¿El paradito activo?

*******uit Hombre
86 Publicación
Cita de ****ra7:
Cita de **********sense:
Los que mas te sorprenden son los “timidos” porque no los ves venir… en realidad hay ámbitos que eres mas introvertido que en otros, bajo mi punto de vista en cada situación puede ir hacia un lado u otro, por decir algo, a mi hablar en publico me da muchísima vergüenza y que me vean follar en un lugar que hay gente mirando no..( que tampoco lo haría en un escenario). Lo demás es buena química y complicidad..
Y qué curioso es analizae la comodidad en una escena tan supuestamente íntima y el pudor en la otra tan corriente.

Exacto. ¿Por qué no puede haber comodidad de buen desarrollo en ambas situaciones?

El ser humano es realmente interesante
****_79 Hombre
93 Publicación
¿creéis que hay una relación directa entre ser “paradito” y sexualmente activo y al contrario?, ¿o pensáis que es cosa de las expectativas de cada uno y de prejuzgar, para bien o para mal, solo con ver a la otra persona?

Hola, pues mi aporte aquí es que eso no existe. Yo he sido "paradito", por vergüenza, la primera vez que estas con alguien, pero también me considero sexualmente activo si me siento comodo y agusto... es que depende de muchas cosas, del momento en que estes tú, de la persona con quien estes... Puedes estar parado por que todavia no sabes muy bien de que va el tema, y una vez se descubre el pastel y ves que te gusta, entonces no quieres dejar de comer. E imagino que también pasará al reves.
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de ****ra7:

Mi pregunta es:
¿creéis que hay una relación directa entre ser “paradito” y sexualmente activo y al contrario?, ¿o pensáis que es cosa de las expectativas de cada uno y de prejuzgar, para bien o para mal, solo con ver a la otra persona?

No creo que exista esa relación.

Sí creo que tiene mucho que ver son tus y sus expectativas. Con tus expectativas porque cuando alguien que no te esperas las supera, esa persona se gana todos tus elogios. Y además, esa persona nota que estás muy a gusto. Posiblemente la situación también supere sus expectativas y eso le hace coger aún más confianza en sí mismo. Un círculo virtuoso.

En cambio, si no cumple tus expectativas también lo va a notar, va afectar negativamente a sus expectativas y eso va restarle confianza. Círculo vicioso.
****ra7 Mujer
117 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****_79:

Hola, pues mi aporte aquí es que eso no existe. Yo he sido "paradito", por vergüenza, la primera vez que estas con alguien, pero también me considero sexualmente activo si me siento comodo y agusto... es que depende de muchas cosas, del momento en que estes tú, de la persona con quien estes... Puedes estar parado por que todavia no sabes muy bien de que va el tema, y una vez se descubre el pastel y ves que te gusta, entonces no quieres dejar de comer. E imagino que también pasará al reves.
Esa es la teoría que se ha expuesto. Que no es que deba tener relación directa y que cada persona es un mundo, pero suele pasar que el vergonzoso te sorprende y al contrario.
*******ado Hombre
9 Publicación
Creo que sólo es un sesgo de confirmación. Al final, la persona "atrevida" que resulta muy pasional no te llama la atención. Igual que la persona "tímida" que termina siendo muy parada. Y como no te llama la atención, no las recuerdas especialmente. Y cuando pasa al revés, como no te lo esperas, sí.
Al final, yo creo que lo que pasa es más eso que ninguna correlación
*********Boy_x Hombre
51 Publicación
En mi opinión, cada uno es como es, hay quien es muy activo sexualmente y quien no le da tanta importancia.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.