Condones

Condones
Qué marca aconsejáis que realmente sean sensibles y que tampoco te estrangulen la p.ll.? Se me dan fatal.
*****dys Pareja
175 Publicación
Pues yo compro mysize. Además de ser condones veganos ( yo tampoco sabia que se usaban animales para fabricarlos) hay gran cantidad de diámetros.

En su web tenían una directrices para saber que grosor se te ajusta mejor. Y si no te queda claro, en la mayoría de sexshops los venden y tiene alguna cajita suelta para comprarlos de forma individual.
Que sean de tu talla.

Te compras unos levis o unas campers solo mirando la marca? Miras tambien el numero de talla no???

LOS CONDONES TIENEN TALLAS !!!!!!
Hola! Yo personalmente uso unos de Durex que son los de sensitivo suave, no estrangulan, si eres de pene cabezón entran muy bien y son cómodos, y se siente muy bien.
La caja es roja.
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Los que son de mi talla
****in Hombre
28 Publicación
Pues depende del groso del pene yo tengo bastantes problemas con los condones hasta que encontré unos de mi talla yo tengo de 69mm de grosor es muy gruesa mi … y por eso tengo problemas pero yo te diría que fueras a un sexshop ahí encontras de muchas marcas más caros pero mejor que los durex
*********y_Lis Pareja
25 Publicación
Lelo hex son únicos …. Tecnología patentada de hexágonos brutales
****in Hombre
28 Publicación
Yo compro musize y son muy buenos y tallas grandes
*******a74 Pareja
63 Publicación
Cita de *****dys:
Pues yo compro mysize. Además de ser condones veganos ( yo tampoco sabia que se usaban animales para fabricarlos) hay gran cantidad de diámetros.

En su web tenían una directrices para saber que grosor se te ajusta mejor. Y si no te queda claro, en la mayoría de sexshops los venden y tiene alguna cajita suelta para comprarlos de forma individual.

¿Cómo que usan animales? 🥺🥺🥺🥺 Joder, mira que lo miro todo y no se me había ocurrido mirar los condones!
****enk Hombre
57 Publicación
me ha sorprendido lo de condones veganos….. mira que si te sale plan y por ese detalle no consumas, és muy mala suerte 😂😂😂😂
*********dons Mujer
227 Publicación
Di cuanto te mide de diametro y asi te digo talla, en cuestion de marca segun la que prefieras, pero como decia @****Sky la marca no lo es todo. Hay gran variedad que sin salir en la tele, dan muy buenos resultados.
En cuanto a sensibilidad, segun la caña que le vayas a dar, te pueden dar buen resultado o romperse.

te dejo un enlace, no se si querras caja pequeña de 6 o 12, o hablas de mas cantidad como 144 o +

https://3condons.com/categoria-producto/erotico/condones/
****_79 Hombre
93 Publicación
Hola

Pues sensibles, no se, pero primero que sea de tu talla. A mi también me apretaban, hasta que encontre los de mySize, que tienen mucha variedad de tallas. No se si seguiran vendiendolos asi, pero en su momento vendian cajas de 3, para probar.
*******0_77 Pareja
1.197 Publicación
Lo condonrs, como los zapatos. Si no se ajustan a tu talla, mal asunto. Luego lo que comenta @*********dons , cuidado que si eres de los que le gusta hacer el Black and Decker, se puede romper y ya tenemos la fiesta. La sensibilidad la tenemos que poner nosotros *anmach*
*****dys Pareja
175 Publicación
Cita de *******a74:
¿Cómo que usan animales? 🥺🥺🥺🥺 Joder, mira que lo miro todo y no se me había ocurrido mirar los condones!

Pues si, parece que algunas marcas utilizan caseína, que es una proteína derivada de la leche. Y se utiliza para que sean más flexibles y suaves. Yo con los míos veganos no he notado diferencia la verdad
****et Hombre
37 Publicación
Los de la marca On de Mercadona son los Okamoto japoneses y no están mal. Antes tenían unos en una caja roja con una mariposa verde que eran fantásticos, para mi gusto mejores incluso que los Lelo Hex y además a un precio de risa, pero retiraron la referencia y ya no los traen más 😭
Foto de perfil
********Kink
5 Publicación
My size está muy bien si buscas comodidad en cuanto a la talla porque tienen 9 tallas para elegir el que mejor se ajuste a la anchura nominal de cada pene, pero el material con el que están hechos es de poliuretano, es decir, un poco más gruesos que los de látex.

Si buscas que sea fino yo recomiendo siempre en mi tienda los de la marca Uniq, eso sí, su anchura nominal es de 60mm y no hay más tallas, pero quien lo ha probado, no ha querido probar nada más. Están hechos de un caucho natural que, conforme se va calentando la zona se va ajustando a la piel.

Les sigue los Thin de la marca RFSU, los tienes en dos tallas (53 y 60). Son una pasada de preservativos y mucho más económicos.

Y luego están los que te decían por ahí de la marca Lelo, los Hex. Los tienes también en dos tallas, pero valen más dinero en comparación con los demás.

En mi web http://www.destinokink.com los podéis encontrar todos. Y si necesitáis más información, no dudéis en escribirme.

*Como dato: cualquier producto que lleve el indicativo de la Comunidad Europea (CE), no puede ser testado en animales por lo que, siguiendo esa condición, cualquier producto que veáis en las tiendas (porque es obligatorio que lleven la CE) será vegano.
***ra Hombre
77 Publicación
@*****dys lo del tema vegano se va de madre, es como poner sin gluten a un limón. A mi me hace gracia porque te la intentan colar por donde sea, hace poco me ofrecieron una crema para curación de tatuaje “vegana” que mirando los componentes tenia “petroleum jelly” vaselina de toda la vida, no es malo, es un derivado del petróleo. Efectivamente el petróleo es vegano, pero quizás no concuerda con el tipo de producto q se patrocina como eco y bio.

Era solo una anécdota;)
*******a74 Pareja
63 Publicación
@***ra Lo de la crema de curación de tatuajes vegana es porque la mayoría lleva lanolina (que es de origen animal).
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Si vas a usar un condon
Úsalo siempre seguro
No lo uses de ganchillo
Ni de tripa de morcon
Que será muy divertido
Pero falla mogollón
El sexo seguro siempre
Es la mejor solución *arschkneif*
***ra Hombre
77 Publicación
@*******a74 pues mira gracias, eso no me lo supieron explicar; aún así si quieres que tu compañía tome un rumbo “eco”, tener de base el petróleo no lo veo una acción positiva, yo considero el impacto del petróleo incluso más perjudicial que la explotación animal, que también me parece algo grave. Al final esa compañía solo hace green washing con sus valores. Es solo mi opinión.
*******a74 Pareja
63 Publicación
@***ra El petróleo no es contaminante per se, son contaminantes los humos que se desprenden de su combustión. Y, aunque no lo creas, la explotación animal es mucho más contaminante, la industria cárnica es la tercera más contaminante, por delante del transporte. De todos modos, vegano no tiene por que ser ecológico, un estilo de vida vegano se toma por el bienestar animal, puedes acompañarlo de decisiones sostenibles o no. 😊.
Cita de *******0_77:
Lo condonrs, como los zapatos. Si no se ajustan a tu talla, mal asunto. Luego lo que comenta @*********dons , cuidado que si eres de los que le gusta hacer el Black and Decker, se puede romper y ya tenemos la fiesta. La sensibilidad la tenemos que poner nosotros *anmach*
que significa Black &Dereck 🤔👀

Creo que va por los Taladros Percutores Black & Deker. El mete-saca de toda la vida.
*********dons Mujer
227 Publicación
Cita de *****ina:
Cita de *******0_77:

follar fuerte, duro y a saco, a eso me referia con black and decker. que no te va aguantar lo mismo un condon resistente que uno sensitivo para dicha practica.

normalmente para sexo anal se recomienda un condon llamado forte, por ser mas grueso de lo habitual, asi que hazte con la idea.

un besazo
*********dons Mujer
227 Publicación
Cita de ****Sky:

Creo que va por los Taladros Percutores Black & Deker. El mete-saca de toda la vida.

pillaste la esencia, un besazo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.