Cuando dos follan y solo disfruta uno.

**********decar Pareja
661 Publicación
El problema @****r49 es que ese aura de macho alfa en un medio escrito como este puede confundirse con arrogancia, soberbia y altanería y eso, quizás no sea del todo seductor. Ya lo han dicho comentarios anteriores: Nuevos medios, nuevas técnicas (no de arrastre precisamente). Adaptación o extinción.

Aunque la realidad es que esta es la enésima versión de un hilo que se repite en le foro de forma constante: Aquí no me como un rosco y la culpa es de la aplicación, la culpa es de que ellas (pobrecitas) no saben distinguir el grano de la paja, la culpa es de la alineación de los planetas, la culpa es de cualquier cosa... ¡pero la culpa mía no es! ¿Autocrítica? ¿Qué es eso?
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Gracias,no!!! que coño tu comentario está lleno de conclusiones que yo en ningún momento hago.
Dime en qué momento culpó a la aplicación de la diferencia de éxito entre hombres y mujeres a la hora de utilizar la aplicación."según estadísticas puestas en la misma aplicación".
O cuando culpo a las mujeres de está situación...
Solo hago patente una evidencia que quien quiera verla bien y quien no también.
Estoy harto de comentarios necios de gente que no ve más allá de sus propias narizes.
Podéis dar vuestra opinión pero sin prejuzgar la mia por favor.
Pero todavía seguìs con esto? 🤦🏻‍♀️
*sarkasmus*
****r49 Hombre
169 Publicación
Autor de un tema 
Si que pesadilla..si lo sé me cortó un dedo antes de escribir nada.puffffde todo se aprende. *heul2*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Quizás te sientes un poco machacado @****r49 *paddle*
Pero, no te olvides que forma parte del juego *blumenwiese*
*zwinker*
******ain Hombre
1.614 Publicación
Yo de ti no me desanimaría...
*zwinker*
*******o_66 Hombre
392 Publicación
Endor49 se te quiere. Tu di lo que piensas que de todo se aprende. Besos guapetón
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.