacas esos porcentajes, supongo que de algún estudio que has leído. Ni tampoco el mensaje que quieres transmitir con ese lenguaje, peculiar, como poco.

qué bueno tener tus necesidades sexuales cubiertas y ya que por aquí no encuentras lo que buscas, está claro que deberías seguir con tú anterior entorno que te era mucho más propicio.

Hace poco he leído alguna experiencia de compañeras en un sentido parecido al tuyo, pero desde el punto de vista de una mujer. Y se entiende el filtro, de hecho se entiende que alguien acabe poniendo murallas más firmes que las de Troya.

Esperono haber sido ofensivo contigo y quiero que entiendas que respeto tú postura, pero para nada la comparto. Más aún en un espacio virtual donde la confianza y las sensaciones que cada cual sienta son mucho más importantes a la hora de poder tan siquiera mantener una conversación con alguien.
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Pues esos porcentajes están sacados de un artículo colgado en joy.
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
El título tiene todo el sentido en cuanto al sentido y significado que quiero dar al texto.
Acaso alguien se pregunta porque Cervantes puso Don Quijote de la Mancha y no Don Felipe de albacete.no es que me compare que os veo venir.se sobre entiende que el lenguaje metafórico es un símil ,no que considere a las mujeres como peces no seáis obtusos.
La primera parte del texto es una descripción
De mi que puede parecer pedante o de alguien que va de sobrado.
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
La descripción no es para hacerme el chulo es para poner en contexto como puedo sentirme al utilizar una app de contactos.
Puede parecer una queja y no , solo dar mi visión sobre las dificultades que puede encontrar un hombre como yo que justo explora este mundillo.
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Mi opinión puede ser equivocada por supuesto,no estoy en posesión de la verdad absoluta.la percepción que tengo sobre las preferencias o gustos de las mujeres seguro no son las de todas.
*********osos Pareja
22 Publicación
Hola.
Yo creo que comprendo un poco lo que @****r49 quiere decir.
Muchas veces lo hemos comentado entre nosotros.
En directo nos dejamos llevar por las sensaciones, no sabemos edades, si hay pelos o no, cuánto pesa, qué prácticas les gustan... algo nos resulta atractivo e interactuamos... Los datos vienen después y a lo mejor, nos ha gustado tanto, que ya nos da igual que fume o que mida un cm más o menos, o que no esté depilado.
En las App analizamos datos fríos y muchas veces descartamos sin dar oportunidad de conocerse. Puede parecer injusto, sobre todo para alguien como él que según dice se maneja tan bien en el directo...
Pero simplemente es que éste es otro contexto y las reglas del juego cambian un poco.
A esto se le añade que son muchos los chicos y que es más difícil destacar y conseguir captar la atención.
Cada uno tiene que ver si le compensa o no.
Resumiendo, que aunque quizá la forma de expresarlo ha sido un poco confusa, esto es lo que yo he leído entre líneas y comprendo un poco su frustración.
A mí como mujer que no tengo mucho tiempo para seguir la página, me frustra bastante no poder contestar a todos los chicos que saludan, y tener que ser tan selectiva hasta para intercambiar unas palabras, pero no encuentro otra forma de gestionarlo.
Lo importante es que entendamos las dificultades de gestionar bien todo esto, nos quedemos con lo bueno que nos da y no nos tomemos las cosas como algo personal.
Besosssss!! 😘😘
*******o_66 Hombre
392 Publicación
La seducción incluye todos los aspectos, el físico, el lenguaje verbal y no verbal, analizar el entorno, observar a quien quieres seducir, mil cosas, saber para qué quieres seducir por qué si es para echar un polvo pues no hace falta mucho la verdad.

Fijate que yo aprendía a bailar como Tony Manero y era un crack en la discoteca, te hablo de mi época dorada en la que tenía pelo y parecía el tipo del anuvio de vivís. Pero un día mi glamour capilar desapareció y me di cuenta que no me pasaba como a Sansón no perdí mi fuerza y me di cuenta de que los calvos tenemos nuestro público.

Con esto te quiero decir lo mismo que el gran maestro Bruce Lee "be watter my friend". Vamos que hay que adaptarse a los tiempos ya no se liga en la discoteca al ritmo de los Begees, hora se seduce en las redes sociales y tendrás que cambiar tu estrategia. Lo dicho joven "be watter my friend"
*******fer7 Hombre
1.552 Publicación
No entiendo nada. Me suena claramente a esos post de “tira la piedra y esconde la mano”.
Ni el titulo cuadra.
Solo decir que si alguien tiene tanto exito en la vida real, mejor seguir allí y no estar en virtual. No creo que tenga mucho sentido.
Yo al revés. En la vida real nunca tuve mucho exito porque soy demisexual y necesito conexión profunda, y no se trata de ir probando. Alli hay demasiada falsedad y seducción. Yo no juego a eso. Lo que ves es lo que hay.
En internet me siento mucho mas comodo porque conecto con quien es afin a mi, y despues paso a lo real sin problemas. Es un filtro inmejorable, y no falla.
****r52 Hombre
107 Publicación
Buenas noches, aquí si se enredan la vida , simplemente digan aquí estoy , te quieres comunicar conmigo haber qué sale ....saludos
******le9 Pareja
124 Publicación
Cita de ****r49:

Hola. Aquí Bes, la parte femenina de la pareja.

Sí que había riesgo de resultar pedante, sí…

Me ha parecido más un post de promoción personal que nada que tuviera que ver con el tema del título, que, de haber sido tratado, si hubiera podido resultar interesante.
**en Hombre
123 Publicación
Cada cual tendrá sus gustos, pero desde luego todo ese símil de la caza con la seducción no va conmigo, eso implica que ha de haber cazador y una víctima. Un ganador y un vencido, también un dominante y un sometido. Prefiero mostrarme de igual a igual, sobretodo en el momento de conocer a alguien por primera vez.

Creo que ya va siendo hora de que los hombres podamos mostrarnos tal cual somos en cada momento, con nuestros conflictos e inseguridades, también vulnerables y no tener que estar interpretando un papel para gustar.

Al final es mucho más sincero y más coherente con uno mismo mostrarse así. A quien le guste bien y a quien no pues que se le va a hacer.

Y también de una forma más espontánea y como surja, en lugar de manera intencionada y teniendo que representar una función.

Todo eso de la aura, tener mucha seguridad, no deja de ser una fachada, tener que aparentar. Cuanto más seguro quieras ser más tendrás que esconder de ti mismo y no te estarás mostrando como eres y sientes realmente en ese momento.

Por lo menos te conocerán tal cual eres ya de entrada. Porque sino con el tiempo es cuando llegan los chascos y las sorpresas, porque claro.. no te conocían a ti sino a tu personaje.
*******fer7 Hombre
1.552 Publicación
@**en eso es pan malo hoy para hambre mañana. Cuando echas la caña a todo bicho viviente, quizás alimentes el ego de depredador, ya que no te importa quien te rechaze, pero el resultado es nefasto. No porque las personas a quien “seduces” no sean valiosas, nada más lejos, sino porque tus criterios estan faltos de sentido, sin interesarte por hacer match, sino en comprar cuanta más y más variada carne mejor. Eso ni satisface al usuario, ni mucho menos, a las presas-victimas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.