My size está muy bien si buscas comodidad en cuanto a la talla porque tienen 9 tallas para elegir el que mejor se ajuste a la anchura nominal de cada pene, pero el material con el que están hechos es de poliuretano, es decir, un poco más gruesos que los de látex.
Si buscas que sea fino yo recomiendo siempre en mi tienda los de la marca Uniq, eso sí, su anchura nominal es de 60mm y no hay más tallas, pero quien lo ha probado, no ha querido probar nada más. Están hechos de un caucho natural que, conforme se va calentando la zona se va ajustando a la piel.
Les sigue los Thin de la marca RFSU, los tienes en dos tallas (53 y 60). Son una pasada de preservativos y mucho más económicos.
Y luego están los que te decían por ahí de la marca Lelo, los Hex. Los tienes también en dos tallas, pero valen más dinero en comparación con los demás.
En mi web
http://www.destinokink.com los podéis encontrar todos. Y si necesitáis más información, no dudéis en escribirme.
*Como dato: cualquier producto que lleve el indicativo de la Comunidad Europea (CE), no puede ser testado en animales por lo que, siguiendo esa condición, cualquier producto que veáis en las tiendas (porque es obligatorio que lleven la CE) será vegano.